Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Komprasman,más que búho te me antojas buhonero:D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: Komprasman]
A ver Allan, ¿pero quien regala algo?, no se, pero creo que me estoy perdiendo en el laberinto inextricable del sotobosque mas profundo deep sotowood.
A mi no me toca nunca nada, buaa, buaa , buaa,:(:(:(
Pues tienes razón,a mi tampoco:_(:_(:_(
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, al fin y al cabo los buhoneros, de ahi viene du nombre, siempre llevaban al hombro un buho o similar, es un animalito que acompaña mucho y la mar de limpio, es imposible ver un buho sucio y desaliñado.
Y si es de Bilbao, ¡no te digo!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Bonifacio¿vuelas por aquí?
Bueno, al fin y al cabo los buhoneros, de ahi viene du nombre, siempre llevaban al hombro un buho o similar, es un animalito que acompaña mucho y la mar de limpio, es imposible ver un buho sucio y desaliñado.
Y según dicen trae buena suerte
Para enterarte lee desde la pagina anterior que Allan ha sentenciado pero yo no estoy de acuerdo con la sentencia pues mi deseo no es aprovecharme.
Allan perdonalo que la edad hace estragos y Komprasmas no es que sea un BUHO adulto es mas bien una persona decrepita, es decir muy mermado de sus facultades y eso es de no beber nada mas que 0/0, un buen campano ayuda mucho con las enfermedades cardivasculares, ayuda a regar el cerebro, etc.....:D:D:D
Allan perdonalo que la edad hace estragos y Komprasmas no es que sea un BUHO adulto es mas bien una persona decrepita, es decir muy mermado de sus facultades y eso es de no beber nada mas que 0/0, un buen campano ayuda mucho con las enfermedades cardivasculares, ayuda a regar el cerebro, etc.....:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Que mas quisiera yo!, las enfermedades y la mala suerte se han cebado con este pobre y enfermo buho, ¡para que luego digan que damos buena suerte!, se conoce que yo la he dado toda la que tenia
a los demas y no me he quedado con nada para mi.
¡Ay pobre de mi, ay infelice!
Joder que noche.
a los demas y no me he quedado con nada para mi.
¡Ay pobre de mi, ay infelice!
Joder que noche.
En mi pueblo llego un señor que venia de un pais latinoamericano y traia un loro que decia muchas palabras.
Uno del pueblo (Castilla La Mancha) como aqui no hay loros cogio un buho y pase el otro dia y estaba con el loro y le pregunte:
Mariano que haces con el buho y me contesto qe estaba enseñandole para que hablase.
Le pregunte ¿aprende?
Y e contesto, aprender no aprende pero no veas como se fija.
Os podeis hacer idea de lo brutos que somos:D:D:D
Uno del pueblo (Castilla La Mancha) como aqui no hay loros cogio un buho y pase el otro dia y estaba con el loro y le pregunte:
Mariano que haces con el buho y me contesto qe estaba enseñandole para que hablase.
Le pregunte ¿aprende?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
[citando a: FRUTO]
En mi pueblo llego un señor que venia de un pais latinoamericano y traia un loro que decia muchas palabras.
Le pregunte ¿aprende?
Muy bueno:lol
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
De brutos nada de nada, somos limpios, ordenados, con pareja estable, del OPUS, amables con los que nos critican nuestra forma de ver la vida y de llevar las plumas largas, como los Beatles y nunca nos vamos de los bares sin pagar y siempre cedemos el asiento en el metro a las buhas mayores y/o embarazadas.
Seguro que de desgracias sino mas por lo menos te igualo pero ese es otro tema y ademas no hay necesidad de amargar a ningun colega pero la fortaleza del ser humano no se conoce hasta cuando y cuanto se puede aguantar hay que ser fuerte, atarse los machos y "al toro que una mona".
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
De brutos nada de nada, somos limpios, ordenados, con pareja estable, del OPUS, amables con los que nos critican nuestra forma de ver la vida y de llevar las plumas largas, como los Beatles y nunca nos vamos de los bares sin pagar y siempre cedemos el asiento en el metro a las buhas mayores y/o embarazadas.
No si no hablaba como buho hablaba como habitante de un pueblo de castila La Mancha que somos muy brutos.
Fijaros que sabeis que en las señales de prohibido adelantar hay un coche rojo y otro negro y en mi pueblo tuvieron que poner debajo de las señales un cartel que decia:
ESTO VALE PARA TODOS LOS COLORES DE COCHE.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si señor, completamente de acuerdo, de 112 Kgs. me quede en 53 y a fuerza de echarle huevos al asunto sigo vivo y con unos estupendos y saludables 84 Kgs. Eso si ,sin alcohol, grasas saturadas ni azucares refinados, en fin un asquito, pero se puede llevar y sin envidias de lo que come el de al lado, te mentalizas y ya esta.
¡No rendirse nunca!.
¡No rendirse nunca!.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Para brutos, los de Tafalla( Navarra),
¿Como se meten 18 navarros en un Mini?
Diciendoles que no caben.
Para brutos, los de Tafalla( Navarra),
¿y 20 judios y cuatro alemanes?
Si señor, completamente de acuerdo, de 112 Kgs. me quede en 53 y a fuerza de echarle huevos al asunto sigo vivo y con unos estupendos y saludables 84 Kgs. Eso si ,sin alcohol, grasas saturadas ni azucares refinados, en fin un asquito, pero se puede llevar y sin envidias de lo que come el de al lado, te mentalizas y ya esta.
¡No rendirse nunca!.
También las infusiones están muy ricas,a mí me gustan mucho,ahora mismo estoy tomando un poleo calentito.
Sois muy valientes,lo digo en serio.
Volver a “Tus temas de interés”