Operación guadaña de Santiago
RE: Operación guadaña de Santiago
Re: Operación guadaña de Santiago
OLMERT dixit: "pues yo bombardearia, bombardearia, seguiria bombardeando y cuando no quede nada en pie atacaria con artilleria para dejar paso a los blindados....."
ok, ¿y de donde sacamos tanta bomba?.
p.d. : TEIDE, no hagas caso al "truenoblanco" ese.......TENERIFE MUCHO MEJOR QUE LA PALMA; donde va a parar!!!!!.
(aunque no conozco ninguna de las dos, pero es mas que nada por solidaridad con mi amigo Teide)
OLMERT dixit: "pues yo bombardearia, bombardearia, seguiria bombardeando y cuando no quede nada en pie atacaria con artilleria para dejar paso a los blindados....."
ok, ¿y de donde sacamos tanta bomba?.
p.d. : TEIDE, no hagas caso al "truenoblanco" ese.......TENERIFE MUCHO MEJOR QUE LA PALMA; donde va a parar!!!!!.
(aunque no conozco ninguna de las dos, pero es mas que nada por solidaridad con mi amigo Teide)
[citando a: FRUTO][citando a: nasredim][citando a: 13_is_down]
Guerra relampago made in spain!!!!!
Lanzamos en paracaidas de madrugada y sin previo aviso un comando de élite formado por: Paco Porras, Carmen de Mairena, Toni Genil, Leonardo Dantes, La Bruja Lola, Pozi, el Cuñao, Paquirrin, Tamara, Rapel, Aramis Fuster y algún otro que se me olvida, a la vez que interferimos todas sus comunicaciones Tv, radio, web,tfno, etc, emitiendo sin descanso donde estas corazón y en 24 horas capitulación sin condiciones:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Lo único que no tengo claro es lo que diga la Convención de Ginebra y Anmistía Internacional:cw
NO PODEMOS FALLAR saludos.
Te has pasao :D:D:D:D:D
Que horas son de estar escribiendo en la red, trabaja o estudia no hay termino medio.
Te voy a tener que dar un capón.
Jejejeje, haciendo un descanso. :D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
:R
Muchas gracias a Madiez y a Truenoblanco, no hay problema ya que todas las islas son distintas y tienen su encanto, lo que hay que procurar es que España no decida salír de aquí en estampida como hizo en Sahara en el 75.
Da que pensar cuando uno ve esos DNIs que la administración española se negó a renovar.
Todabía resuena el eco de la traición del entónces Principe Felipe.
Y nuestros libros de texto ni siquiera nombran la felonía cometida con ese pueblo.
Saludos.
Muchas gracias a Madiez y a Truenoblanco, no hay problema ya que todas las islas son distintas y tienen su encanto, lo que hay que procurar es que España no decida salír de aquí en estampida como hizo en Sahara en el 75.
Da que pensar cuando uno ve esos DNIs que la administración española se negó a renovar.
Y nuestros libros de texto ni siquiera nombran la felonía cometida con ese pueblo.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: TEIDE]
Saludos.
Principe Juan Carlos;),tienes toda la razón Teide,y no hizo falta que pasaran por encima de su cadaver.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Saludos.
Perdona Teide, a que te refieres.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
¿Sobre que?
¿Que es lo que no entiendes?
¿Que es lo que no entiendes?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Lo de los DNI y el principe Felipe.
Saludos es solo curiosidad.
Saludos es solo curiosidad.
Pues que mientras nuestro actual rey arengaba a las tropas en Sahara durante la invasión marroquí, Kisinger, Arias Navarro y Hassan II estaban acordando la retirada del territorio abandonando hasta los muebles, de modo que "el principito" como jefe del estado en funciones ratificó el acuerdo secreto y salimos de Sahara como ratas.
Usa no quería un Vietnam a las puertas de Europa y Argelia apoyada por la URSS presionaba muy fuerte por el territorio, de modo que Sahara y sus pobladores, fue otra víctima de la guerra fría.
Respecto a los DNIs, te diré que solo fueron repatriados los de raza blanca, negándole el derecho a salir de allí a familias que llevaban muchos años asimilados a la cultura española, con sus DNIs, cartillas de la seguridad social, tarjetas militares, etc....
Los españoles abandonaron a los saharahuis como a ratas y la excusa fue el Frente Polisario, que era un movimiento minoritario entre ellos.
Es triste que para conocer de historia contemporanea haya que preguntar en los foros.
Saludos.
Usa no quería un Vietnam a las puertas de Europa y Argelia apoyada por la URSS presionaba muy fuerte por el territorio, de modo que Sahara y sus pobladores, fue otra víctima de la guerra fría.
Respecto a los DNIs, te diré que solo fueron repatriados los de raza blanca, negándole el derecho a salir de allí a familias que llevaban muchos años asimilados a la cultura española, con sus DNIs, cartillas de la seguridad social, tarjetas militares, etc....
Los españoles abandonaron a los saharahuis como a ratas y la excusa fue el Frente Polisario, que era un movimiento minoritario entre ellos.
Es triste que para conocer de historia contemporanea haya que preguntar en los foros.
Saludos.
Conocia ese tema, pero no sabia a lo que te referias.
Saludos y gracias por la respuesta.
Saludos y gracias por la respuesta.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FERARRFE][citando a: aquaesextae][citando a: aquaesextae][citando a: Jurgen]
Bien, Marruecos ya está construyendo una gran base aeronaval cerca de Ceuta
¿Esto lo has leído o has oído en algún medio de comunicación?.:?
Aclarado. Gracias.;)
Habrá sido por privado, no?:8
Es que yo también estaba interesado en la respuesta, he oido varias veces en el foro eso de la base aeronaval marroquí y no lo tengo claro :?
