[citando a: joaquinyandres]
Y mucho chocolate!! o no??
Chocolate con churros hummm! rico rico:P

[citando a: allan][citando a: joaquinyandres]
Chocolate con churros hummm! rico rico:P
[citando a: joaquinyandres][citando a: allan]
Fruto,¿porque cuando intento poner algúna foto me dice que tiene que ser de menos de 50 caracteres,que es eso?si la foto es más chiquita que otras que si me deja:S
Disculpa que me entrometa, pero se refiere al nombre del archivo;)
[citando a: FRUTO][citando a: joaquinyandres][citando a: allan]
Fruto,¿porque cuando intento poner algúna foto me dice que tiene que ser de menos de 50 caracteres,que es eso?si la foto es más chiquita que otras que si me deja:S
Disculpa que me entrometa, pero se refiere al nombre del archivo;)
Efectivamente no tiene nada que ver con la fotografia

[citando a: FRUTO]
Hasta mañana Buhos y a ver si mañana me dicen que podemos inaugurar el super poligono de tiro, uno de los mejores de Europa.:D
Saben si se puede cambiar de Nick sin perder los mensajes enviados???

[citando a: allan][citando a: joaquinyandres]
Saben si se puede cambiar de Nick sin perder los mensajes enviados???
Creo que no se puede,tienes que registrarte de nuevo y empezar de cero,pero seguro que los recuperas rapidamente.
Los churros son igual,masa de harina frita.

[citando a: Komprasman]
No, no me he ido del todo, me habia quedado frito y ahora se me estan cerrando las pestañas, me parece que le voy a hacer compañia a Fruto, y si, yo tambien lo he hecho en un Mini y la mar de bien porque soy bajito (1,67) y me acoplo de maravilla.
Bueno majetes, me piro al catre y os deseo felices sueños con este bonito "mono". a ver si os gusta, me lo ha hecho un amigo que es un artista.
Hasta mañana si Dios lo quiere.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados