Duda con dos modelos de rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Elbudi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con dos modelos de rifle

Mensajepor Elbudi » 28 Dic 2008 13:00

Hola amigos!

Me quiero comprar un rifle de cerrojo, y al ir a mirar a un par de armerías, me han propuesto dos modelos distintos, uno en cada tienda.

Por un lado, en mi armeria habitual me aconsejaron tanto el BROWINIG ACERA Rectilíneo en 7mm como el 300 ya que asi aprovecharía mis monturas APPEL y mi visor ZEISS 1.5*6-42 que compré hace 2 años y me costó una buena pasta. De esta forma dejaria para las batidas el Fn 3006 que ya tengo sin mira, puesto que se la habría puesto al rifle nuevo.

Otra opcion es la que me recomiendan en El Corte Inglés, que es comprarme un TITAN que ya viene con monturas y visor nikon. Ahora mismo este está de oferta a 1000 € (´me ahorro de su precio habitual 450€)

Me gustaría que me comentaséis cual sería la mejor opción y el mejor calibre para usarlo basicamente para recechos, puesto que para batidas tengo el FN30/06, aunque también lo podría usar en alguna batida que me tocase tirar en un tiradero largo.

De todas las maneras, si vosotros pensáis en alguna otra opción que puede ser mejor, también me gustaría escucharla.

Gracias por todo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

RE: Duda con dos modelos de rifle

Mensajepor jabaliviejo » 28 Dic 2008 13:12

Lo tienes respondido en el otro tema que abriste.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 28 Dic 2008 21:37

NO COMPRES UN TITAN ....
Te digo esto pues he tirado con muchos de ellos, poniendolos a tiro, en diversos calibres y me resultan inestables, poco sólidos y faltos de calidad. Vienen bonitos y aceptablemente acabados pero no son armas como para "toda la vida".
Piensa que el que compra barato compra dos veces.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 28 Dic 2008 22:02

Que raro. Hasta el momento no había leido nada negativo sobre el Titan. Creia que era un rifle aceptable.
¿Sería comparable a un Remintong o un Savage o estaría por debajo de estos?
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 30 Dic 2008 19:46

He tirado mucho con Titan y creeme que son más bien maletes. Remington y Savaje son mejores armas que sin ser "primera clase" son muy fiables, bien hechas y asequibles en cuanto a precio.
En este año habremos puesto a tiro unos 20 rifles Titan en diversos calibres y solo sacarlos de la funda ya notas que le falta "entidad", pero esta es solo mi opinión... no quiero ofender ni a vendedores ni a usuarios, entiendo que los lerus son los lerus y a veces es imprescindible ceñirse a ellos y comprar barato.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE

Volver a “Rifles para Caza Mayor”