Carta a Papa Noel

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carta a Papa Noel

Mensajepor Matalatas » 28 Dic 2008 11:49

Querido Papa Noel:

Te extrañará que te escriba hoy 28 de Diciembre desde este foro de AC, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una monovolumen, un visor, una carabina Diana y un par de latas de balines.

Quiero comentarte que me maté trabajando todo el año,de sol a sol,haciendo mas horas que un reloj, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con su mujer, ni con sus hijos, ni con sus amigos, ni con su jefe.

Hacía horas SIN COBRAR,he ayudado a mi suegra a dejar su ludopatia, y a dos yonkis a salir de la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo, ¡¡¡QUE HUEVOS LOS TUYOS PAPA NOEL!!!.:(1:(1:(1:(1

Es que... dejar debajo del arbolito una puta colonia, una mierda de corbata y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA! ¡Qué hostias te has creído pedofilo barrigudo?

O sea que me porto como un imbécil todo este año para que me vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso,

al maricón del mi vecino, a ese idiota sin educación, malcriado, putero, borracho que le grita y pega a su mujer, a ese tonto de las pelotas,
sí le trajiste todo lo que te pidió, incluido un pcp regulado.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Papa Noel como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a balinazos a tus putos y sarnosos venados.:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual.
Te los voy a espantar para que tengas que joderte, camiando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la monovolumen que te pedí era para llevar al colegio a mis 4 hijos y para ir hasta la galeria de tiro, que queda a tomar por culo de mi casa.

¡¡Ah!! Y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió, ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta.:(2:(2:(2
Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un padre de familia numerosa, encabronado y un poco hijo puta.

Atentamente, Jordi Pellets Plomez.

P.D. La colonia, la corbata y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo. ;)
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Carta a Papa Noel

Mensajepor rodway007 » 28 Dic 2008 11:54

que carta:? ...me ha llegado al alma :lol
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 28 Dic 2008 11:59

:8
Image Hosted by ImageShack.us

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 28 Dic 2008 12:12

Saludos
Me alegro que te pase eso, por creer en americanadas que cada ves nos invade más.
Si hubieses sido un buen cristiano y se lo hubieses pedido a los REYES MAGOS otro gallo te cantaría:D:D:D

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 28 Dic 2008 12:22

Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 28 Dic 2008 12:48

:8:8:8 Qué, de resaca ? No sé si has querido ser gracioso, pero te llevas la palma a la mala educación y peor gusto :?:?:?
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 28 Dic 2008 13:02

[citando a: Maranello]
:8:8:8 Qué, de resaca ? No sé si has querido ser gracioso, pero te llevas la palma a la mala educación y peor gusto :?:?:?

y mas hoy... que es una fecha tan entrañable y que poca gente se acuerda de ella :lol
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 28 Dic 2008 13:12

[citando a: rodway007]
[citando a: Maranello]

y mas hoy... que es una fecha tan entrañable y que poca gente se acuerda de ella :lol

Pues aunque sea el Día de los Inocentes sigo sin verle la gracia...
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Dic 2008 13:43

Es una adaptacion libre de una carta celebre que salio por la radio de un niño cabreado con papa noel. No hay mas intencion que provocar unas sonrisas.
Saludos.

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 28 Dic 2008 19:01

pos ami me ha echo gracia aunque es copiado del video ese que ha puesto nuestro compañero pero me ha echo un poco de gracia pss bueno
un saludo

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 28 Dic 2008 19:02

pos ami me ha echo gracia aunque es copiado del video ese que ha puesto nuestro compañero pero me ha echo un poco de gracia pss bueno
un saludo

Volver a “AC General”