LA MURALLA DE AVILA, AQUI UNOS AMIGOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: LA MURALLA DE ÁVILA, AQUI UNOS AMIGOS.

Mensajepor aquaesextae » 27 Dic 2008 13:43

[citando a: martestrece]
Avila, qué recuerdos, me pasé un año y pico currando allí...... Es una provincia muy bonita, sobre todo la zona de Arenas de San Pedro, Candeleda.....

Pues ya verás que diferencia de las fotos que he hecho hoy a las de antes. Cuando vuelva a casa las cuelgo.:(2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Dic 2008 21:12

Dos días después en el mismo sitio. Menudo cambio de tiempo, ¡¡¡Y QUE FRIO!!!.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 30 Dic 2008 10:55

:PMi madre era de Navarredonda de Gredos, en Avila, me encanta el pueblo donde tenemos una casa grande y la provincia donde paso muchos días detras de sus grandes jabalies.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Dic 2008 19:29

[citando a: Montero30]
:PMi madre era de Navarredonda de Gredos, en Avila, me encanta el pueblo donde tenemos una casa grande y la provincia donde paso muchos días detras de sus grandes jabalies.

Pues si te puedes poner unas fotos del pueblo estaría bien.:D

Yo lo conozco de haber pasado algún verano que otro por la zona.

Siempre digo que voy a ir al Circo de caminata y nunca me decido.:-(

Volver a “Conversación General”