Necesito funda de servicio para CZ-75D

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PasaJoe
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito funda de servicio para CZ-75D

Mensajepor PasaJoe » 29 Dic 2008 21:43

Buenas noches traslado a este hilo una cuestión que ya he formulado en el de armas cortas pero desafortunadamente no me han podido resolver, haber si entre profesionales de la seguridad...
¡Buenas a todos! aunque hace apenas unos minutos que me he registrado en este foro (ya me he presentado en el hilo de presentaciones), no he querido desaprovechar la oportunidad de haceros una consulta. Bueno tengo una pistola CZ-75D como arma de dotación y quería comprarme una funda para el servicio, pues la Vega Holster que me han dado de dotación no es que sea la panacea. En la página web de Safariland he visto el modelo 6280 (https://www.safariland.com/product.aspx?pid=6280) pero viene para la CZ-75B mi pregunta es, ¿es compatible esta funda con mi arma?, he comparado mi pistola con otras CZ´s y he visto que cambia el peso, longitud del cañón y poco más, de resto (en apariencia) son iguales. Bueno aprovecho para preguntaros donde puedo conseguir unas cachas de neopreno de la marca Hogue para mi pistola, es que en Tenerife es muy difícil conseguirlas. Esperando no haber abusado con tantas preguntas. Un afectuoso saludo

pepet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Necesito funda de servicio para CZ-75D

Mensajepor pepet » 30 Dic 2008 14:06

Buenas tardes; En su día me dieron de dotación una CZ-75 mod BD y la portabamos con una safariland 6280 para la beretta.
La que tu manifiestas es mas compacta por lo que deberas comprobar antes de adquirirla. Normalmente ls que mas se parece son las mod 1911.
Aqui en Valencia puedes preguntar en armeria Gabilondo y que te aconsejen.

Las cachas las compre en la armeria que te digo arriba.-

En la pagina de safariland creo recordar que habia un apartado que indicabas modelo de arma y te decian el tipo de funda que hay para ella

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”