[citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
TURIN, la respuesta a tu pregunta del otro día.......;)
REMINGTON 870 EXPRESS
Los modelos 870 de escopetas Remington son hoy en día las más seguras y fiables de su sector. Su sistema de corredera suave, recta, sin vibraciones ni oscilaciones, hacen de esta escopeta un arma manejable y efectiva. El modelo 870 Express Synthetic es la escopeta más duradera gracias a su acabado sintético en culata y guardamanos. Uno de los modelos favoritos en USA. Con recámara Magnum de 76mm, longitud de cañón de 46cms, chke cilindrico, capacidad para 6+1 cartuchos y disponible en calibre 12.
Me refiero a la recámara Magnum ;)
Eso siempre es un seguro de vida;), poder tirar cartuchos Magnun da mucho juego a una escopeta, la hace más polivalente;), ahora, coges un cartucho 000 de 76 mm y a ver quién es el guapo que quiere pararlo:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2..............¡¡¡¡Ni Casillas!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Me gustan mucho las pajilleras, como modelo fiable la tuya, pero estéticamente me gustan muchísimo las FABARM, son preciosas;)
Y la reina es la IZMASH SAIGA.........todo un Kalashnikov en 12 gauge ,je,je,je,je,je,je
Teniais que ver la cara que le pusieron a mi hermanp unos cazadores cuando lo vieron por el monte con la Spas 15:D:D:D
Si es que tu hermano tiene unos cojones como los del caballo del Espartero..............No mataría ná, pero se lo pasó de bien:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Le preguntaban ¿y eso que es ? y... ¿con eso que matas? ...pue´para la perdiz no tiene buen encare.:D:D:D:D