sabeis como hacer unos tapones de limpieza caseros?
haciendo una bola de algodon asi bien apretada valdra?
es que no encuentro en armerias nada de eso
ademas tampoco tengo muy claro para que sirver por que yo tengo un palo de eos que se montan y que tienen una escobilla y para atarle un trozo de tela.
es que los tapones estos son para usarlos en el campo de tiro asi de forma rapida?
tapones de limpieza caseros
RE: tapones de limpieza caseros
Nada, mejor los filtros que venden en el estanco para el tabaco de liar. Entran justos, son baratos y son del mismo material de los balines de limpieza.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
Yo les quito el papel primero. Y luego no te los fumes... :D
De hecho, son de la marca OCB, hay unos mas gordos que otros, los que tienes que comprar son los mas finos, y para el 5,5 va de lujo, anque si los aprietas un pokito antes tmb sirven para 4,5.
Como dice Gebek se les quita un papelito que llevan por encima, yo los empapo un pokito en aceite y ya está, directo al cañon como un balín.
Un Saludo.
Como dice Gebek se les quita un papelito que llevan por encima, yo los empapo un pokito en aceite y ya está, directo al cañon como un balín.
Un Saludo.

hay para calibre 6.35?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Para calibre 6.35 los filtros normales de OCB deben de ir bien, los que son igual de grandes que el filtro de un cigarro normal vamos... se ve a simple vista.
En mi caso, si tubiera 6.35 utilizaria los filtros que les quito a los cigarritos, para volverlos a enrollar.... :D
Un Saludo
En mi caso, si tubiera 6.35 utilizaria los filtros que les quito a los cigarritos, para volverlos a enrollar.... :D
Un Saludo

Hola Sensei,hay filtros que no traen papelito,la marca es Rizla y otra que ha salido nueva que valen mas barato,se llaman Swan y la caja es amarilla.
Voy hacer una foto y la pongo.
Voy hacer una foto y la pongo.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Los filtros los hay de 6mm y de 8mm.para 4,5 coges el de 6mm y le quitas un poco de filtro hasta que entre justo.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
pues esta mista tarde me paso por algun estanco
eso normalmente lo compran los fumetas para liarse porros?
lo digo por si me miran mal al comprarlo
eso normalmente lo compran los fumetas para liarse porros?
lo digo por si me miran mal al comprarlo

No hombre,se usa para fumar tabaco de liar como Drum y otras marcas,cada vez hay mas demanda.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Y los fumetas tambien... :D
Pero no les digas que es para tus armas... que te miraran peor.
;)
Pero no les digas que es para tus armas... que te miraran peor.
;)
Entiendo que una vez metido el filtro se dispara en seco, ¿no?.
¿No se puede quedar desparramado y con trozos alrededor de la bocacha?, lo digo porque el otro día me las vi putas para sacar un trozo de algodón que se había quedado en la bocacha de la hw-97
¿No se puede quedar desparramado y con trozos alrededor de la bocacha?, lo digo porque el otro día me las vi putas para sacar un trozo de algodón que se había quedado en la bocacha de la hw-97
Hombre,yo he provado y sale entero,es que tienen mas consistencia que una bola de algodón.Vienen bastante prietos.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Muy original lo del filtro para el cigarrillo:D
No son molinos mi señor, son gigantes....