:P Hola, me presentare... me llamo Davis y soy nuevo en esto , espero que los usuarios de este foro puedan iluminarme las dudas que que me surgan en adelante....
Y aqui va la primera:
¿existe la posibilidad de encontrar por Madrid algun club o galeria de tiro donde se pueda ir a practicar y alquilar para el uso en dicha galeria armas?
Bueno para empezar no esta mal :-) muchas gracias de antemano
presentacion y primera duda ;-)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: presentacion y primera duda ;-)
Bienvenido Maltus, creo que tu pregunta no está bien formulada, ¿o sí?:?, si es así, no creo que la legislación te permita alquilar armas:lol:lol:lol
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bueno tal vez la pregunta no estaba bien formulada, lo que queria preguntar es , si es posible que dentro de las galerias de tiro o campos de tiro, es posible alquilar armas para tirar alli.
Logicamente ya supongo que no se alquilan armas para llevar a casa
:-p :((1
Logicamente ya supongo que no se alquilan armas para llevar a casa
:-p :((1
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Así es como lo había entendido la primera vez.;)
Desconozco si en algún Club alquilan armas (suponiendo que tengas la licencia correspondiente, si no, olvídalo), pero puede que en algunos Clubs te dejen tirar con sus armas para preparar el exámen de tiro para sacarte la licencia F. Lo de alquilarlas para "pegar unos tiros", solo por pasar el rato, no creo:S:S
Un saludo
Desconozco si en algún Club alquilan armas (suponiendo que tengas la licencia correspondiente, si no, olvídalo), pero puede que en algunos Clubs te dejen tirar con sus armas para preparar el exámen de tiro para sacarte la licencia F. Lo de alquilarlas para "pegar unos tiros", solo por pasar el rato, no creo:S:S
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tendras primero que localizar galerias de tiro en Madrid. Despues ir y preguntar.
De antemano, la cuestion es peliaguda.
Me explico.
Yo soy de Andalucia.
Suelo frecuentar dos galerias de tiro. Dos clubs.
En uno, el club no tiene armas propias. Bueno, miento, creo que si tiene alguna, pero depositada en una armeria, es decir que no se encuentra fisicamente en la galeria de tiro, y es como si no tuviera.
Sin embargo, en otro, el club, si tiene varias arma.
Revolveres del 22, un par de Astra TS del 22 ( por supuesto no tiene armas de primera linea).
Y no se trata de que las alquile, sino que quien va al club y por cualquier circunstancia no tiene arma, pues las pide en la armeria, compra municion y una vez finalizado su uso, la devuelve.
Eso no es alquilar un arma. Es poder tirar con armas viejas y usadas pero que al menos te permite tirar.
Tirar con armas prestadas, solo tiene un origen.
Cuando tomas contacto por primera vez con la aficion del tiro y no tienes Licencia de Armas.
Una vez en posesion de la Licencia de Armas, todos compramos armas, pues un arma de tu propiedad, por defectuosa que sea, siempre es tu mejor arma, por el simple motivo de que el tirador se adapta a ella.
Y no nos engañemos, cuando un tirador hace un desembolso economico grande, tanto en examinarse como en sacarse las Licencias de Armas correspondientes, es para comprarse armas.
Un saludo.
De antemano, la cuestion es peliaguda.
Me explico.
Yo soy de Andalucia.
Suelo frecuentar dos galerias de tiro. Dos clubs.
En uno, el club no tiene armas propias. Bueno, miento, creo que si tiene alguna, pero depositada en una armeria, es decir que no se encuentra fisicamente en la galeria de tiro, y es como si no tuviera.
Sin embargo, en otro, el club, si tiene varias arma.
Revolveres del 22, un par de Astra TS del 22 ( por supuesto no tiene armas de primera linea).
Y no se trata de que las alquile, sino que quien va al club y por cualquier circunstancia no tiene arma, pues las pide en la armeria, compra municion y una vez finalizado su uso, la devuelve.
Eso no es alquilar un arma. Es poder tirar con armas viejas y usadas pero que al menos te permite tirar.
Tirar con armas prestadas, solo tiene un origen.
Cuando tomas contacto por primera vez con la aficion del tiro y no tienes Licencia de Armas.
Una vez en posesion de la Licencia de Armas, todos compramos armas, pues un arma de tu propiedad, por defectuosa que sea, siempre es tu mejor arma, por el simple motivo de que el tirador se adapta a ella.
Y no nos engañemos, cuando un tirador hace un desembolso economico grande, tanto en examinarse como en sacarse las Licencias de Armas correspondientes, es para comprarse armas.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola bienvenido , yo te aconsejo que te saques la licencia de armas correspondiente y que adquieras tu propia arma , no hay nada como tener tu propia arma y cuidarla...usarla..acostumbrarte a ella ;) si te gustan las armas quedarás satisfecho con el tiempo y dinero que inviertas en adquirir la licencia ;) suerte
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye Luis.
Comprendo que tengas prisa por ascender, pero eso de mandar los mensajes duplicados es juego sucio.
Trabaja mas. Y asi nos adelantas, pero con zancadillas no.
Un saludo.
Comprendo que tengas prisa por ascender, pero eso de mandar los mensajes duplicados es juego sucio.
Trabaja mas. Y asi nos adelantas, pero con zancadillas no.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Pues nada, amigo, pasa y hazte pronto con tu propio hierro con el que jugar. Verás quéw bien te lo pasas. Un abrazo.:P
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Maltus, verás la de lamparillas que encuentras aquí alumbrándote el camino ;);)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola maltus, bienvenido al mundo!
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
Bienvenido, no se si en Madrid habrá alguna, pero creo que ley por aqui que en algun sitio de Malaga lo hacian. Suerte.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro más ruidoso.
Un saludo:)
:sn
Un saludo:)
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido, Maltus ;)
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
Aquí en Málaga hay un club en concreto que es armería al mismo tiempo y tiene varias máquinas disponibles para los socios. Seguro que te imaginarás de donde salió el dicho "tiene más tiros pegaos..." Pues eso, salió de las armas de allí.
Como te han dicho mas arriba... lo mejor es tener tu propia arma y saber que no la tocas mas que tu.
Como te han dicho mas arriba... lo mejor es tener tu propia arma y saber que no la tocas mas que tu.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.