[citando a: Dridmaes]
El alfa lo tienes en proshop en 2" en cromo. almenos lo tenia la semana pasada. De precio quiero recordar que ronda los 180€.
repetido
[citando a: Dridmaes]
El alfa lo tienes en proshop en 2" en cromo. almenos lo tenia la semana pasada. De precio quiero recordar que ronda los 180€.
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: zebgar]
PROSHOP tendría que tener página de ventas en internet, me sorprende que con los años que lleva en el negocio, aún no la tenga.
La verdad que sí, seguro que vendían montones. A ver truenoblanco si me dice cuanto le costó su Alfa, si no se va mucho de precio igual intentaba que me lo enviaran por mensajería, no se si esto lo hacen.
Por otro lado voy a hacer una pregunta de nota,
ME gustaría un revolver que cumpliera la mayoría o todas estas características:
1.-Que fuera cromado (real)
2.-Con cachas de madera
3.- Que no sea de Aluminio
4.- Que la obstrucción no sea visible y a ser posible sólo sea de cañón
5.- Que sea réplica de alguno real.
Gracias por contestar, ya se que a veces soy algo pesado :D:D
A ver el oráculo (mmmmm) qué me cuenta
saludos
El oraculo...te dice...que todavia no hay milagros en esto de las detonadoras...:lol:lol:lol
ERMA EGR 66 INOX.....600 EURELIOS EN EGUN.
ondiá, eso es muxa pasta...además te has pasao, el compañero nevat vende una Erma por 125€, lo que pasa que no es cromada , ando en negociaciones con él a ver....
vale, vale, venga va, que sean sólo alguna de esas condiciones, sobre todo que sea cromado de ese que parece un espejo, y que no sea de alumio, es que no me gusta que pese sólo 300 grs, lo de las cachas supongo que se podría arreglar comprando unas........
El alfa ese lo hay en 2 pulgadas cromado?? porque parece una buena opción...
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: zebgar]
PROSHOP tendría que tener página de ventas en internet, me sorprende que con los años que lleva en el negocio, aún no la tenga.
La verdad que sí, seguro que vendían montones. A ver truenoblanco si me dice cuanto le costó su Alfa, si no se va mucho de precio igual intentaba que me lo enviaran por mensajería, no se si esto lo hacen.
Por otro lado voy a hacer una pregunta de nota,
ME gustaría un revolver que cumpliera la mayoría o todas estas características:
1.-Que fuera cromado (real)
2.-Con cachas de madera
3.- Que no sea de Aluminio
4.- Que la obstrucción no sea visible y a ser posible sólo sea de cañón
5.- Que sea réplica de alguno real.
Gracias por contestar, ya se que a veces soy algo pesado :D:D
A ver el oráculo (mmmmm) qué me cuenta
saludos
El oraculo...te dice...que todavia no hay milagros en esto de las detonadoras...:lol:lol:lol
ERMA EGR 66 INOX.....600 EURELIOS EN EGUN.
ondiá, eso es muxa pasta...además te has pasao, el compañero nevat vende una Erma por 125€, lo que pasa que no es cromada , ando en negociaciones con él a ver....
vale, vale, venga va, que sean sólo alguna de esas condiciones, sobre todo que sea cromado de ese que parece un espejo, y que no sea de alumio, es que no me gusta que pese sólo 300 grs, lo de las cachas supongo que se podría arreglar comprando unas........
El alfa ese lo hay en 2 pulgadas cromado?? porque parece una buena opción...
Crees que me he pasado?;).....lo que quieres..ahora solo tendrias el ALFA de proshop.
Nevat ha vendido algun mauser cromado...y no tienes mas.
[citando a: nevat73]
tu viste el Mauser de 4 pulgadas cromado??????
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... res_MAUSER
hombre, en el hilo comento que no la vendo salvo oferta tentadora y mareante...:?
pues, cuando viajo fuera, miro a ver si encuentro alguna pieza interesante en el almacen de alguna armeria... estas piezas, eran caras ya en su epoca y alguna queda todavia por ahi...
Otras muchas, me las traia de Andorra en aquella epoca que aqui todavia no las habia, por eso muchas, no tienen caja, por motivos obvios...
bueno, es facil valgan mas que te han costado...
tu sabes lo que costaba un revolver Erma 66 pavonado en Leopard cuando llegaron a España las primeras detonadoras? seria por alla por el 92 ó 93 y costaba 35.000 pts yo entonces ganaba al mes de auxiliar administrativo 62.000 pts al mes...
sacas la proporcion y era una pasta
[citando a: martestrece][citando a: nevat73]
tu sabes lo que costaba un revolver Erma 66 pavonado en Leopard cuando llegaron a España las primeras detonadoras? seria por alla por el 92 ó 93 y costaba 35.000 pts yo entonces ganaba al mes de auxiliar administrativo 62.000 pts al mes...
pues ya era un dinero, equivaldría a unos 600 €...la calidad siempre se pagará....tendré que conservarlas bien entonces y sacarlas en este foro digamos de unos 40 o 50 años para pillar un buen pellizco???;);):lol:lol:lol
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: nevat73]
pues ya era un dinero, equivaldría a unos 600 €...la calidad siempre se pagará....tendré que conservarlas bien entonces y sacarlas en este foro digamos de unos 40 o 50 años para pillar un buen pellizco???;);):lol:lol:lol
Pero...tu sabes como voy a estar yo dentro de unos 40-50 años????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:(:(:(:(:(:(:(
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece][citando a: nevat73]
Pero...tu sabes como voy a estar yo dentro de unos 40-50 años????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:(:(:(:(:(:(:(
Pues si te quieres te vendo mis blow mini ahora por 1200 € cada una en vez de dentro de 50 años y te ocupas tú de sacarlas el rancio abolengo.... así no perdemos medio siglo años a lo tonto y todos tan contentos....míralo como una inversión :D:D:D:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados