Ya se que es ta mas que hablado, pero en el buscador no me aclara muy bien lo que quiero.
Tengo una HW 97k en 5.5 y me gustaría que alguien me aconsejase el tipo de balin que es mas preciso, a medias distancias, y a la vez de mayor penetración. La tengo equipada con un visor de punto rojo ( el Leapers, fui incapaz a ajustarlo) y disfruto como los indios disparando informalamente.
Feliz año a todos y muchas gracias por sacarme siempre de apuros ;).
Más sobre "comida" para HW 97k
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Más sobre "comida" para HW 97k
                      Â
RE: Más sobre "comida" para HW 97k
Bueno,pues yo aconsejado por tiradores de Ft de primera categoria,la laimento con JSB jumbo express y va de cine.A menos distancia aunque creas que es un herejia,le doy gamo match y hast 20 o 25 mtrs casi noha<y diferncia de precision.Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Hola Iguana:
Los RWS super-h- point 0.90g le encantan,probados y mas que probados, lo del visor no te puedo ayudar, pero si no te funciona ,no pierdas tiempo,TIRALO.. Saludos Portillo.73
Los RWS super-h- point 0.90g le encantan,probados y mas que probados, lo del visor no te puedo ayudar, pero si no te funciona ,no pierdas tiempo,TIRALO.. Saludos Portillo.73
Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote][citando a: portillo]
Hola Iguana:
Los RWS super-h- point 0.90g le encantan,probados y mas que probados, lo del visor no te puedo ayudar, pero si no te funciona ,no pierdas tiempo,TIRALO.. Saludos Portillo.73[/citarIntentare comprar esos que dices en semarsport, que creo que los tienes. Respecto al visor de leapers de los wewos, fui incapaz a corregirlo, lo tengo tirao en un armario, mientras que el de punto rojo en la misma distancia, unos 25m., lo ajuste sin problema ninguno,,,el caso es que lo paso bien con el y ya me olvide del gasto que hice con el otro de los "guevos".
Un saludo.
Hola Iguana:
Los RWS super-h- point 0.90g le encantan,probados y mas que probados, lo del visor no te puedo ayudar, pero si no te funciona ,no pierdas tiempo,TIRALO.. Saludos Portillo.73[/citarIntentare comprar esos que dices en semarsport, que creo que los tienes. Respecto al visor de leapers de los wewos, fui incapaz a corregirlo, lo tengo tirao en un armario, mientras que el de punto rojo en la misma distancia, unos 25m., lo ajuste sin problema ninguno,,,el caso es que lo paso bien con el y ya me olvide del gasto que hice con el otro de los "guevos".
Un saludo.
                      Â