Alguien me podria contestar ya que esta pregunta va dirijida a aquellos que han tenido la oportunidad de comparar la nitidez de este visor, el de 50 mm frente al de 60mm. Cual de los dos tiene mejor vision?.
Saludos a todos vosotros.
Zos diferencias entre la campana de 50mm y la de 60mm.
RE: Zos diferencias entre la campana de 50mm y la de 60mm.
teoricamente la de 60, ya que al ser mas grande la campana, entra mas luz y en ello afecta a la nitidez-luminosidad.
saludos
saludos
[citando a: rodway007]
teoricamente la de 60, ya que al ser mas grande la campana, entra mas luz y en ello afecta a la nitidez-luminosidad.
saludos
La teoría ya la conozco.!!!!
Pero busco la realidad del ensayo.
De todas formas grácias por tu interés.
solo puedo decirte que tengo el zos 10-40x50 (se ve muy bien y nitido),
pero el de 60 no lo he comprovado.
saludos
pero el de 60 no lo he comprovado.
saludos
Saludos.
Yo tengo ambos 10-40x50 y 60 entre uno y otro practicamente muy poca diferencia, logicamente mas claridad el de 60, por una razon mas luminosidad mas claridad, pero no mas nitidez, la verdad esque no se pasan ninguno de los dos, con respeto a otros de las misma carasteristicas.Espero que te pueda servir esta informacion, pero con estos CHINARROS,ni la teoria ni la realdad de ensayo funcionan al 100%. Un saludo Portillo. 73
Yo tengo ambos 10-40x50 y 60 entre uno y otro practicamente muy poca diferencia, logicamente mas claridad el de 60, por una razon mas luminosidad mas claridad, pero no mas nitidez, la verdad esque no se pasan ninguno de los dos, con respeto a otros de las misma carasteristicas.Espero que te pueda servir esta informacion, pero con estos CHINARROS,ni la teoria ni la realdad de ensayo funcionan al 100%. Un saludo Portillo. 73
Â
[citando a: portillo]
Saludos.
Eso es precisamente lo que andaba buscando.
Gracias por tu interes. A ti Rodway007 tambien por supuesto.
Saludos
xe.