Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 29 Dic 2008 14:09

Gracias por los ánimos jabalí. Es una forma de desahogarme, porque estoy seguro de que sí voy a estrenar el rifle.:D:D:D

De lo que ya no estoy tan seguro, y como bien dices, es de estrenarlo con una captura.

Bufff, solo de pensarlo me pongo chungo, mira que si lo estreno fallando un macareno de 150kg, soy capaz de romper el cacharro en trocitos. Pero como eso no va a pasar, que lo voy a matar y colgar su cabeza en mi pared, pues todo arreglado.:lol:lol:lol.

La de vueltas que da la cabeza, jeje.

Por cierto, el jabalí que matamos el domino, tenía un tiro bastante malo, trasero y alto, y para el biho que era, unos100kg, solo se movió unos 5 metros. No me quedé a pelarlo, pero seguramente tendría tocada la columna, que si no, no me lo explico. El tiro fue con bala de escopeta a unos 20 metros.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 29 Dic 2008 17:19

[citando a: Bicheria]
Gracias por los ánimos jabalí. Es una forma de desahogarme, porque estoy seguro de que sí voy a estrenar el rifle.:D:D:D

De lo que ya no estoy tan seguro, y como bien dices, es de estrenarlo con una captura.

Bufff, solo de pensarlo me pongo chungo, mira que si lo estreno fallando un macareno de 150kg, soy capaz de romper el cacharro en trocitos. Pero como eso no va a pasar, que lo voy a matar y colgar su cabeza en mi pared, pues todo arreglado.:lol:lol:lol.

La de vueltas que da la cabeza, jeje.

Por cierto, el jabalí que matamos el domino, tenía un tiro bastante malo, trasero y alto, y para el biho que era, unos100kg, solo se movió unos 5 metros. No me quedé a pelarlo, pero seguramente tendría tocada la columna, que si no, no me lo explico. El tiro fue con bala de escopeta a unos 20 metros.

Un saludo.

Hay una zona del animal en la parte trasera, que se quedan secos, y no es la columna. Esta temporada he matado 2 con esos tiros, uno en extramadura y otro este fin de semana, el de extremadura pegó un berrido y no necesitó remate. Y este fin de semana, uno de unos 35 Kg, corria como una flecha y al segundo disparo quedó seco. Pensaba que le habia dado en la cabeza o el cuello, pero cuando fuí a verlo llevaba el tiro muy trasero. Le apunté en el morro y fijate donde lo toqué.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 30 Dic 2008 10:09

Amigo Josef, estás que te sales, ya podías repartir un poco de suerte, que estoy muy necesitado:lol:lol:lol, !!!anda payo, dami argo!!!!.

Pues será en esa zona donde le dió, porque ya te digo que no hizo falta ni rematarlo, allí se quedó seco. Menos mal, porque el animal era bastante bravo, el muy cochino.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Dic 2008 13:37

¿Y si fallo?

Fallar es maravilloso: hace funcionar el coco para reconstruir la situación, analizarla paso a paso y una vez que se detecta dónde ha estado el error, acelera el aprendizaje.

Como decía la canción: hay algo mágico en cualquier fiasco. Lo bueno es intentarlo otra vez. De las cenizas, nuevas rosas nacerán.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Dic 2008 13:42

Hombre Jabaliviejo, es evidente que se aprende de los errores, eso es indudable pero yo prefiero fallar lo menos posible aunque sea muy maravilloso. Me satisface más acertar aunque encajo bien las derrotas como no puede ser de otra manera.
Me encanta cuando te pones bizcochón....:lol

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 30 Dic 2008 13:44

Tienes razón jabalí, se puede aprender mucho más de los errores que de los aciertos.
Además, los que matais más a menudo, enseguida os resarciís de los fallos, pero los no habituales, tenemos muchas noches para darle vueltas a la cabeza y matar mil veces y de mil maneras ese jabalí fallado en aquel maldito lance.:(1:(1:(1:(1

Pero yo no quiero aprender más, ya soy listísimo:D:D:D; lo que quiero es matar, matar y matar :lol:lol:lol:lol

:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:(( :((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1

Bufff, que a gusto me he quedado.

:cw:cw:cw:cw:cw

Un saludo.
Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Dic 2008 13:49

"Bizcochón" jajajajajaja Cosas de la Navidad, supongo.

Más que a tu comentario, me refería al de Biche, que anda preocupado por su falla su primer tiro.
La verdad es que fallar el primer tiro con tu rifle nuevo es para quedarse a cuadros.
PERO NO TE DESANIMES, todo requiere aprendizaje y seguro que ahora sabes andar en bicicleta aunque te destrozaras las manos a rozones las primeras veces... Las cosas se cuentan por cómo acaban, no por cómo empiezan.

