Trucar detonadoras
Trucar detonadoras
Hola, me han contado que si les cambias el cañon a las detonadoras puedes disparar municion real.Es peligroso?
Es solo por curiosidad.
Un saludo.
Es solo por curiosidad.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Trucar detonadoras
Para empezar eso es ilegal y muy peligroso.
http://armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
La pistola detonadora puede explotar en el mejor de los casos y causar daños al tirador.
Los experimentos mejor con gaseosa o en las películas.
http://armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
La pistola detonadora puede explotar en el mejor de los casos y causar daños al tirador.
Los experimentos mejor con gaseosa o en las películas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
hombre peligroso para los dedos y quizas cara de quien lo haga
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
[citando a: juan1324]
Ola, me han contado que si les cambias el cañon a las detonadoras puedes disparar municion real.Es peligroso?
Es solo por curiosidad.
Un saludo.
Jeejejeje:(2:(2:(2 Tu prueba a hacerlo, ya veras que diver:(2:(2:(2
Ahora en serio....las detonadoras no estan fabricadas para soportar la presion de los gases generados por un disparo con municion diseñada para pistolas de fuego real. Aunque el cañon sea muy bueno...la recarama explotaria.
Un saludo, y como te han dicho...los experimentos con vino y gaseosa
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
Esas cosas por privado changelillo...ya se que no soy el mas indicado para decirlo...como bien saben algunos foreros....pero bueno, no es bueno trucar las detonadoras.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
a claro primero limpia el cañon quitale lo que tenga y seguro que con un cartucho fiochi no esplta la recamara y que pepinazo pegara no lo quiero no saver yo nunca lo e echo pero se de alguno....... jeje
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
venga eso no se hace eeeeeee que es muy peligroso ay que respetar las leyes y no modificas nada eeeeee
        Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No os paseis que no os sienta bien
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
se puede decir
¿ "más tonto y nace oveja"?
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: juan1324]
Hola, me han contado que si les cambias el cañon a las detonadoras puedes disparar municion real.Es peligroso?
Es solo por curiosidad.
Un saludo.
Creo que si vas a la I.A y se lo explicas a los compañeros, ellos te ayudan. No toquéis temas que sabéis que son peliagudos. Toda modificación de un arma está prohibido, cuanto más convertir un arma "no real" en un arma real. ¿¿No sabes que dicen que la curiosidad mató al gato???
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Vale valee, que solo por preguntar tampoco creo que pase nadaaaaaaa...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Tu pregunta y nosotros respondemos. Lo que pasa es que hay ciertas preguntas que son de perogrullo.
Haznos caso, no se te ocurra hacer nada con una detonadora que salga de lo legal y de lo lógico.;)
Haznos caso, no se te ocurra hacer nada con una detonadora que salga de lo legal y de lo lógico.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Juan, más que nada y, aunque parezcamos un poco jodios, lo decimos porque en esos caso no es bueno experimentar.
El tema legal, ilegal, pues es asunto de cada uno y su conciencia. Pero el de la salud es más serio y la verdad es que no creo que te guste ( en el hipotético caso de hacerlo) manco, tuerto o el muerto.
Un saludo y sin acritud
El tema legal, ilegal, pues es asunto de cada uno y su conciencia. Pero el de la salud es más serio y la verdad es que no creo que te guste ( en el hipotético caso de hacerlo) manco, tuerto o el muerto.
Un saludo y sin acritud
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
He dicho que es por curiosidad. Para ver si era verdad o no. A por cierto yo no tengo ninguna detonadora para hacerlo. Solo aire comprimido.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se puede jugar uno asta el trullo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
Por desgracia, Por que nos lo merecemos, Por que somos asi. Tarde o temprano prohibiran las detonadoras. En Madrid para tener un arma de aire comprimido tienes que hacer las mismas gestiones que para una de fuego real y ademas se pasa una patrulla de la municipal a preguntar a los vecinos. Todo desde que un pringao secuestro a dos excompañeros de trabajo en correos. El que quiera armas de fuego reales que se pase por un poblado de chabolas y la compre. O que se saque la licencia pertinente. Las detonadoras son para decoracion en España. Solo por curiosidad: ¿Tienes una detonadora modificada para fuego real y luego que? ¿Matar a alguien? quien piensa que ese tipo de modificaciones son para acudir el finde a la galeria de tiro. Lo dicho, al final capan una aficion tan inocente y bonita. La España de la pandereta.
[citando a: fjhc1975]
se puede decir
Al que afirma que una detonadora puede disparar municion para fuego real...SI!!!