DEJO LA AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DEJO LA AVANCARGA

Mensajepor ROCHATTE » 28 Dic 2008 20:54

[citando a: PREDICADOR]
Bueno, después de meditarlo mucho, dejo la avancarga. Estoy ya cansado de tanto limpiar y aceitar las armas. A partir de ahora y después de haber probado el cartucho metálico con pólvora nitro, pues como que me ha enganchado.
Dejo el subforo de avancarga y a partir de ahora participaré activamente en el subforo de armas cortas.

Un saludo.

QUE CABRONNNNN!!!! :8

En un principio me lo he creido....:? pero.... SANTOS INOCENTES!!!!!:|:):-)

Ya te vale MAMON!!! si dejas tú la avancarga... apaga y vámonos

Te lo has currado más que los telediarios. Un Abrazo y que sigas tan cachondo

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ROCHATTE » 28 Dic 2008 20:56

Predicador, no tomarias vino rancio en la misa del gallo :(2:(2:(2:(2

ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ROCHATTE » 28 Dic 2008 20:57

[citando a: PREDICADOR]
Bueno, después de meditarlo mucho, dejo la avancarga. Estoy ya cansado de tanto limpiar y aceitar las armas. A partir de ahora y después de haber probado el cartucho metálico con pólvora nitro, pues como que me ha enganchado.
Dejo el subforo de avancarga y a partir de ahora participaré activamente en el subforo de armas cortas.

Un saludo.

QUE CABRONNNNN!!!! :8

En un principio me lo he creido....:? pero.... SANTOS INOCENTES!!!!!:|:):-)

Ya te vale MAMON!!! si dejas tú la avancarga... apaga y vámonos

Te lo has currado más que los telediarios. Un Abrazo y que sigas tan cachondo

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Dic 2008 21:02

Menos mal que quedan almas inocentes :D :D por que si no fuese por ellos este dia desaparecia, no te procupes Rochatte que todos hemos "picao" alguna vez :R
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 28 Dic 2008 21:17

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas PORTAROS BIEN QUE BIENEN LOS RELLES Y LOS QUE MIENTEN NO LE TRAEN NADA UN SALUDO Y FELICES FIESTAS :ban:ban:ban

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Dic 2008 21:26

Bueno, vale, ya no aguanto más.
INOCENTES, INOCENTES, INOCENTES. :lol:lol:lol:lol:lol.
Si Dios quiere, me vais a tener que soportar un poco más. :D:D

Un saludo para todos, y que los Reyes os traigan muchos regalitos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Dic 2008 23:49

:?

Mmmmmmm

Un PREDICADOR poniendo a prueba a sus fieles.....

Raro, raro, raro....

:(2

¿Será que es un predicador de Pedro Botero?

:cw
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Dic 2008 09:46

El Predicador MIENTE, y por tanto ha pecado.
¡¡¡ CONFESION, CONFESION !!!

Pero si el sábado estuvimos juntos tirando, y al acabar de tirar con su Uberti tuve que coger la fregona del club de tiro y limpiar las babas que deja siempre que tira !!!!!

Decir que dejas la avancarga, es como si Santiago Carrillo dijera que se pasa al PP. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 29 Dic 2008 14:36

No te lo crees ni tu PREDICADOR ni aun estando en tratamiento con medicacion y mezclandola.

Un saludo y un feliz 2009.-

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 29 Dic 2008 18:08

Predicador
No nos abandones, en todo caso no es de estrañar, acabo de llamar a armeria Trelles y me dicen que se acabo el enviar polvora, lo tienen prohibido desde Agosto.
Estoy pensando en pasarme a la obsevacion de aves en Doñana, por lo menos aprovecho el visor y al parecer es a lo unico que nos abocan las leyes de nuestra democracia como ciudadanos de pleno derecho en la Union Europea y en pleno siglo XXI.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 29 Dic 2008 18:26

Que susto. Me lo he creido. No recordaba que era dia 28.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 29 Dic 2008 18:26

Que susto. Me lo he creido. No recordaba que era dia 28.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 29 Dic 2008 18:42

No he entrado en el foro desde hace varios dias y....! vaya hombre ¡, lo primero que leo cuando entro es que mi gran amigo Predicador deja la Avancarga.........ciertamente cambié de color y la tristeza me invadió por un momento, aunque a los pocos segundos rompí a reír, y mi mujer me dijo ¡cuentame el chiste, por que se ve que te ha hecho gracia!.

No me des esos sustos que no tengo edad para soportarlos.

Y como ha dicho Ector, a ver si te confiesas, por dar un mal rato a los feligreses.

Feliz año nuevo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 30 Dic 2008 00:05

Hola Predicador, cuando lei que dejabas la avancarga, y mire el calendario, y pense que tenia que Felicitar a mi Hermana, por su cumpleaños, me di cuenta que era una broma, muy buena si señor, tambien fue muy bueno lo que decia un compañero no os preocupeis, que benden pirodex, en todas las armerias si la encargas, je je je je. me dio la risa, en fin, os deseo Feliz Año Nuvo para todos, un Saludo Ferrán.:dc:dc:dc

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 30 Dic 2008 01:01

es verdad lo del pirodex,que se puede comprar aqui ?
saludos

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 30 Dic 2008 13:44

Hola.
Pues también hacía ya mucho que yo no entraba en el foro, y me ha pasado como a Artesano. Pero enseguida me imaginé que era la inocentada del día :-)
Se puede decir que yo tengo un poco aparcada la avancarga, porque hace poco que estoy con el tema de la recarga de cartuchería metálica para mi S&W del .38spl, pero de ahí a dejarlo va un buen rato! La verdad es que para los que nos gustan las armas, poder hacerte tu munición no tiene precio, y no solo por el tema económico, que es importante, sino por las posibilidades de hacer la munición a medida para cada arma. De todas formas, debo confesar que la avancarga me tira más como arte de tiro, y nunca me he llegado a plantear el dejarlo. Creo que ni siquiera cuando sea de 2ª voy a dejarlo como hacen algunos, y se venden las de pólvora negra para comprar modernas.
En fin, que me alegro que fuese solo una inocentada lo de Predicador, porque pienso, sinceramente, que esto ya no sería lo mismo sin él. Y te pido perdón por no participar últimamente en el foro.
Saludos a todos, y que el año nuevo nos traiga más ilusión y ganas de seguir con lo nuestro a toda la comunidad avancarguera.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 30 Dic 2008 17:01

saludos phater
buena broma he, buena broma, estoy entrando hoy al foro y he leido esto mira que he tenido que recordar un poco lo del dia de santos inosentes y esperar a leer todo para comprabarlo , mis felicitaciones por tan buena y elaborada broma , he podido reir ,pero hombre que no son juegos , a ver quien te ha de confesar que al rebaño no se le deja sin pastor que se descarrila
un abrazo y espero poder ir en año nuevo a la madre patria que aqui las coas se estan poniengo un poco duras segun los comentaristas habra que esperar que ocurre , Sí dios lo permite estare por esas tierras el proximo año espero poder conocerles
un abrazo y feliz fin de año

Volver a “Avancarga”