Duda entre varios modelos. Ayuda a principiante.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Duda entre varios modelos. Ayuda a principiante.

Mensajepor PEDROMADRUGA » 07 Ago 2007 16:06

Aquí las tienes todas:

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_cometa/0-carabinas_cometa.htm
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=index&cPath=3_4

Hay el modelo normal, el carbine y el Compact. El modelo Star hace referencia a la culata ( carrilera) ajustable.

La fenix 400 Carbine:

Imagen

La normal de cañón largo:

Imagen

Le puedes colocar esta bocacha de Gamo:

Imagen

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm

o esta de Cometa:

Imagen

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_cometa/0-carabinas_cometa.htm

Pienso que el cañón largo es más preciso para largas distancias en esta carabina.

arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arlon » 07 Ago 2007 18:46

Bueno,bueno,bueno.... creo que ya me he decidido despues de leer 300000 articulos. Mi eleccion va a ser la Cometa Fenix 400 de cañon largo en 5,5. Le voy a poner una bocacha por estetica y para equilibrarla un poco mas.
Ya que me habeis ayudado tanto me gustaria preguntaros una ultima cuestion.... ¿Se le podria poner a la carabina algun tipo de goma o embellecedor en el guardamanos para mejorar el agarre y asi personalizarla a mi gusto?
Gracias por todo y un saludo.

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 07 Ago 2007 23:51

Podrias hacerle un picado o checkering como dicen los ingleses para mejorar el agarre, en ebay hay herramientas para poder hacerlo si eres un manitas, o en tiendas de bricolage, marqueteria etc supongo que tambien las habra. Si no se dehente que los hace previo pago, imagino que no sera dificil encontrar informacion. He tenido la F400 el modelo clasico en 5,5 y realmente va de lujo, el gatillo es un acierto sin lugar a dudas y esto la pone por delante de muchas otras, se ha escrito mucho acerca de los cañones cortos en las carabinas de resorte que ayudan a la precision ya que el balin se encuentra menos tiempo en el cañon y la reelevacion del mismo al producirse el disparo es menor por lo tanto afecta positivamente a la precision, esto no lo he podido probar personalmente quizas algun compañero te lo comente de 1 mano asi podras decidir entre la carbine y la rifle, yo me quedaria la carbine personalmente.

Un saludo.

relojes web gratis

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 09 Ago 2007 10:31

[citando a: arlon]
Bueno,bueno,bueno.... creo que ya me he decidido despues de leer 300000 articulos. Mi eleccion va a ser la Cometa Fenix 400 de cañon largo en 5,5. Le voy a poner una bocacha por estetica y para equilibrarla un poco mas.
Ya que me habeis ayudado tanto me gustaria preguntaros una ultima cuestion.... ¿Se le podria poner a la carabina algun tipo de goma o embellecedor en el guardamanos para mejorar el agarre y asi personalizarla a mi gusto?
Gracias por todo y un saludo.

Hola Arlon,decirte que creo que te puedes quedar tranquilo con la compra.Yo me he hecho ayer con una pistola de la marca,la Cometa Indian,y según el dueño de la armería,al igual que en las opiniones aquí vertidas,Cometa tiene mejores disparadores,muy sensibles,de manera que te hacen perder muy poca precisión en el disparo.Si además de la gente de este foro,el dueño de la armería me ha recomendado carabinas Cometa en lugar de las Gamo,por algo será...tanta gente no puede estar equivocada.Además la Cometa Fénix es más potente que cualquier Gamo.Saludos y disfrutala,ya nos irás contando qué tal.

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 09 Ago 2007 14:01

esta entre dos buenas escopetas para 20 o 30 metros vas mas q sobrado,ten en cuenta q estas escopetas son de alta potencia y se suelen usar con buenos visores para disparar a 40 o 50 metro de aki palante es jugar con la gravedad demasiado,si qieres precision gamo cfx royal si te gusta mas la estetica de maxima adelate pero q sepas q la hunter 440 tiene el mismo mecanismo q la maxima x dentro lo unico q cambia es la estetica y el precio es mucho menor,para pagar ese precio yo pillaria cañon fijo creeme q te alegraras,yo disparo a punto y alza a 40 metros a cartuchos vacios y no fayo uno ,impresionante su precision solo estoy pendiente de pillar una wena mira para irme alos 50 metros.

un saludo

Volver a “AC General”