COE13 GOE1
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COE13 GOE1
Cada dia más, cada dia mejor, cada dia menos, cada dia peor
Esfuerzo, persona, egoista, insolidario.
Feliz 2009¡¡¡¡¡
Esfuerzo, persona, egoista, insolidario.
Feliz 2009¡¡¡¡¡
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un Brindis por el nuevo año 2009
:(2Brindis Guerrillero por supuesto:(2 para todos los hombre y mujeres de buena voluntad
Superaremos todas las puebas que nos mande el 2009
SOMOS CAPACES¡¡¡¡
:(2Brindis Guerrillero por supuesto:(2 para todos los hombre y mujeres de buena voluntad
Superaremos todas las puebas que nos mande el 2009
SOMOS CAPACES¡¡¡¡
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
pero lo mejor y más español para bindar por todas las ocasiones, por España, por el Rey y por los GUERRILLEROS es...................:D
Buenos días:
El proximo día 6 ya estaré en mi sitio y en la rutina. Mientras tanto muchas gracias por la ayuda.
Al final resultará que esto es una pequeña familia.
Una vez mas muchas gracias.
El proximo día 6 ya estaré en mi sitio y en la rutina. Mientras tanto muchas gracias por la ayuda.
Al final resultará que esto es una pequeña familia.
Una vez mas muchas gracias.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para general conocimiento de los guerrilleros, os hago saber que en el hilo de DONDE HICIMOS LA MILI, todos los niks de compañeros que sirvieron o sirven en cuerpos de OE, aparecen y aparecerán en color verde, para que así los podáis localizar visualmente con más rapidez.
Saludos.;)
Saludos.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola chavales, soy nuevo en el foro y me vais a perdonar, pero como podeis comprender no me he leido las 40 y pico paginas del post.
He venido aqui atraves de un compañero que me dijo que buscabas COES.
He visto que solo buscas compañeros los del GOE I.
Yo estuve en el GOE VI- COE 41.
Si os interesa algo ya sabeis...
Saludos
Saludos
Nunca no puedo!! ""COE 41""
[citando a: FERARRFE]
Para general conocimiento de los guerrilleros, os hago saber que en el hilo de DONDE HICIMOS LA MILI, todos los niks de compañeros que sirvieron o sirven en cuerpos de OE, aparecen y aparecerán en color verde, para que así los podáis localizar visualmente con más rapidez.
Saludos.;)
Buenos días:
Práctico y genial, en tu línea.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
[citando a: Txema69]
Hola chavales, soy nuevo en el foro y me vais a perdonar, pero como podeis comprender no me he leido las 40 y pico paginas del post.
Saludos
Buenos días:
Muchas gracias por tu visita, te diré que....Aquí buscamos guerrilleros que quieran dejar sus imagenes y contarnos sus cosas por un lado (ya estas poniendo alguna de tus fotos) , y por otro yo me permito buscar a mis antiguos compañeros (que uno ya tiene una edad y está un poco abuelete batallas)
Un saludo y una vez mas muchas gracias.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Felicidades a todos.
Muchas gracias a todos lo que además, habeis ayudado a mantener la posición en estos días que yo no pude asistir como de costumbre.
No os nombraré, pero todos sabeis que ya estais un poco mas dentro de mi corazón.
Un saludo y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
GRACIAS.
Felicidades a todos.
Muchas gracias a todos lo que además, habeis ayudado a mantener la posición en estos días que yo no pude asistir como de costumbre.
No os nombraré, pero todos sabeis que ya estais un poco mas dentro de mi corazón.
Un saludo y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
GRACIAS.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Por cierto mucho templario veo por aquí últimamente.....
Ya me contareis.
Un saludo
Por cierto mucho templario veo por aquí últimamente.....
Ya me contareis.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Nos gusta, gracias.
¿te gustan a tí?
Un saludo
Nos gusta, gracias.
¿te gustan a tí?
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Un saludo
Busco antiguos guerrilleros de la COE13 en el GOE 1 Ordenes Militares, también busco a los integrantes de las COEs 11, 12, y Plana y a cualquier guerrillero que quiera dejar por aqui al guno de sus recuerdos.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos Días:
En este gélido día aprovecharé para recordar que ando buscando antiguos guerrilleros que quieran compartir imagenes y recuerdos.
