¿si por motivos laborales debo desplazarme de mi lugar de residencia habitual y en la fecha de vencimiento de mi licencia tipo F no puedo acercarme a mi I.A.
puesto que estoy desplazado.Yo me pregunto si podría anticipadamente y dejar presentada la documentación pertinente,pagadas las tasas.etc.
Y cuando llega la hora del vencimiento que se renueve automáticamente y un o dos meses después paso por la IA entrego la vieja y recojo la nueva?
Entiendo que los reconocimientos médicos tienen caducidad.¿Pero no se podría entregar la documentación y la revista de las armas con anterioridad al vencimineto?
Un saludo y feliz año nuevo
pregunta
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pregunta
Buenas compañero,
Bienvenido al foro y felices pascuas.
Puedes presentarla cuando quieras, siempre antes de la caducidad (por supuesto) y referente al tema de caducidad del certificado médico, es de tres meses.
Un saludo!
Bienvenido al foro y felices pascuas.
Puedes presentarla cuando quieras, siempre antes de la caducidad (por supuesto) y referente al tema de caducidad del certificado médico, es de tres meses.
Un saludo!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
RE: pregunta
Muchas gracias Vieja Gloria por responder .POr si a caso pasaré por mi IA y haré la misma pregunta por que todos los funcionarios de la benemerita no comparten la misma afición que nosostros o son contrarios a la normativa por eso es buena contrastar.
Gracias y feliz navidad.
PD
En mi IA los funcionarios que atienden al público son gentes maravillosas,pero cuando hablas con el interventor el tio es más seco que un palo.:|
Gracias y feliz navidad.
PD
En mi IA los funcionarios que atienden al público son gentes maravillosas,pero cuando hablas con el interventor el tio es más seco que un palo.:|
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”