respecto a calidad,potencia,precision etc
gracias y saludos
cuales pistolas son mejores las umarex o las gamo?
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cuales pistolas son mejores las umarex o las gamo?
Umarex sin duda es muy superior, digamos que juega en otra liga respecto a Gamo. Yo tengo la P88 y es una pasada de pistola....
saludos
saludos
                                  Â
:8 Umarex, y de sus modelos, reafirmo lo del compañero martestrece, la CP88
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YO TAMBIEN TENGO UNA CP88 Y ES LA CAÑA!!!!
PILLATE UNA
SALUDOS
PILLATE UNA
SALUDOS

DIcen que Umarex es mucho mejor, aunque yo he tenido la 92 Fs de Umarex y a 10 metros no me agrupaba una mierda, pero bueno no he catado una Gamo para comparar pero si las Gamo son peores el balin debe ir hacia atras
a que te refieres que el balin deve ir hacia atras[citando a: NaNDeTe]
DIcen que Umarex es mucho mejor, aunque yo he tenido la 92 Fs de Umarex y a 10 metros no me agrupaba una mierda, pero bueno no he catado una Gamo para comparar pero si las Gamo son peores el balin debe ir hacia atras
[citando a: casillas]a que te refieres que el balin deve ir hacia atras[citando a: NaNDeTe]
A que el balin sale por la culata jejeje
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he tenido la CP99 de umarex, la V3 de Gamo y la R77 Combat tb de Gamo. De ella me quedo sin duda con la CP99; La V3 es una pistola para pasar un rato divertido, precisión nula, despues de algunas modificaciones quedó más o menos decente pero nada del otro mundo, la vendi...La R77 está bien pero no es mi estilo, acabé por venderla tb. La CP99 es una gozada, muy buena agrupación, potencia decente y despues de pasar por un armero quedo fina fina...al final tb la vendí, pero por falta de perras, no por otra cosa...ahora tengo una Diana P5 Magnum que es canela fina, esa si que no la vendo ;)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
100 pueblos por delante las umarex.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hola, yo tengo una cp 88 una v 3 y un r77 y he disparado con varias de amigos la verdad es que de potencia andan por el estilo casi todas las de co2 la estetica es mas realista en las umarex y me atreveria a decir que la precision, pero si la quieres para 'matar latas' las gamo pueden ser muy validas, eso si en una vitrina las umarex
   Â
Buenas, mi preferida también es la Cp 88, su realismo , calidad de construcción y efectividad es muy superior a gamo. "MUY"
                               Â
- wibols
- Usuario Baneado
creo que no las puedes comparar, juegan en ligas distintas, las gamo tienen una calidad muy razonable para su precio, las umarex tienen más calidad (ojo, siempre que no te pilles una china de las que compra umarex y las vende con su marca) pero se disparan muchisimo mas de precio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Comparar Umarex con Gamo es como comparar Mercedes SLK 500 con KIA Ceed. Son coches con cuatro ruedas pero indudablemente Mercedes tiene mucho mas empeño en la fabricación de sus coches con la máxima calidad.
KIA......simplemente vende coches.
KIA......simplemente vende coches.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
De Gamo, solamiente la Compact.
De Umarex, la Walther CP88 (mejor en 6).
Buenos tiros!
De Umarex, la Walther CP88 (mejor en 6).
Buenos tiros!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin lugar a dudas UMAREX mucho mejor que gamo.Son niveles de calidad distintos,las Gamo estan bien para iniciarse.Pero por poco mas dinero tienes armas excelentes de UMAREX
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King