[citando a: MG-1200]
Hola, no era esa mi intención, solo te informaba que no lo sacases mucho por ay por si acaso las moscas mejor vete a un poligono un domingo y ayi disfrutara mucho,un primo mío que tiene seis añetes le va de perlas y sin peligro de una estacazo (caída lateral) pero ten cuidado y que no gire bruscamente el volante que eso se pone a dos ruedas en un segundo Un saludo y que lo disfrutéis
ya ma imaginaba que tu intencion era informarme,
de todas maneras te agradezco la informacion, siempre es util saber lo maximo posible sobre estas cosas, de hecho cuando sali de la feria con el cuad, lo puse en marcha y mi hija iba con el por la acera, y ni siquiera pense que estaria prohibido....
el cuad lleva una pegatina en la cola, que dice que no es un juguete y
advierte del peligro de no llevar elementos de proteccion, y que se tiene que conducir por una persona de como minimo 16 años,
pero lo veo imposible porque mi hija tiene 7 y le va como anillo al dedo,
ademas me sente en el y le di al gas y conmigo no podia caminar,
despues de darle caña mi hija, un ratito, el boton de apagado no funcionaba, y una de las ruedas tiene la valbula de inflado por la parte de dentro,
es parecido al de tu foto, el mio tambien tiene guardabarros delantero,
pero no tiene luces, el motor es como el de las desbrozadoras, que tiras de una cuerda, el del puesto de tiro me dijo que costaban sobre 500€ y las motos 300€, sabeis si eso sera cierto?
gracias a todos