¡ GUUUUAU !
¡ GUUUUAU !
Meatonthetable. Tio, por fin encuentro a un buen tirador.
Si señor, blancos perfectos. 3 sobre 3.
Apuntate a mi tripulación (JOER QUE JODIO ESTOY DEL COCO).
Un abrazo.
Si señor, blancos perfectos. 3 sobre 3.
Apuntate a mi tripulación (JOER QUE JODIO ESTOY DEL COCO).
Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡ GUUUUAU !
ehmmmmmmmmmmmm ,...mhhhh,...:?
¿ me puedo pedir conductor??????:?:?:?
,,,..........................:P:P
¿ me puedo pedir conductor??????:?:?:?
,,,..........................:P:P
Odio los palmeros
Bonifacio.
De acuerdo colega. Empieza a engrasar y repostar, que cuando la maquina esta del foro empieze a funcionar, no la para ni MARIA SANTISIMA (perdon a los cristianos creyentes, es una broma):D:D:D
De acuerdo colega. Empieza a engrasar y repostar, que cuando la maquina esta del foro empieze a funcionar, no la para ni MARIA SANTISIMA (perdon a los cristianos creyentes, es una broma):D:D:D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Blanocos fáciles Sir!!! simplemente meat on the table :(2
¡Ok Meatonthetable !
¡ You dare whites(targets) that to sweep !
Creo que eres muy bueno. Conductor ya tenemos a Boni.
Nos falta el cargador.
Que significa:
HEAT y que son proyectiles CANISTER ?
No la contestes tu Meatonthetable, que se que la sabes. Recuerda que busco cargadores.
¡ You dare whites(targets) that to sweep !
Creo que eres muy bueno. Conductor ya tenemos a Boni.
Nos falta el cargador.
Que significa:
HEAT y que son proyectiles CANISTER ?
No la contestes tu Meatonthetable, que se que la sabes. Recuerda que busco cargadores.
Bonifacio.
De acuerdo colega. Empieza a engrasar y repostar, que cuando la maquina esta del foro empieze a funcionar, no la para ni MARIA SANTISIMA (perdon a los cristianos creyentes, es una broma)
De acuerdo colega. Empieza a engrasar y repostar, que cuando la maquina esta del foro empieze a funcionar, no la para ni MARIA SANTISIMA (perdon a los cristianos creyentes, es una broma)
Buenos días a todos.
50% seguro.
H.E.A.T : High Explosive Anti- Tank ( Alto Explosivo Anti Tanque ). ¿ si ?.
CANISTER : Proyectil que lleva o llevaba su carga en un contenedor de envuelta ligera. ¿ Que tal ?.:8:8:8:8
50% seguro.
H.E.A.T : High Explosive Anti- Tank ( Alto Explosivo Anti Tanque ). ¿ si ?.
CANISTER : Proyectil que lleva o llevaba su carga en un contenedor de envuelta ligera. ¿ Que tal ?.:8:8:8:8
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D ¿me dejais al menos ser la madrina del tanque?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Tiro al plasta. Tio eres la oooooostiiiiiiia. ( lo digo con mucho orgullo ).
Me acabo de partir el cu ...... junto con mi soldadita - secretaria ( ¡ ojo, cuidado con los malos pensamientos ! ), por tu comentario.
Eres el mejor. Tienes que ser alucinante. No sanesi la alegria que me dais saber que esta entrando el gusanillo en la gente. Asi haremos nuestro periodico.
FELICIDADES a todos.
Me acabo de partir el cu ...... junto con mi soldadita - secretaria ( ¡ ojo, cuidado con los malos pensamientos ! ), por tu comentario.
Eres el mejor. Tienes que ser alucinante. No sanesi la alegria que me dais saber que esta entrando el gusanillo en la gente. Asi haremos nuestro periodico.
FELICIDADES a todos.
Pepetrit (es asi, no).
PERFECTO. Blanco perfecto.
Lo unico es que redondeo el CANISTER.
Estos proyectiles eran unos proyectiles (perdon por la repeticion), de forma cilindrica, que estaban cargados de cientos de perdigones de acero. Eran similares a los cartuchos de posta de los revolveres.
