Operación guadaña de Santiago

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Operación guadaña de Santiago

Mensajepor duran » 25 Dic 2008 17:30

[citando a: litomac]
Y no olvideis que durante el ataque habra que detener e internar en campos de concentracion a los marroquies residentes en Espana..
Con el objetivo de evitar una quinta columna en el pais (como hicieron los americanos con los japos)

Pero vaya, que la guerra la perdimos hace tiempo,
Lo siento FER:D:D

Saludos,

De internarlos como hicieron los USA con los Japos NADA, los moros se tendrian que ganar el pan, esto es, internarlos en campos detrabajo, hala, a sembrar tomates.

Y una vez finalizada la guerra, se considerará que su pais será un pais de libertad y porvenir libre del yugo feudal de mohamed 6 (paso de darle honores), por lo que ya se puede considerar que tendrán un porvenir justo en su pais de origen, asi que: expulsion masiva.

JAJAJA
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 26 Dic 2008 00:09

Fijaos yo tendría mas miedo de los enemigos que vivieran en Francia y usaría ese país como base y refugio que los que ahora mismo están aquí, que por cierto no dejan de ser un peligro.

Yo me decanto mas por la idea de un forero de allanar el terreno cercano a Rabat y proceder a un desembarco cerca de Rabat, llegar a Rabat y "neutralizar la corte", partir el país en dos, Marruecos no es muy ancho, además casi toda la población se encuentra en el Norte.
Yo si que armaría a los Saharauis, pero también armaría a los Rifeños (bereberes).

Respecto a conseguir independencia tecnológica, tal vez el amigo Cuenca, nos pueda dar su opinión sobre las posibilidades de adaptar por ejemplo los carros de combate que tenemos al armamento ruso o viceversa.
.... tenemos que discrepar...

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 26 Dic 2008 01:34

1 Guerra electrónica, o lo que es lo mismo interferir y bloquear sus satélites, señales de radio, etc.

2 Neutralizar sus bases aereas y puertos importantes con bombardeos, apoyados por fuego naval y bloquenado sus aguas.

3 Bombardeos selectivos a los cuarteles generales y altos mandos de sus ejércitos. Fuerzas aerotransportadas tomarían el palacio real de los herejes:(2

4 Una vez se les deje la capacidad de respuesta mermada, proceder a abrir una brecha de playa, la toma de un aeropuerto militar por los paracaidistas, y un ataque inminente a los restos de cuarteles con la aviación. Esto dará la posibilidad de entrada de logística y apoyo por mar y aire. Estas dos últimas acciones serían en dos puntos diferentes, de tal forma que las tropas converjan en un punto a modo de fuego cruzado al estílo "USMC Battle drills" (un libro de estrategia muy recomendable).

Sin duda el éxito de la operación dependería en gran medida de la sincronización y cobertura de los tres ejércitos.

Yo personalmente antes de comenzar una operación de este calibre "barría" España de norte a sur como los Reyes Católicos.

Y antes de atacar a Marruecos.... lo primero que hacía era invadir el peñón a muerte:(2:(2:(2:(2:(2
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 26 Dic 2008 09:10

Con el debido respeto:

Con cuanta gratuidad opinais.........

En una reunión a la que asistí hace pocos dias, (como convidado de piedra, pues cai ahí de casualidad) todos opinaban y daban la mejor solución para la que sería la óptima selección de futbol Española.(nínguno era profesional de ese deporte, por supuesto)
En un momento dado dos arquitectos allí presentes discutían sobre un cálculo de carga de no se que arco de no se que puente.
Todos callaron y miraron al techo.
Zapatero a tus zapatos.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 26 Dic 2008 15:52

Estimado amigo, también con el debido respeto, en efecto son solo opiniones, tan gratuitas como las de los dos arquitectos que mascullaron sobre pesos y cargas de algo que a lo mejor no iban a construir nunca, por lo tanto, posiblemente igual de gratuito, y no por ello perjudicial.

Me gusta charlar con la gente de este foro, nada mas.

Por otra parte, pienso (OJALA ME EQUIVOQUE) que este hipotético conflicto, por desgracia se producirá, así mas vale que nos vayamos preparando, el enemigo esta enfrente y entre nosotros, por desgracia, no esta en transcaucasia,.

Supongo que en Marruecos habrá de gente de paz, pero lo cierto es que no se les ve, oye, ni les dejan o mas bien son pocos, muy pocos.

Saludos Chemagnun
.... tenemos que discrepar...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Dic 2008 16:59

Os olvidais de un dato.

En varias ocasiones, escuche el temor de mandos del ejercito, de que muchos de los reclutas de origen marroqui, realmente fueran agentes dobles del regimen aluita, que tengan en todo momento informado a Marruecos sobre las capacidades militares de España, sobre todo en Ceuta y Melilla.

Si esto es cierto y yo personalmente lo creo, un ataque sorpresa realmente es utopico.

Otro frente a tener en cuenta, seria el comportamiento dentro de España de ciertas zonas con pretensiones independentistas, estas zonas, aprovecharian dicha guerra para conseguir la independencia, con la consiguiente necesidad de mandar medios a la zona, apoyarian el conflicto armado.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 26 Dic 2008 17:07

[citando a: nasredim]
Os olvidais de un dato.

