Cometa Fenix 400
Cometa Fenix 400
Bueno bueno, he leído por todo lado, al final decidí comprarme una Fénix 400, no es tan guapa como la Storm pero es potente y precisa esto lo que importa, me gusta mucho la Storm, también es potente aunque por el gatillo
. La tema de estética para Fénix se puede tunear i ponerle mas peso, e visto fotos bonitas con la Fénix así que me he tranquilizado.Con este precio no escojas entre muchos modelos. Ahora me queda elegir entre 5,5 o 6,35. Quien ha tenido experiencia con los dos calibres??? Cual seria más potente que da más Joules o más aconsejable??? Espero vuestras respuestas.
RE: Cometa Fenix 400
hasta 40 mts. y ver destrozos 6,35
para mas lejos y disfrutar del reto 5,5
para mas lejos y disfrutar del reto 5,5
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
según para lo que la quieras, el 6.35 hace unos bonitos destrozos, el 5.5 es mas preciso y para tiro a más larga distancia.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias por aconsejarme, me elegiría la 5,5.Saludos.
Si es tu unica carabina te aconsejarìa en 5,5, y la 6,35 la dejàs como proxima adquisiciòn, ahora ya teniendo otras armas darìa el paso al calibre mayor...:(2
Saludos
Saludos
           Â
No se que diferencia hay pero en pagina de arminse veo varias cometas la 400,400 Star, 400 compact, 400 compact Star, cual me elijo cual es mas buena larga o corta??
:8 Hace apenas una semana compré ahí mi Fénix, concretamente la Compact en 5,5. Coincido contigo vaseok, en que por estética las hay mucho más logradas pero he de reconocer que sucumbiendo a las referencias que de ella dan en el foro, disparar con este bicho es una gozada.
Las distinitas versiones se diferencian en que incorporan salida de cañón normal, salida de cañón con moderador de sonido y culata normal ó regulable.
Otra cosa que me ha sorprendido de esta carabina es que el poco ruido que hace, ideal si tienes vecinos.
Las distinitas versiones se diferencian en que incorporan salida de cañón normal, salida de cañón con moderador de sonido y culata normal ó regulable.
Otra cosa que me ha sorprendido de esta carabina es que el poco ruido que hace, ideal si tienes vecinos.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Vaseok, has mirado en Armeria- Merino de Sevilla?. en precio, creo que están mas baratas, son de fiar 100x100, y su atención muy buena, habla con Dani, e un foreo, y te sacará de todas tus dudas, yo personalmente, prefiero ca. 5.5 compact Star, por su carrillera ajustable ne altura. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Gracias,me pondre en contacto con Dany
hombre si tiene un moderador como va a hacer ruido?[citando a: andestoy]
:8 Hace apenas una semana compré ahí mi Fénix, concretamente la Compact en 5,5. Coincido contigo vaseok, en que por estética las hay mucho más logradas pero he de reconocer que sucumbiendo a las referencias que de ella dan en el foro, disparar con este bicho es una gozada.
saludos
con cañón largo siempre, al menos las cometas.
un saludo
un saludo
:8 Me consta,raulin que hay carabinas con moderadores de sonido que suenan como si no los tuvieran. O sea, que amortiguan poco o nada el sonido del disparo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
respondiendo tu pregutna original ,comet acn cñon largo y en 5,5 ,,mi opinion
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Hola,yo tengo la F400C-5,5 y no te defraudará y además mas barata que la Storm.Pero dices que te echa para atrás el gatillo,no lo se con seguridad pero la Storm tiene el gatillo regulable.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
[citando a: andestoy]
:8 Me consta,raulin que hay carabinas con moderadores de sonido que suenan como si no los tuvieran. O sea, que amortiguan poco o nada el sonido del disparo.
No se si lo de la cfx es o no un moderador, pero el caso es que hace mas ruido que la 440 y eso que es mas potente
Yo tengo la compact star en 5,5. Hace poco ruido y tiene pocas vibraciones, pero no por el silenciador.
Mi opinión, en 5,5. En versión Star por la culata regulable, por estética, mucho mejor compact que cañón normal.
Otra cosa, se dice que el cañón normal de la fenix da un poquito mas de precisión que el compact, pero bueno, yo por estética escogí el compact.
He provado otras de resorte, Storm, Cfx, Whisper-x, Shadow Csi, pero sin duda, me quedaría con la Fénix.
Un Saludo, Feliz año a todos y buenos tiros :sn
Mi opinión, en 5,5. En versión Star por la culata regulable, por estética, mucho mejor compact que cañón normal.
Otra cosa, se dice que el cañón normal de la fenix da un poquito mas de precisión que el compact, pero bueno, yo por estética escogí el compact.
He provado otras de resorte, Storm, Cfx, Whisper-x, Shadow Csi, pero sin duda, me quedaría con la Fénix.
Un Saludo, Feliz año a todos y buenos tiros :sn

- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: bandolero30]
miratelo en suministros ayala que tiene una oferta con laas cometa fenix....
En que seccion? estoy buscandola en la web pero no encuentro la Fenix