Saludos compañeros. Después de darme un paseo por la Galería de IVANML, me he animado a crear la mía propia dedicada a las armas que aparecen en las películas del Oeste. De momento tengo pocas fotos, pero intentaré que la Galería vaya creciendo poco a poco en mis ratos libres. De momento os invito a ver las que ya tengo. La entrada es gratuita...
http://www.armas.es/galeria/Padrino/
Ciao
Mi Galería: "Armas y Western"
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi Galería: "Armas y Western"
A ver si tienes un poco de tiempo y amplías la galería, por otro lado muy interesante, a pesar de lo que te digo en mi comentario, me parece excelente idea lo de reflejar las armas del Far West en el celuloide.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Gracias por tus ánimos Juanjo. Ya he añadido un par de fotos más. A ver si poco a poco vamos recopilando imágenes de estas peliculitas...
Ciao
Ciao
No está mal la Galería Padrino. Gracias por la invitación. Ahora te falta meter unas cuantas armas largas. Echo de menos esos rifles palanqueros... :( :(
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver, a ver, estoy esperando.....con impaciencia.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Ya tenéis unas cuántas imágenes más. Con palanqueros y alguna rareza incluida. Me estoy enganchando a esta página. La visito cada día y cada día me gusta más el buen rollo que hay aquí. Un abrazo del Padrino para toda "La Familia".
Ciao
Ciao
Volver a “Conversación General”