LA MEJOR CARABINA EN 9 MM PARABELLUM
RE: LA MEJOR CARABINA EN 9 MM PARABELLUM
Armas caras, pero lo que no me queda claro es para que valen.
Â
Hola.
Pues su uso, como la mayoría de ellas, la caza mayor, el tiro de precisión, y otros usos que mejor no digo, no sea que me lleven preso...:-)
Pues su uso, como la mayoría de ellas, la caza mayor, el tiro de precisión, y otros usos que mejor no digo, no sea que me lleven preso...:-)
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Me suena que había una Ruger carbine, pero no se el modelo.
  Â
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para mi la olimpic, la tiene un compañero del campo de tiro y lleva ganando varios años consecutivos.
Yo he tirado con ella y es una maravilla en todos los sentidos.
un saludo
Yo he tirado con ella y es una maravilla en todos los sentidos.
un saludo
Hola.
Pues tengo que compartir la opinión con la carabina Olympic, porque estéticamente está muy bien lograda, y mecánicamente parece que también, aunque a la hora de adquirir una deberemos conformarnos con el mercado de ocasión, pues ya no tenemos importador de este fabricante, y el que quiera comprar una de segunda mano, tendrá que estar dispuesto a soltar la pasta.
Ruger, por ejemplo, fabricaba el modelo PC-9, que también está guapa, pero si visitáis su web (http://www.ruger-firearms.com/" veréis que ya no está en catálogo, y no tengo ni idea de si se vendió en España. De todas formas sería interesante si alguien que la tenga nos pueda decir qué tal le va, etc.
Saludos.
Pues tengo que compartir la opinión con la carabina Olympic, porque estéticamente está muy bien lograda, y mecánicamente parece que también, aunque a la hora de adquirir una deberemos conformarnos con el mercado de ocasión, pues ya no tenemos importador de este fabricante, y el que quiera comprar una de segunda mano, tendrá que estar dispuesto a soltar la pasta.
Ruger, por ejemplo, fabricaba el modelo PC-9, que también está guapa, pero si visitáis su web (http://www.ruger-firearms.com/" veréis que ya no está en catálogo, y no tengo ni idea de si se vendió en España. De todas formas sería interesante si alguien que la tenga nos pueda decir qué tal le va, etc.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- cuestakuesta
- 9mm Parabellum
[citando a: Sofondo]
Y de la destroyer qué me decís?
Ya se que es una antigualla, pero todavía circula varias por ahí.
       Â
- cruzmoradas
- .44 Magnum
Alguna carabina 9mm de cerrojo que no sea la destroyer????
Precio si las hay???
La destroyer me gusta, pero las cosas como son, la tendría para tirar y como pieza de coleccionista.
Precio si las hay???
La destroyer me gusta, pero las cosas como son, la tendría para tirar y como pieza de coleccionista.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
- asesino_negro
- Calibre .22
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La Onena! Sí... Jobar! ya ni me acordaba de ella. Y eso que se comentó en un tema dentro de este foro. Os pongo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=10293&T=Carabina_ONENA_9_mm_largo
Para mí la carabina del 9 por antonomasia es el Destroyer. Hubo un tiempo en el que no recuerdo ningún guarda que no la tuviera. Todavía estoy viéndo su silueta en moto con el destroyer en bandolera.
Un viejo guarda y amigo del Pirineo mató un jabalí a la carrera con el destroyer y munición blindada... le fue a acertar en el cuello... Jo! qué potra!
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=10293&T=Carabina_ONENA_9_mm_largo
Para mí la carabina del 9 por antonomasia es el Destroyer. Hubo un tiempo en el que no recuerdo ningún guarda que no la tuviera. Todavía estoy viéndo su silueta en moto con el destroyer en bandolera.
Un viejo guarda y amigo del Pirineo mató un jabalí a la carrera con el destroyer y munición blindada... le fue a acertar en el cuello... Jo! qué potra!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”