consejo sobre arma larga.
consejo sobre arma larga.
Hola, ¿Me podéis aconsejar un rifle o mejor aún una carabina, que vaya bien disparando balas como la "real" o similares? a ser posible no muy cara. Gracias. Un saludo.
RE: consejo sobre arma larga.
Hola seria conveniente que especificaras un poco si es para competir, cazar o para tiro ludico y por ejemplo cuanto presupuesto tienes o si haS visto algo que mas o menos te guste etc.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola, en primer lugar, gracias por contestar, yo estaba pensando en alguna del calibre 50 para diversión solo, es que tengo barril pequeño lleno de balas de este calibre 50 de 22 mm. y de 18 mm. de longitud. No sé como se llaman, por lo que también me gustaría me indicase alguien los diferentes tipos de balas y sus medidas, (Real, minié, maxibala, etc).En cuanto al presupuesto, no mas de 800 ó 1000 €, Muchas gracias. Un saludo.
Buenas tardes:
Con ese presupuesto, el cal .50, y las balas que tienes (de 22 mm y 18 mm de largo) tiene que ser alguno de los muchos que hay que sea de paso mas rapido que 1/66 (que solo serviria para bola). Alguno de paso 1/48 o mas rapido y asi te sirve para bola y balas mas o menos largas.
Saludos.
Con ese presupuesto, el cal .50, y las balas que tienes (de 22 mm y 18 mm de largo) tiene que ser alguno de los muchos que hay que sea de paso mas rapido que 1/66 (que solo serviria para bola). Alguno de paso 1/48 o mas rapido y asi te sirve para bola y balas mas o menos largas.
Saludos.
          Â