Además busco a los integrantes del GOE1, Uplm, coe 11, coe12, y especialmente a los ínclitos y vertiginosos guerrilleros de la coe 13.
Aprovecharé para recordar también que el buenazo de GOEII anda buscando a sus compañeros.
Un saludo
En este gélido día aprovecharé para recordar que ando buscando antiguos guerrilleros que quieran compartir imagenes y recuerdos.
Además busco a los integrantes del GOE1, Uplm, coe 11, coe12, y especialmente a los ínclitos y vertiginosos guerrilleros de la coe 13.
Aprovecharé para recordar también que el buenazo de GOEII anda buscando a sus compañeros.
Un saludo
                  Â
                  Â
Buenos días:
Despues de un año de busqueda, logré localizar hasta el momento a 3 de mis compañeros de reemplazo...
A Radiocanada (Miguel Angel) por las Andalucias
A Candido en La Gomera (gracias a la inestimable ayuda de Teide)
A Macarro lo tengo medio úbicado en Alosno (me puso en la pista Antonio 1955) pero todavía no hablé con él.
Me dice Cándido que Santana otro compañero Chicharrero tiene una lista con los nombres y direcciones, que hace algún tiempo lo paso a visitar pero que por desgracia en una mudanza perdió la dirección de Santana en Tenerife.
SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN SANTANA EN TENERIFE Y ESTE FORMÖ PARTE DE LA COE 13 ,POR FAVOR, PONEDLE EN CONTACTO CONMIGO.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Despues de un año de busqueda, logré localizar hasta el momento a 3 de mis compañeros de reemplazo...
A Radiocanada (Miguel Angel) por las Andalucias
A Candido en La Gomera (gracias a la inestimable ayuda de Teide)
A Macarro lo tengo medio úbicado en Alosno (me puso en la pista Antonio 1955) pero todavía no hablé con él.
Me dice Cándido que Santana otro compañero Chicharrero tiene una lista con los nombres y direcciones, que hace algún tiempo lo paso a visitar pero que por desgracia en una mudanza perdió la dirección de Santana en Tenerife.
SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN SANTANA EN TENERIFE Y ESTE FORMÖ PARTE DE LA COE 13 ,POR FAVOR, PONEDLE EN CONTACTO CONMIGO.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un día mas, sigo esperando encontrar antiguos guerrilleros de las compañias 11, 12, 13 y Plana del GOE 1 Ordenes Militares.
Igualmente a todo guerrillero que quiera compartir fotos y recuerdos.
También busco contactos, fotos, documentación en general.
Un saludo.
Un día mas, sigo esperando encontrar antiguos guerrilleros de las compañias 11, 12, 13 y Plana del GOE 1 Ordenes Militares.
Igualmente a todo guerrillero que quiera compartir fotos y recuerdos.
También busco contactos, fotos, documentación en general.
Un saludo.
                  Â
                  Â
Buenos días:
Un día provechoso y feliz; de un golpe encontré a unos cuantos guerrilleros de la 13.
A Vázquez y Huertas, Por suerte pue hablar con los dos; y también sé donde paran...
Herrero Isla, Boo Santas, Frutos Casamayor, Héctor, Franco, Malo, Burguillos.
Como vereis, un día estupendo.
Un saludo a todos y sigo buscando
Un día provechoso y feliz; de un golpe encontré a unos cuantos guerrilleros de la 13.
A Vázquez y Huertas, Por suerte pue hablar con los dos; y también sé donde paran...
Herrero Isla, Boo Santas, Frutos Casamayor, Héctor, Franco, Malo, Burguillos.
Como vereis, un día estupendo.
Un saludo a todos y sigo buscando
                  Â
                  Â
Hola compañeros yo tambien despues de muchos años ando buscando antiguos querrilleros ,para mi del una de las mejores COES LA COE 52 DE BARBASTRO del reemplazo del 74 soy el cabo 1º Rios y me encantaria saber cuantos estamos dando guerra todavia un saludo de Fernando de Zaragoza..
 Â
Volver a “Conversación General”