Sobre springfield armoury 9mm
Sobre springfield armoury 9mm
....hola chicos, me ha llamado mucho la atención este modelo de pistola PI9134LP LOADED de la marca Springfield armoury en 9mm. Alguien me puede contar algo de ella??? Quien la comercializa aqui en EspaÑa???
Saludos de antemano y gracias......
Saludos de antemano y gracias......
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre springfield armoury 9mm
No suelen encontrarse muchas respuestas sobre este fabricantes de armas aquí en el foro, y no lo entiendo parece un arma increible a un muy buen precio, se que en Donostia http://www.asaey.es tiene alguna de ocasión y creo que la traerán, por el foro también me comentaron que Gabilondo en su día también las traia http://www.gabilondosport.com
Yo veo que parece una gran pistola a unos muy buenos precios al menos en los USA. 825$ la versión que tu comentas en acero inoxidable
Saludos
Yo veo que parece una gran pistola a unos muy buenos precios al menos en los USA. 825$ la versión que tu comentas en acero inoxidable
Saludos
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
....gracias Capo, soy un enamorado de las 1911 y esta me tiene ..... que para reyes si la localizo como que por haber sido bueno........
.... y viene muy completita, amén de lo que he podido traducir del ingles, trae gatillo ajustable en "velocidad", no se si se refiere a presión, menos presión mayor rapided de disparo o al recorrido, pero en fin me encanta....
http://www.galleryofguns.com/Genie/Default.aspx?item=PI9134LP&mfg=Springfield+Armory&mdlno=1911A1+Loaded+Target+with+11+Gear+System

.... y viene muy completita, amén de lo que he podido traducir del ingles, trae gatillo ajustable en "velocidad", no se si se refiere a presión, menos presión mayor rapided de disparo o al recorrido, pero en fin me encanta....
http://www.galleryofguns.com/Genie/Default.aspx?item=PI9134LP&mfg=Springfield+Armory&mdlno=1911A1+Loaded+Target+with+11+Gear+System

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
A mí me encantan las Kimber 1911 en 9 mm, ¿qué os parece ese arma?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo llegué a tener una hace unos 10 años, la compré en Gabilondo y que yo sepa ya no las trae. En Arminse las vi en la web, no se si las traeran gtodavía.
Desde luego la pistola está muy bien, la mía venía con unas miras tipo Novak y acabé poniendole un cañón del .40 y tiraba con los dos. La vendí seminueva en su día :_( :_( :_( .
Saludos,
Desde luego la pistola está muy bien, la mía venía con unas miras tipo Novak y acabé poniendole un cañón del .40 y tiraba con los dos. La vendí seminueva en su día :_( :_( :_( .
Saludos,
                   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Vicente, qué tenías la Springfield ó la Kimber?
Es que me quiero hacer con una M1911, y estoy entre la S&W y la Gold Cup, en .45, ó la Kimber en 9 mm. Las STI no me acaban de gustar, no porque sean malas, ni mucho menos.
El tema del calibre tampoco es que me quite el sueño, ni la quiero para defensa ni para tumbar blancos de chapa.
La quiero por capricho, no tiro en IPSC, sólo lo mínimo en el Club para mantener la licencia.
Bueno, igual luego me animo, pero me han dicho que para IPSC no van bien las monohileras.
Es que no tengo ni idea...todas son tan guapas.
:S:S:S:S:S:S
Es que me quiero hacer con una M1911, y estoy entre la S&W y la Gold Cup, en .45, ó la Kimber en 9 mm. Las STI no me acaban de gustar, no porque sean malas, ni mucho menos.
El tema del calibre tampoco es que me quite el sueño, ni la quiero para defensa ni para tumbar blancos de chapa.
La quiero por capricho, no tiro en IPSC, sólo lo mínimo en el Club para mantener la licencia.
Bueno, igual luego me animo, pero me han dicho que para IPSC no van bien las monohileras.
No hay mucho que decir de la firma Springfield que ya no se haya dicho, incluso en el esfuerzo de guerra fabricaron junto a la Colt la mítica 1911, por lo que en USA estan ambas casi a la par en la consideración de los usuarios, no solo por la calidad de lo que hacen, sino porque fueron proveedores del arma a la par de Colt. Sin dudas cualquier diferencia de costo con la Colt tiene mas asidero como un tema de marcas que de calidad.
En mi ciudad hay unas cuantas 1911 de Springfield y son excelentes, andan con cualquier tipo de munición y pegan de primera.
Algunas estan compitiendo con excelentes resultados, personalmente no tendría reparos entre tener una Springfield y una Colt Original, aunque yo soy Fan de la Gold Cup, pero como dice Vicente Me gustan todas!!!!!.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
En mi ciudad hay unas cuantas 1911 de Springfield y son excelentes, andan con cualquier tipo de munición y pegan de primera.
Algunas estan compitiendo con excelentes resultados, personalmente no tendría reparos entre tener una Springfield y una Colt Original, aunque yo soy Fan de la Gold Cup, pero como dice Vicente Me gustan todas!!!!!.
Tomate©
q=)

