Saludos,¿que opinión teneis de estas dos carabinas de cerrojo?.
El precio es similar,pero ¿cual os merece mas confianza?.Dentro de poco tiempo tengo intención de hacerme con una carabina y estoy en duda entre estas dos.
Gracias por responder y feliz año.
REMINGTON FIVE O CZ 452 LUXE
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REMINGTON FIVE O CZ 452 LUXE
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: REMINGTON FIVE O CZ 452 LUXE
Saludos.
¿No hay nadie que tenga una remington five de cerrojo que me pueda dar su opinión sobre esta carabina en cal 22 LR ó 22 Magnum?.
Espero vuestras recomendaciones. Un saludo.
¿No hay nadie que tenga una remington five de cerrojo que me pueda dar su opinión sobre esta carabina en cal 22 LR ó 22 Magnum?.
Espero vuestras recomendaciones. Un saludo.
Almendralejo,
Yo tengo una carabina Remingtgo Five, y solo te puedo contar maravillas de ella, a mi me va estupendamente, practico BR-50 de manera informal y no tiene nada que envidiar a cualquier otra carabina. Yo la queria cambiar por una Cezca 452, y al final lo que hice fue instalarle una Busnell Banner mil dot y va de escándalo.
Yo la compraria en LR, no en magnun.
Yo tengo una carabina Remingtgo Five, y solo te puedo contar maravillas de ella, a mi me va estupendamente, practico BR-50 de manera informal y no tiene nada que envidiar a cualquier otra carabina. Yo la queria cambiar por una Cezca 452, y al final lo que hice fue instalarle una Busnell Banner mil dot y va de escándalo.
Yo la compraria en LR, no en magnun.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Sirio por tu respuesta.Creo que me compraré la remington ya que aunque de la ceska hay muy buenos comentários,estéticamente me gusta mas la otra y la marca es de prestigio.Tambien la quiero para tiro informal solamente.
Saludos.
Saludos.
No te arrepentirás.
Aqui la tienes
Saludos
Aqui la tienes
Saludos
-
- Guardián
- Contactar:
Buah yo tengo la CZ452 luxe y va de maravilla, en mi club tambien casi todos tienen la CZ para tiro de carabina ligera, yo la remington todavia no la he visto nunca en las competiciones, pero no la voy a juzgar ya que no la he provado. Pienso que cualquiera de las dos te irán bien, pero yo CZ.
saludos;)
saludos;)

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gacias por vuestras respuestas.Una de las dos compraré y ya os pediré información sobre accesorios que se le puedan montar.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”