Se diseñaron especificamente para la lucha en la selva en Vietnam, porque los carros su mayopr enemigo era el fusilero emboscado y preferian "rociar la selva de perdigones" que los ROCIARAN A ELLOS.
Muy bien compadre. Te veo de cargador en nuestro M47E2 simbolico de nombre "armas".
Un abrazo.
PERFECTO. Blanco perfecto.
Lo unico es que redondeo el CANISTER.
Estos proyectiles eran unos proyectiles (perdon por la repeticion), de forma cilindrica, que estaban cargados de cientos de perdigones de acero. Eran similares a los cartuchos de posta de los revolveres.
Se diseñaron especificamente para la lucha en la selva en Vietnam, porque los carros su mayopr enemigo era el fusilero emboscado y preferian "rociar la selva de perdigones" que los ROCIARAN A ELLOS.
Muy bien compadre. Te veo de cargador en nuestro M47E2 simbolico de nombre "armas".
Un abrazo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cierto lo de los CANISTER, pero su origen es anterior.
de hecho, se diseñaron para el cañón de 37 mm del Stuart, y los usaron los tanquistas del USMC en el pacífico, en los M5 (vamos los Stuart de últimas series). ahora no me acuerdo bien donde los usaron primero, pero creo que fue en el 1944, en Eniwetok durante la operación Flintlock.
se desarrolló un proyectil de "postas" para el cañón de 90 mm del M26 Pershing y del M46, y fueron usados durante la guerra de Corea, contra los chinos, que eran muchos, y atacaban de noche, todos juntos y con mala leche.
en Vietnam el proyectil se cambió a uno de flechetas, que demostró ser mejor en la selva vietnamita.
por cierto, si voy de artillero en tu tanque, también quiero una .50 en mi escotilla, o como mínimo una minigun m-134 (ya dejaremos algunos SABOT fuera para hacer sitio a la munición)
de hecho, se diseñaron para el cañón de 37 mm del Stuart, y los usaron los tanquistas del USMC en el pacífico, en los M5 (vamos los Stuart de últimas series). ahora no me acuerdo bien donde los usaron primero, pero creo que fue en el 1944, en Eniwetok durante la operación Flintlock.
se desarrolló un proyectil de "postas" para el cañón de 90 mm del M26 Pershing y del M46, y fueron usados durante la guerra de Corea, contra los chinos, que eran muchos, y atacaban de noche, todos juntos y con mala leche.
en Vietnam el proyectil se cambió a uno de flechetas, que demostró ser mejor en la selva vietnamita.
por cierto, si voy de artillero en tu tanque, también quiero una .50 en mi escotilla, o como mínimo una minigun m-134 (ya dejaremos algunos SABOT fuera para hacer sitio a la munición)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se me ha olvidado decir en el post anterior, que quiero escotilla propia!!!! que si no no me pongo morenoooo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
cierto lo de los CANISTER, pero su origen es anterior.
To esta retaíla la has leído o te la sabes de memoria?????? :8:8
Sois la hostia!!! ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Aquí Toa de mando que le pide control, cambio !!!:O
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

¡ TOA de mando ¡ ¡ Aqui carro ARMAS cambio !.
Que, nos estabamos tocando la oreja, no ?.
Pues hala, a currar que ya esta el jefe aqui.
Estoy delnate del equipo, ducchadito, fresquito y repostado. Asi que al comabte.
¡ Adelante y cambio para todos !.
Estoy delnate del equipo, ducchadito, fresquito y repostado. Asi que al comabte.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CUENCA]
¡ TOA de mando ¡ ¡ Aqui carro ARMAS cambio !.
Ya sabes que un carro no es nada sin su TOA de apoyo, para ir despejando camino cuando hace falta acabar con emboscados. Que los RPGs parace que los regalan !!!
Control 551, cambio!!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
com, gunner, SABOT up, awaiting whites over
Meatonthetable. Donde has estado destinado?
Por cierto ya podrias con un pobre T-34, tio.
Dale estopa.
Por cierto ya podrias con un pobre T-34, tio.
Dale estopa.
Volver a “Vehículos Terrestres”