Disparo sin balin
Disparo sin balin
Saludos, queria saber que es exactamente que ocurre cuando se dispara una carabina de co2 sin municion en su interior, y si pasa algo por haberlo hecho 2 veces seguidas en un arma nueva.
gracias
gracias
RE: Disparo sin balin
Pues si lo haces una vez hara PUM y si lo haces dos veces hara PUM PUM :lol . Bueno ahora en serio puedes estar tranquilo, no pasa absolutamente nada en armas de Co2. Eso solo puede resultar dañino en armas de resorte.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
jajajajja vale muchs gracias xD me dejas mas tranquilo, esque nos emos comprao la carabina CFX y tiene el cargador rotativo y no sabia que se tenia q rotar una cosa para poner el balin xD y la emos disparado 2 veces.
bueno gracias y un saludos
no ha pasado nada, pero no sigas haciendolo tu carabina es de resorte no de co2
   Â
por que es malo disparar sin balin en una carabian de resorte?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Por que la jodes... bueno, aparte de eso es por que al no tener algo "balín" que retenga un poco la salida del aire pues la leche que se pega el sello contra el final de la cámara es de aupa, y esto no solo jode el sello si no que hace que se resienta toda la carabina.
a si :8
pues al armero que iva yo, para ver si tiene todabia fuerza el muelle disparaba varias vezes sin balin.
cuando le vea :(1
pues al armero que iva yo, para ver si tiene todabia fuerza el muelle disparaba varias vezes sin balin.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Esa fea costumbre la tienen muchos armeros, yo cuando fui a comprar mi hatsan me lo hizo con una del 6,35 y cuando me la fui a llevar le dije -Dame la del 5,5- así me lleve una sin cafrear :D .
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
[citando a: lexinton]
Típico, nos lo han hecho a todos, ya sabes, para "comprobar la potencia" .
ezque hay cada uno.....
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: lexinton]
por que es malo disparar sin balin en una carabian de resorte?
jodes el sello.y mas cosas
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: lololh][citando a: lexinton]
Típico, nos lo han hecho a todos, ya sabes, para "comprobar la potencia" .
ezque hay cada uno.....
para comprobar la potencia, se pone balin y se mide con chrony,
y si es tan perraco que no tiene, con ver la presion al comprimir el muelle sobra
hay ! ! ! :plas
sin palabras GRACIAS !
sin palabras GRACIAS !
-
- No voy a opinar sobre si es perjudicial o no el disparar en seco, pues no lo se a ciencia cierta, pero siempre me ha extrañado mucho que la mayoría de armeros, que alguna esperiencia o conocimiento deben tener no le dan importancia, lo mismo que la marcas, por ejemplo Gamo en su web en el apartado de preguntas y respuestas pone textualmente:
Pueden las carabinas GAMO ser disparadas en seco?
Sí. Las carabinas GAMO pueden ser disparadas en seco.
Parece ilogico que el propio fabricante que teoricamente debe conocer los problemas de las armas diga que no es perjudicial, pero una gran mayoria de usuarios afirman lo contrario, repito la verdad es que es un tema que siempre me ha intrigado, particularmente en la carabina Norica 61 que tengo desde hace 44 años, cuando era crio la dispare muchiiiisimas veces en seco y hasta hace 2 meses no se ha cambiado nunca ni el muelle ni el sello y siempre ha funcionado sin problemas, aunque como es natural su fuerza había disminuido, lo dicho en este sentido tengo muchas dudas sobre si de verdad es perjudicial o no el disparo en seco.
-
- No voy a opinar sobre si es perjudicial o no el disparar en seco, pues no lo se a ciencia cierta, pero siempre me ha extrañado mucho que la mayoría de armeros, que alguna esperiencia o conocimiento deben tener no le dan importancia, lo mismo que la marcas, por ejemplo Gamo en su web en el apartado de preguntas y respuestas pone textualmente:
Pueden las carabinas GAMO ser disparadas en seco?
Sí. Las carabinas GAMO pueden ser disparadas en seco.
Parece ilogico que el propio fabricante que teoricamente debe conocer los problemas de las armas diga que no es perjudicial, pero una gran mayoria de usuarios afirman lo contrario, repito la verdad es que es un tema que siempre me ha intrigado, particularmente en la carabina Norica 61 que tengo desde hace 44 años, cuando era crio la dispare muchiiiisimas veces en seco y hasta hace 2 meses no se ha cambiado nunca ni el muelle ni el sello y siempre ha funcionado sin problemas, aunque como es natural su fuerza había disminuido, lo dicho en este sentido tengo muchas dudas sobre si de verdad es perjudicial o no el disparo en seco.
-
  Â
mi armero también me disparó la mía en seco pero si me advirtió de que no era nada bueno hacerlo,
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
[citando a: Alex12690]
jajajajja vale muchs gracias xD me dejas mas tranquilo, esque nos emos comprao la carabina CFX y tiene el cargador rotativo y no sabia que se tenia q rotar una cosa para poner el balin xD y la emos disparado 2 veces.
Hola estoy pensando en comprar una carabina como la tuya, me sería de gran ayuda tu opinión sobre la misma habiendola probado ya
Un saludo
al no haber balin que restrinja el paso d eaire el golpe qu eda el piston contra la caara d epotrenca es mucho mas fuerte y ademas sufren mucho lo sellos.procura no hacerlo .Y para medir la potenci a,com ot ehan dicho los compañeros,mejor cargarla y medir velocidad con un combro o similar,el ruido puede engañarte
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
pues la verdad esque para mi me va de coña, tiene mucha potencia y precision, conque sepas tirar medianamente bien te puede servir para hacer punteria, aunque todavia no he probado de disparar mas lejos de 20m pero bueno... ya te dire algo ajajaj
saludos
saludos