Biche, seguramente ni tú ni yo cazamos tanto como para llegar a ser viejos superexpertos, pero podremos llegar a ser tipos razonablemente buenos con nuestros 30.06 mientras esta cuadrilla de inválidos tienen que echar mano de sus 9,3 y sus 375 :D:D:D
¡Zin Acritú! :D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Dic 2008 13:50

:sn----------------------------------------------------------------:8

:((1:((1:((1:((:((2

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Dic 2008 13:55

Jajajajajajaja
:sn................................................:8

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Qué hermosa composición Skeety :plas:plas:plas
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Dic 2008 14:06

Qué va, el mérito es de Pitonako, se la plagié a él.

Es el rey de los emoticonos y del photo shop, lo baila que no veas.

:D:D:D

Nos pone unas fotos de unas perchas que hace inverosímiles y ahora que le hemos pillado empezamos a dudar....:?

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 30 Dic 2008 14:13

No te metas con los cañoneros del monte, no seas malo, que cada uno hace lo que puede;)

Más que miedo a fallar, que no lo tengo, es miedo a lo que me diga la parienta si fallo, que tube que convencerla que necesitaba el rifle para cazar. Y no veas lo que me costó, porque los últimos 7 bichos que disparé, los maté, y ahora que, tras varios fallos, me había acostumbrado a la escopeta, voy y me compro el rifle.
Así que estoy preparado para oirla. O mejor no disparo hasta que esté seguro de acertar, jajaja, así problema solucionado y todos contentos.:D:D:D

Todo esto es coña, que es muy bueniña y nos queremos mucho (cariño, espero que leas esto).

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 30 Dic 2008 14:13

[citando a: skeet]
Qué va, el mérito es de Pitonako, se la plagié a él.

Es el rey de los emoticonos y del photo shop, lo baila que no veas.

Nos pone unas fotos de unas perchas que hace inverosímiles y ahora que le hemos pillado empezamos a dudar....:?

:D:D:D:D:D
 " Hai moita bicherí­a"   

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 30 Dic 2008 22:04

[citando a: Bicheria]
Amigo Josef, estás que te sales, ya podías repartir un poco de suerte, que estoy muy necesitado:lol:lol:lol, !!!anda payo, dami argo!!!!.

Pues será en esa zona donde le dió, porque ya te digo que no hizo falta ni rematarlo, allí se quedó seco. Menos mal, porque el animal era bastante bravo, el muy cochino.

Un saludo.

Ojalá pudiera repartirla para los mas necesitados.:D Pero no se como, lo único que puedo hacer, es invitarte a cazar con nosotros.
Lo de este año no es normal, la media de cochinos abatidos por temporada son 2 o 3, el record lo tenia en 6 cochinos, y esta temporada llevo 1 zorro, 1 venao, 1 corzo y 8 cochinos. Que le vamos hacer, ya vendran tiempos peores:D:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2008 07:29

Joé Josef, qué asquito que das..... Te pasa algo parecido a Biche con el marisco.....:D:D:D:D:D:D

Yo estoy muy tranquilo porque después de la racha que llevo lo peor que me puede pasar es que me entre un jabalí.
Vamos, que a peor ya no puedo ir.:(

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 02 Ene 2009 12:40

Muchas gracias por la invitación Josef, pero mientras no finalizemos la temporada en nuestro coto, prefiero abandonar a los compañeros para ir cazar a otro sitio. Lo que tienes que hacer es aprovechar esa buena racha, y después que te quiten lo bailado:D:D:D.

Y decirte Skeet, que hay una creencia generalizada de que los gallegos nos alimentamos a base de marisco a todas horas, y no es así, y en mi caso mucho menos, ya que tampoco me apasiona, y tampoco podría permitirmelo, que está la cosa muy malita. Aunque en navidades le metemos un buen apretón, pero como en el resto de españa, supongo.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ene 2009 12:54

Hombre Biche, una cosa es la cantidad pero lo en lo que sóis unos privilegiados es en la calidad que es indiscutible nº 1.

A mí me chifla, ya te dije que Galicia es mi asignatura pendiente.

Todo se andará.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 02 Ene 2009 13:41

[citando a: skeet]
Hombre Biche, una cosa es la cantidad pero lo en lo que sóis unos privilegiados es en la calidad que es indiscutible nº 1.

A mí me chifla, ya te dije que Galicia es mi asignatura pendiente.

Todo se andará.

Ahí llevas razón skeet, lo que está claro es que somos la despensa marisquera mundial, y creo que te sorprenderían los precios que tiene el producto durante todo el año, ya que es más caro el kilo de pechugas de pollo, por ejemplo. Tambien depende de que marisco sea.

No quiero darte envidia, pero he decirte que el otro día me compré dos bogabantes por 6€ (evidentemente no eran enormes) y me hice un arroz que aún me estoy chupando los dedos.:D:D:D:D

Pero bueno, españa es tan rica y grande, que cada región tiene lo suyo, y en la rioja estais bien servidos de vinos y otros manjares, así que habrá que hacer un intercambio gastronómico-cultural :D:D:D:D.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Ene 2009 16:20

Qué suerte.

En general España es la envidia mundial en cuanto a gastronomía y cada región en particular tiene su encanto.

Arroz con bogavante.......................................:(

Qué rico.....................

Volver a “Rifles para Caza Mayor”