Sí, compañeros. Eso me han dicho en mi IAE cuando he dejado todo el papeleo para obtener de nuevo la Licencia F.
Y es que, según me comentaron, con el nuevo sistema y formato de licencias todo se ha simplificado bastante.
En concreto, decían que para una F no debería demorarse más de un mes (para la D y E menos, porque no tienen que tramitarse en Madrid). Así que en ese plazo debería recibir directamente en mi domicilio el envío certificado desde la FNMT. Y si cuando el cartero llega no hay nadie, será reenviada a la IAE para su recogida personal.
A priori, resulta muy esperanzador oir todo eso. Ojalá sea así. Ya os contaré.
Saludos desde el Sur de España y Felices Fiestas.
LA LICENCIA F EN UN MES
LA LICENCIA F EN UN MES
TERRA ET MARE.
FUERZA Y HONORÂ Â Â Â
FUERZA Y HONORÂ Â Â Â
RE: LA LICENCIA F EN UN MES
Pues yo llevo esperando (todavia aguanto :S) desde el 22 de octubre que entregue toda la documentacion, y me dijeron unos tres meses, y aun nada. Eso si, sospecho que en caso de que devuelvan la documentacion, cosa que es posible que pase por que al cartero le cuesta subir escalones, me tendre que pasar personalmente por la IA.
Saludos y cortas esperas!
Saludos y cortas esperas!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
presente papeles el 10 de Nov este viernes me miraron y ya estaban grabados los datos en el ordenador me dijeron que estaba al caer
pero luego tendra que llegar la docu llevo 1 mes y 20 dias y creo q de 2 meses y medio no bajare.
pero luego tendra que llegar la docu llevo 1 mes y 20 dias y creo q de 2 meses y medio no bajare.
http://www.viajeanormandia.es           Â
[citando a: iguazu]
Sí, compañeros. Eso me han dicho en mi IAE cuando he dejado todo el papeleo para obtener de nuevo la Licencia F.
Y es que, según me comentaron, con el nuevo sistema y formato de licencias todo se ha simplificado bastante.
En concreto, decían que para una F no debería demorarse más de un mes (para la D y E menos, porque no tienen que tramitarse en Madrid). Así que en ese plazo debería recibir directamente en mi domicilio el envío certificado desde la FNMT. Y si cuando el cartero llega no hay nadie, será reenviada a la IAE para su recogida personal.
A priori, resulta muy esperanzador oir todo eso. Ojalá sea así. Ya os contaré.
Saludos desde el Sur de España y Felices Fiestas.
:8:8:8:8:8:8 Seguro que no era el dia de los inocentes ? :D:D:D:D De donde yo soy, no baja de dos meses y medio a tres.
Un saludete y suerte
 Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUeno yo entregué papeles el 7 de octubre (os adelanto que ellos hacen un paquete, cuando tienen tantas las envian,o sea que desde que entregas papeles hasta que la envian puede pasar 1 mes) el 17 de Diciembre les llamé y me la acababan de conceder hoy dia 29 de Diciembre la tengo en mis manos (mas contentooooooooooo). o sea 2 meses y 20 dias, pero hay que pensar que estamso en fiestas etc....
saludos y felices fiestas
saludos y felices fiestas
pues yo entregué toda la documentación en mi IA el dia 15 de noviembre y ayer dia 12 de enero llamé y me comentaron que estaba pendiente. Desconozco cuanto tiempo puede seguir apareciendo como pediente.... me va a tocar esperar.
Saludos
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”