pregunta targeta de armas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
blogart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta targeta de armas

Mensajepor blogart » 29 Dic 2008 18:32

hola, e vendido esta tarde una pistola de co2 que tenia y la tengo registrada en el ayuntamiento a mi nombre. que deveria hacer ahora? no pasa nada que la tenga otro, o tengo que ir a darla de baja al ayuntamiento? haber si alguien me puede ayudar

un saludo

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: pregunta targeta de armas

Mensajepor andestoy » 29 Dic 2008 18:39

:8 Si tienes un contrato de compra-venta llevas una copia a tu ayuntamiento solicitando que den de baja esa pistola y ya está.

Si no lo tienes, intenta hacerlo con el vendedor. Siempre te quedarás más tranqulio.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

blogart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blogart » 29 Dic 2008 18:45

no hemos hecho nada, se la e dado y el me a dado el dinero y yasta. el no creo que valla a registrarla al ayunutamiento tampoco. no puedo ir a darla de baja asi porque si en el ayuntamiento?

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 29 Dic 2008 19:10

Buenas, por probar...:?, pero lo mejor es hacer el contrato de compra-venta y quitarse de problemas. Mejor hacerlo bién.
te pego el formato de contrato y solicitud de baja por si te sirve de ayuda.

CONTRATO DE COMPRA–VENTA PARTICULAR
Reunidos por una parte D.: ...........................................................con domicilio en la
población de:........................................provincia de.............
C/................................................,nº....., .—Código postal: ........ Con D.N.I. nº.:................. como vendedor.
Y por la otra parte D.:................................................. con domicilio en la población de: ............................, provincia de: .........................
calle:....................................................., Nº................... ---Código postal:
Con D.N.I. nº.:……………………….. , como comprador.
Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes,
que rigen este tipo de transacciones.
Articulo sujeto a esta transacción:
Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas:
Tipo(*):..................,Marca: ............., Modelo:....................,
Número de serie: ........................., Calibre:.............
Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TITULO PRIVADO .
Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta.
Y para que así conste, firman este documento en
...........................a.......de.........................de2008
...............................................................................................

Nombre, número de D.N.I
y firma del comprador.

Nombre, número de DNI
y firma de vendedor.

La solicitud de baja :

Don xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx, mayor de edad, con DNI xx.xxx.xxx.x y domicilio a efectos de notificación en la C/ xxxxxxx, xx de xxxxxxxxxx, comunica a este Ayuntamiento que el arma de airecomprimido que se reseña:

Marca xxxxxxxx
Modelo xxxxxxxx
Num. de serie xxxxxxxxx
Calibre xxxxxxxxxx

y para la que obtuvo la correspondiente Tarjeta de Armas ha sido vendida a un tercero y, por lo tanto

SOLICITA

Sea dada de baja del correspondiente registro municipal.

Se adjunta la tarjeta de armas original copia del contrato de compraventa.

En xxxxxxxxxxxxxxx, a xx de xxxxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxxx

blogart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blogart » 29 Dic 2008 21:26

ok, gracias. mañana iré al ayuntamiento a ver que pasa

un saludo

Volver a “AC General”