Reto armamento pre-WWII
RE: Reto armamento off-WWII.
Bueno, como la configuración varía, no vamos a ponernos a elucubrar qué piezas llevarían en los castillos de proa y popa, que no se contarían en una andanada... vamos a suponer que llevan la artillería de Trafalgar, y todo en las bandas. Ahora ya es más fácil...
No sé que pasa que no me deja postear la respuesta...
No sé que pasa que no me deja postear la respuesta...
No lo entiendo. Por qué lo otro no sale y esta mierda si? Y encima por duplicado.
No lo entiendo. Por qué lo otro no sale y esta mierda si? Y encima por duplicado.
Bueno, ésto no va a poder conmigo. Os pongo una captura de pantalla de la vista previa de mi respuesta.
Internet 0 - 1 yo
Vaya, que disparaban sólo por un lado porque no tenían suficiente dotación para hacerlo por los dos, y aunque la tuvieran se irían a pique.
Internet 0 - 1 yo
Vaya, que disparaban sólo por un lado porque no tenían suficiente dotación para hacerlo por los dos, y aunque la tuvieran se irían a pique.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menudos sois como ha cambiado el post jejeje muy chulo:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Realmente le toca a " Tiro ", que fué el primero en contestar ( Y bien ), en base a su respuesta yo busque in formación y efectivamente era lo que el dijo. ;)
Se os deja solos un rato y ya estamos en Trafalgar....
¡¡¡¡ Ese RETOOOOOOO !!!!
¡¡¡¡ Ese RETOOOOOOO !!!!
Todavía no se me ocurrió nada relevante
Desde hace tiempo vengo haciendo un seguimiento y estudio, de las pautas de comportamiento y costumbres de los ogros, y puedo afirmar, casi con total seguridad, " que nuestro ogro particular " hasta la tarde, no merodeara por este territorio. Por lo tanto, otro animalito peludo e impaciente podía aprobechar para poner otro reto.
Pues ahí va uno sencillo:
¿Cual fue la guerra más sangrienta de la historia, antes del Siglo XX?
¿Cual fue la guerra más sangrienta de la historia, antes del Siglo XX?
Fue una guerra civil con intervención extranjera.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D apuesto a china, la guerra de los 3 reinos, :M ojo, cuando contesto asi, sin datos ni nada como el caso del "Santisima Trinidad" es q contesto de memoria no por vagancia. Soy un devoto del trivial.:D.
gorgeeeeeeeeeeee, ya veo q me estas calando so teutón.;)
gorgeeeeeeeeeeee, ya veo q me estas calando so teutón.;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Me refiero a una guerra más cortita (unos 8 años) y no a una serie de guerras. En el país acertaste.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Onagro]
Me refiero a una guerra más cortita (unos 8 años) y no a una serie de guerras. En el país acertaste.
Ya tengo casi el quesito, el pais era facil, a ver uhhhhhhhh. Tendria q tirar de gurgle, pero no me mola asi..............¿es del siglo pasao?.:8
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Nopi, a los amigos Taiping déjalos tranquilos (hasta que me documenté para el reto eran los candidatos nº 1)
La guerra civil más sangrienta, entendida como la que produjo mayor número de muertos, se produjo en la China de la dinastía Qing y es conocida como Rebelión Taiping (Gran Paz traducido del chino). Se libró entre la citada dinastía Qing y tropas del gobierno Manchú también chino desde 1851 a 1864 donde los cálculos más ajustados indican que las muertes pudieron oscilar entre los 20 y los 30 millones de personas, incluidos 100,000 asesinatos por las fuerzas gubernamentales en el saqueo de Nanking, entre el 19 y el 21 de julio de 1864.
¿ Será esta ? :?
¿ Será esta ? :?
Casi, casi. hubo otra cuya estimación mínima de víctimas fue un pelín mayor (por lo menos según la wikipedia)