Te pongo algunos enlaces...
http://www.elimparcial.es/contenido/8414.html
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/925476/12/08/Marruecos-se-lanza-al-control-del-Estrecho-contra-Espana.html
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marruecos/construira/base/naval/junto/Ceuta/elpepiint/20080325elpepiint_6/Tes
el último es del pais y yo no suelo leerlo pero así no pueden decir...:D
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Pues yo haría lo siguiente:
- Bombardeo de las principales bases aéreas y navales estratégicas marroquís, así como destrucción de todos los medios aéreos y acorazados que s epueda.
- Consolidación de Ceuta y Melilla como área de desembarco a gran escala de las tropas de tierra una vez se hayan alcanzado los objetivos estrégicos.
- Alianza con Frente Polisario y con Argelia, sobre todo para suavizar posturas exteriores y diplomáticas y de cara a la ONU.
- Detención y confinamiento de los marroquíes residentes en España para evitar "quintacolumnistas" o saboteadores dentro de nuestras fronteras (en USA se hizo con todos os japoneses tras el ataque a Pearl Harbor).
- Creación de la "zona de seguridad" en las principales capitales una vez tomadas y apoyar a un gobierno moderado favorable a nuestros intereses.
- Bombardeo de las principales bases aéreas y navales estratégicas marroquís, así como destrucción de todos los medios aéreos y acorazados que s epueda.
- Consolidación de Ceuta y Melilla como área de desembarco a gran escala de las tropas de tierra una vez se hayan alcanzado los objetivos estrégicos.
- Alianza con Frente Polisario y con Argelia, sobre todo para suavizar posturas exteriores y diplomáticas y de cara a la ONU.
- Detención y confinamiento de los marroquíes residentes en España para evitar "quintacolumnistas" o saboteadores dentro de nuestras fronteras (en USA se hizo con todos os japoneses tras el ataque a Pearl Harbor).
- Creación de la "zona de seguridad" en las principales capitales una vez tomadas y apoyar a un gobierno moderado favorable a nuestros intereses.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Jurgen][citando a: FERARRFE][citando a: aquaesextae][citando a: aquaesextae][citando a: Jurgen]
Bien, Marruecos ya está construyendo una gran base aeronaval cerca de Ceuta
¿Esto lo has leído o has oído en algún medio de comunicación?.:?
Aclarado. Gracias.;)
Habrá sido por privado, no?:8
Es que yo también estaba interesado en la respuesta, he oido varias veces en el foro eso de la base aeronaval marroquí y no lo tengo claro :?
Te pongo algunos enlaces...
http://www.elimparcial.es/contenido/8414.html
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/925476/12/08/Marruecos-se-lanza-al-control-del-Estrecho-contra-Espana.html
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marruecos/construira/base/naval/junto/Ceuta/elpepiint/20080325elpepiint_6/Tes
el último es del pais y yo no suelo leerlo pero así no pueden decir...:D
Agradecido, Jurgen;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos.
eso de perder las canarias ni MUERTO canarias es spain y es que la palma los paisajes son cojonudos, tenerife el norte dos palabras in presionante el sur horrible pero tiene su encanto y lanzarote muy bella la isla pero a Gran canaria no vuelvo ni muerto de vino esa se la regalo a lo moros. de el hierro y fuerteventura no hablo por que no he estado
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
¡ Nada, nada ,Truenoblanco ! Aunque fuera el lugar mas feo del mundo, si es territorio Español, hay que defenderlo hasta la muerte. :((1
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las Canarias son objetivo PRIORITARIO de Marruecos,no sólo por su riqueza intrínseca o por su situación estratégica,sino principalmente por
la INMENSA bolsa de petróleo que tiene al Norte,en aguas jurisdiccionales Españolas...un bocado demasiado apetecible para Marruecos,deseoso de compensar las grandes reservas Argelinas(enemigo a muerte de Marruecos) de gas.
Utilizarán el viejo y eficaz sistema de infiltrar lentamente población,"Islamizar" las Islas y finalmente,quizá dentro de 10 años o así,tomar el control "democráticamente" mediante ONG´s, "alcaldes" y "representantes" ,casi todos en nómina del pequeño pero eficaz servicio secreto Marroquí.
Hechad un vistazo,en sus operaciones sobre Melilla,Ceuta y Canarias,trabajan así:
https://www.intelpage.info/melilla.htm
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=45152
Y son muy buenos,por cierto.
la INMENSA bolsa de petróleo que tiene al Norte,en aguas jurisdiccionales Españolas...un bocado demasiado apetecible para Marruecos,deseoso de compensar las grandes reservas Argelinas(enemigo a muerte de Marruecos) de gas.
Utilizarán el viejo y eficaz sistema de infiltrar lentamente población,"Islamizar" las Islas y finalmente,quizá dentro de 10 años o así,tomar el control "democráticamente" mediante ONG´s, "alcaldes" y "representantes" ,casi todos en nómina del pequeño pero eficaz servicio secreto Marroquí.
Hechad un vistazo,en sus operaciones sobre Melilla,Ceuta y Canarias,trabajan así:
https://www.intelpage.info/melilla.htm
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=45152
Y son muy buenos,por cierto.
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Bueno....el Estado Español históricamente ha traicionado muchas veces la voluntad de sus súbditos, justificando retiradas apcatadas con derrotas militares ficticias como la de Ayacucho.
Así que yo por si acaso ya estoy pertrechado para lo que venga.
Feliz año.
Así que yo por si acaso ya estoy pertrechado para lo que venga.
Feliz año.
Volver a “Conversación General”