Hola buenas noches hace ya casi un año que me regalaron un Hawken woodsman de Ardesa calibre 45 y pues practicamente no he podido utilizarlo ya que nos clausuraron el campo de tiro pero ahoar hay posibilidades de poder ir a otro campo y competir y mi pregunta es utilizo bolas como recomienda Ardesa con calepino o utilizo maxibala del calibre 45 que es mas preciso gracias y espero vuestros sabios consejos para un carbonero en fase de aprendizaje
feliz año nuevo 2009 para todos
HAWKEN WOODSMAN ¿QUE BALA O BOLA UTILIZAR?
HAWKEN WOODSMAN ¿QUE BALA O BOLA UTILIZAR?
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
  Â
RE: HAWKEN WOODSMAN ¿QUE BALA O BOLA UTILIZAR?
el woodsman de 45 tiene n paso de estrias 1-66 solo estavilisa bien la bola con calepino feliz 2009
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Como bien dice mi buen amigo Juliodom (un saludo para tí) mejor bola del calibre 440 con calepino de 0,25, 30 grains de pólvora suiza del 2, y a disfrutar. Yo lo hacía así cuando tenía ese rifle, aunque alguna vez probé maxibala, y tampoco iba mal, aunque caía mucho el tiro por el peso del proyectil.
Lo mejor, bola.
Un saludo.
Lo mejor, bola.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Mejor la bola, que yo tambien lo probé con maxi y no parecia el mismo.

Bola, Bola, 440 o 445.
Feliz año 2009.
Feliz año 2009.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
buenas a todos y gracias por las respuestas así que haremos caso a los entendidos y nos dejaremos de inventos pondremos bolas que de bolas tengo turquesa así que mas barato :D:D:D
repito gracias y FELIZ AÑO NUEVO sed buenos que los reyes os traigan juguetes de carbonero
saludos desde Menorca
repito gracias y FELIZ AÑO NUEVO sed buenos que los reyes os traigan juguetes de carbonero
saludos desde Menorca
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
  Â
  Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo lo he probado con bola y con bala R.E.A.L. , que es básicamente una maxibala, y con bola se consigue más precisión.
Con la bola, la dispersión máxima era de apenas 3 cms, mientras que con la maxi se me iba al doble. El paso lento original de este arma no hace buenas migas con la maxibala. Para esa bala, debes irte a pasos de 1/40" o similar.
A mi me va bien (muy bien) con cargas bastante mayores que las que se recomiendan en el foro, y las mejores puntuaciones las he obtenido con cargas de 40-45 grains
.
Yo lo he probado con bola y con bala R.E.A.L. , que es básicamente una maxibala, y con bola se consigue más precisión.
Con la bola, la dispersión máxima era de apenas 3 cms, mientras que con la maxi se me iba al doble. El paso lento original de este arma no hace buenas migas con la maxibala. Para esa bala, debes irte a pasos de 1/40" o similar.
A mi me va bien (muy bien) con cargas bastante mayores que las que se recomiendan en el foro, y las mejores puntuaciones las he obtenido con cargas de 40-45 grains
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola FrecciaRossa,¿que bola cargas en el woodsman 440 ó 445?.
¿Que espesor de calepino empleas?
Saludos.
¿Que espesor de calepino empleas?
Saludos.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)