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Vicente, qué tenías la Springfield ó la Kimber?
Perdón, hablaba de la Springfield.
Las monohileras para IPSC van fenomenal, lo único que los cargadores duran la mitad :D :D :D .
Y si, Tomate ¿que pasa? me gustan todas :D :D :D .
Feliz Navidad,
                   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Si tuviérais que elegir entre la Gold Cup, la S&W ,en .45 y la Kimber en 9 Pb, cuál elegiríais?
Como pistola para el aficionado, no para defensa !!!jjejeeje
Es que me gusta la Kimber, por el calibre, no me apetece tirar el doble de dinero en munición...
Irán bien las S&W? Y con los 500 € de diferencia se invierten en el kit del .22, ....
Entonces si se tuviera que competir en IPSC, que no creo, no hay problema por las monohileras, al margen de tener que andar metiendo más cargadores...
Me has roto los esquemas, me dijeron que iban bien,por eso mismo de la capacidad del cargador.
Igual estoy diciendo chorradas y entre Tomate y Vicente me despellejan,,,
:S:S:S:S:S:S:S
Como pistola para el aficionado, no para defensa !!!jjejeeje
Es que me gusta la Kimber, por el calibre, no me apetece tirar el doble de dinero en munición...
Irán bien las S&W? Y con los 500 € de diferencia se invierten en el kit del .22, ....
Entonces si se tuviera que competir en IPSC, que no creo, no hay problema por las monohileras, al margen de tener que andar metiendo más cargadores...
Me has roto los esquemas, me dijeron que iban bien,por eso mismo de la capacidad del cargador.
Igual estoy diciendo chorradas y entre Tomate y Vicente me despellejan,,,
:S:S:S:S:S:S:S
[citando a: Vicente]
Perdón, hablaba de la Springfield.
Las monohileras para IPSC van fenomenal, lo único que los cargadores duran la mitad :D :D :D .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!! No tenés moral!!!!!! JAJAJAJAJAJA
[citando a: Vicente]
Y si, Tomate ¿que pasa? me gustan todas :D :D :D .
Feliz Navidad,
Te cité uniendome al club, después de que me ganara algún que otro quite de saludo por hablar mal deeee........ ya sabes que...... jajajajajaja
Decidí que no me va la "onda fundamentalista Glockera" y he decidido unirme a tu predica, que es más acorde a personalidad vegetal desesperada por los fierros..... de cualquier tipo, clase, material y forma de funcionamiento, o sea pongamoslo así Año nuevo, Verdura Nueva!!!! jajajajajaja
Un abrazo!!!
PD: No despellejamos a nadie, somos cool, buenitos y nos gustan todas!!! jajajajajajaa
Tomate©
q=)

