Licencia F en Madrid

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Licencia F en Madrid

Mensajepor Enzo-USA » 12 Dic 2008 20:30

[citando a: OSCAR-MADRID]
Si bueno, la chica es un encanto la verdad pero efectivamente no la tienen muy puesta en estos temas, claro que no es culpa suya.

Mira para ti y para el resto que tenga dudas, yo me examine con pistola, 10 tiros en 2 tandas de 5, todo el que supero esa prueba entre los que me incluyo tiramos 5 diapros con carabina del 22 de pie tambien a 25 mt, vamos que si pasas la pistola la carabina es puro tramite, es como 3 veces mas fácil.

Te veo mañana y que sepas que el Sabado dia 20 tenemos comida del club asi que estas a tiempo de entrar jejeje

Saludos

Entonces se puede hacer el examene con arma larga y corta? y te dan dos certificados?

Lo de la comida mañana si eso lo hablamos :D

Y lo de hacerme del club tambien :D:D

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 12 Dic 2008 21:38

Na tio, sin compromisos ehhh tu a tu rollo, si te hace pues bien si no eres vienvenido igualmente, faltaría mas.

No a ver, no se elije, la haces con las 2, siempre que pases la prueba con arma corta porque si no, para que? si pasas la de pistola te hacen disparar luego con carabina, de todas formas si eso mañana te doy mas detalles, yo llegaré algo mas tarde pero ya conoces a la gente de por alli y si no los ves en la cafetería en la galeria de aire siempre a la derecha.

Saludos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Dic 2008 13:07

Por cierto Osacar, lei un hilo que iniciaste hace tiempo cuanto te examinaste, ya veo que aprobaste!!!!!, felicidades, ahora empiezo a estar tan nervioso como estabas tu!!!!.
Otra pregunta mas, si de los 5 sabados no puedes ir a uno de ellos, puedes segiur asistiendo al curso hasta el siguiente examen o no te dejan???gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 30 Dic 2008 14:50

Hola equido, cuando yo hice el curso alguno no pudo ir un dia, simplemente hablalo con la persona que os de el curso y a ver que te dice, no creo que pase nada. Lo de los nervios te entiendo, desde que vas a empezar el curso hasta que llega la licencia, son nervios todo el tiempo. Te confesare que en la primera tirada yo estaba tan nervioso que intente meter el cargador de la ruger al reves, pero no se lo digas a nadie :lol

Saludos y suerte, que no es tan fiero el leon como lo pintan
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 30 Dic 2008 15:52

Sinceramente conoceis a alguien que haya suspendido el examen de la F ? (el practico me refiero...

yo no ..me parece muy facil !
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Dic 2008 18:56

Bueno pues me dejais mas tranquilo, pero como he leido que no se tira en el curso nada mas que 60 tiros!!! :8:8 me ha dejado un poco preocupado, supongo que si alguien necesita tirar mas pues, tirara mas, no se???
Yo hace que no tiro desde la mili, 14 añitos:D:D:D
De todas maneras he hablado con una compañera del gym y su marido que son unas maquinas de tirar y me han comentado que el, suspendio el examen de tiro, pero, para que veais como son las cosas, el ahora esta entre los 20 primeros de España en open .
Tambien se han ofrecido a ayudarme cuando comience el curso y me van a dejar una del 22 que tienen para el examen.
Espero que todo me salga bien.....
Se supone que los curson comienzan el dia 17 de enero y yo casi con seguridad me voy el dia 6 de febrero a la Republica Dominicana por lo que ni el 6 ni el 14 podre asistir.
Ya os contare, gracias

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 31 Dic 2008 00:47

Buenas!

[citando a: luis32]
Sinceramente conoceis a alguien que haya suspendido el examen de la F ? (el practico me refiero...

Si, a más de uno y más de dos. Si te dejan una arma con 30 años y un millón de tiros (y no exagero), con las miras mal reguladas porque el viernes un novato se puso a trastear, puede que apuntes al norte y las balas vayan al sur. Por no hablar de los nervios, claro.

En la última prueba de mi club, 8 de 31 no consiguieron los 50 puntos.

Saludos

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 05 Ene 2009 20:33

[citando a: jrdc1]
Buenas!

[citando a: luis32]

Si, a más de uno y más de dos. Si te dejan una arma con 30 años y un millón de tiros (y no exagero), con las miras mal reguladas porque el viernes un novato se puso a trastear, puede que apuntes al norte y las balas vayan al sur. Por no hablar de los nervios, claro.

En la última prueba de mi club, 8 de 31 no consiguieron los 50 puntos.

Saludos

en circunstancias normales me refiero..
antes de un examen nadie deberia poder trastear con las armas que usaran los que se examinan..y desde luego.... antes de usar un arma en examen alguien deberia cerciorarse de que esta en buenas condiciones para aprobar.
en circunstancias normales no es que sea dificil aprobar..es que es DIFICIL suspender...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 05 Ene 2009 20:50

que tal compis yo voy este sabado dia 10 a tres cantos a pagar el curso para empezar con la F el dia 17 de enero que empieza el curso nos veremos por hay haciendo el cursillo un saludos compis..

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 08 Ene 2009 19:47

Yo me acercare mañana a Cantoblanco para apuntarme al curso. Si aun hay plazas, que espero que si, nos vemos el 17. :D

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 08 Ene 2009 20:55

Hola a todos,pues hoy ya he pagado el curso la federacion y en total 460€ que dolor pero bueno, el dia 17 no se si por la mañana o por la tarde empezare el curso.

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 09 Ene 2009 13:30

Bueno, pues yo tambien me acabo de apuntar al cursillo del 17 de enero. Ire al turno de mañana, al de las 10. :D

Y tambien tengo numero de federado, que emocion :D:D

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”