Pues si me dieran a elegir casi me quedaría con una S&W del .45, son 8 cartuchos del .45 en Factor Mayor contra 10 de 9mm en Factor Menor.
Con la Gold Cup he tirado y no viene tan bien acabada como la S&W con la que nunca he tirado, pero no inventa nada, aunque "innova" (si por innovar contamos "recuperar" esa una extratora) y tiene modelos un poco a la carta que están estupendamente.
La Kimber en 9mm es como una 1911 pero descafeinada, a no ser que la utilizaras para Precisión y diera muy buen resultado, que por lo que veo todavía no sabemos su rendimiento real.
Feliz Navidad,
Con la Gold Cup he tirado y no viene tan bien acabada como la S&W con la que nunca he tirado, pero no inventa nada, aunque "innova" (si por innovar contamos "recuperar" esa una extratora) y tiene modelos un poco a la carta que están estupendamente.
La Kimber en 9mm es como una 1911 pero descafeinada, a no ser que la utilizaras para Precisión y diera muy buen resultado, que por lo que veo todavía no sabemos su rendimiento real.
Feliz Navidad,
                   Â
Perdón olvidé dejarte mi opinión, ya dije que soy un enamorado de la Gold Cup, pero eso no implica que te la recomiende a vos, si fuera para mí, el orden sería Gold Cup, S&W y Kimber.
Para vos, coincido con lo que te dice Vicente La S&W esta archiprobada y tiene antecedentes en fin.... la Kimber esta muy linda pero.... ¿Quien sabe como andan? Aqui no existen y si existen no la he visto.
De la Gold Cup, solo puedo hablar maravillas, no tengo una personalmente, pero si la tiene un amigo y he visto lo que puede hacer.... La primera vez que me la prestó y le metí un 50 a 25 mts. con los primeros 5 disparos, está hecha para mí y mi amigo no se olvida, ya me dijo que me la va a dejar en el testamento. Cada vez que la uso consigo resultados excelentes ¿romance quizás? es muy probable.....
Un abrazo a ambos.
Tomate©
q=)
Para vos, coincido con lo que te dice Vicente La S&W esta archiprobada y tiene antecedentes en fin.... la Kimber esta muy linda pero.... ¿Quien sabe como andan? Aqui no existen y si existen no la he visto.
De la Gold Cup, solo puedo hablar maravillas, no tengo una personalmente, pero si la tiene un amigo y he visto lo que puede hacer.... La primera vez que me la prestó y le metí un 50 a 25 mts. con los primeros 5 disparos, está hecha para mí y mi amigo no se olvida, ya me dijo que me la va a dejar en el testamento. Cada vez que la uso consigo resultados excelentes ¿romance quizás? es muy probable.....
Un abrazo a ambos.
Tomate©
q=)

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Gracias a los dos....
Es que con el rollo este de que si los ajustes de las correderas, los acabados de las piezas en forja y microfusión....lo acaban liando todo tanto...
Feliz Navidad !!!!
Es que con el rollo este de que si los ajustes de las correderas, los acabados de las piezas en forja y microfusión....lo acaban liando todo tanto...
Feliz Navidad !!!!
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: muretti]
....gracias Capo, soy un enamorado de las 1911 y esta me tiene ..... que para reyes si la localizo como que por haber sido bueno........
Pues mureti si la consigues, te agradeceria por favor me dijeses donde lo haces por que realmente a mi también me tiene enamorado ese arma
Saludos y feliz Año
Del modelo de springfield XDm que opinais, se comenta que se trata de una version mejorada de la Glock.
Supongo que la conoceis de todas formas os dejo el enlace. http://www.the-m-factor.com/
Saludos
Supongo que la conoceis de todas formas os dejo el enlace. http://www.the-m-factor.com/
Saludos
 Â
Utiliza el buscador, ya se ha hablado algo, lo poco que sabemos en este país, de ella, y está el modelo nuevo que es más bonito.
Feliz Navidad,
Feliz Navidad,
                   Â
....pues vamos a ver con el importador italiano si tenemos suerte, pues en su web no la tienen:-(....