En varias ocasiones, escuche el temor de mandos del ejercito, de que muchos de los reclutas de origen marroqui, realmente fueran agentes dobles del regimen aluita, que tengan en todo momento informado a Marruecos sobre las capacidades militares de España, sobre todo en Ceuta y Melilla.

Si esto es cierto y yo personalmente lo creo, un ataque sorpresa realmente es utopico.

Otro frente a tener en cuenta, seria el comportamiento dentro de España de ciertas zonas con pretensiones independentistas, estas zonas, aprovecharian dicha guerra para conseguir la independencia, con la consiguiente necesidad de mandar medios a la zona, apoyarian el conflicto armado.

Saludos.

Para esos "problemillas internos", estan la Policia y la G.C;), una autonomía no tiene medios para dar mucha guerra........y si no siempre se puede crear algo tipo "Gestapo":?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si algún día pudiese haber guerra, creo que toda esa gentuza (infiltrados), ivan a durar poco;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Dic 2008 17:12

Nasredim acaba de decir una cosa muy inquietante que yo también pienso, si llegado el caso, España entra en un conflicto por ejemplo con Marruecos, creo que estos carroñeros independentistas intentarían sacar tajada de la coyuntura e incluso aprovechar para levantarse en armas contra el estado central aprovechándose de una guerra sangrante que tendría muy debilitado el poder tanto de decisión, como de maniobra del Estado...........vamos que estos hijos de puta serían igual de malos o peor que los del turbante y encima nos atacarían desde dentro y a traición :(1:(1:(1:(1

Como dice un compañero........que poco se fusila en España, así nos va:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 26 Dic 2008 19:18

[citando a: FERARRFE]
Nasredim acaba de decir una cosa muy inquietante que yo también pienso, si llegado el caso, España entra en un conflicto por ejemplo con Marruecos, creo que estos carroñeros independentistas intentarían sacar tajada de la coyuntura e incluso aprovechar para levantarse en armas contra el estado central aprovechándose de una guerra sangrante que tendría muy debilitado el poder tanto de decisión, como de maniobra del Estado...........vamos que estos hijos de puta serían igual de malos o peor que los del turbante y encima nos atacarían desde dentro y a traición :(1:(1:(1:(1

Como dice un compañero........que poco se fusila en España, así nos va:M

Por eso primero hay que "limpiar casita"y luego la del vecino:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CHEGUACA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CHEGUACA » 26 Dic 2008 20:50

[citando a: seisdoble]
Buenas puntualizaciones y buen plan cheguaca.
Afinando en tema y tomando en cuenta tus apreciaciones, el marco posible, consiste en situarse dentro de 15 años, la monarquía alaui, se encuentra entre el exilio o ser derrocados por los islamistas, como último intento de salir airosos, el monarca forma un gobierno de concentración nacional e intenta liderar una hipotética guerra santa de recuperación de lo que ellos creen que alguno vez fue suyo. Para ello llama a la guerra a miles de combatientes del mundo islámico, (incluso dentro de nuestras fronteras) para la gran batalla, que comenzara por ocupar el Archipiélago Canario, Ceuta y Melilla,.

Como bien ha apuntado un compañero, la OTAN,. digo los EE.UU resultan totalmente imperativos para la defensa de nuestro suelo patrio, así como el de otros países de la cuenta mediterranea, por todo ello y siguiendo la evolución de los acontecimientos, desde hace unos años, Portugal, España, Francia, Italia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Grecia , Malta, e Israel, forman lo que se denomina ORGANIZACION MEDITERRANEA PARA LA DEFESNA, en siglas OMD, , que desde hace años vienen colaborando en el desarrollo de armamento y en la compra de armamento ruso e israelita cuya condición inquebrantable es no llevar en su composición piezas o tecnologia no liberada de EE.UU.
Saludos.
Pero haceros una idea, salvo Portugal en esta ocasión el resto solo san apoyo por la espalda o bien preparan un contraataque si un tercer país ataca a España.
Saludos.

Gracias seisdoble:plas:plas
me alegro de que te gustara el plan.
Sobre el escenario que planteas ,personalmente creo que es muy pero que muy factible que tarde o temprano se produzca (o muy parecido).
En ese caso y dado que que seria meternos en un "avispero" yo trataria de evitar el envio de fuerzas terrestres, para evitar crear otro Irak o sufrir otro "desastre de Annual".
Por ese motivo entre otros, veo conveniente el contar con otros "aliados" que puedan crear un segundo frente y distraer fuerzas enemigas.
Tal vez, lo ideal seria avanzar por el norte para crear un "colchon" defensivo en torno a Ceuta y Melilla , y machacarlos por mar y aire, utilizando fuerzas terrestres solo para misiones concretas y rapidas (llegar, destruir y salir pitando).
Otra buena opcion estrategica,combinada con otras acciones, podría ser , el concentrar fuerzas navales y de desembarco cerca dela capital, Rabat, de esta forma , y bajo la amenaza de desembarco y conquista , podria servir por una parte para distraer fuerzas enemigas (que pobablemente serian las mejores de su ejercito) o por otra parte serviria de medida de presion para rendir al enemigo.
Coincido tambien en la opinión de que tendriamos que tener mucho cuidado con "quintacolumnistas" en nuestro territorio.
que tal os parece???:?:?:?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Dic 2008 21:47

Muy bien, supongo que ustedes,sus hijos ,amigos y familiares estarían en la vanguardia .:plas
.[color=#000000][/color]

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2008 02:20

Si a alguien se le ocurre atacar Marruecos, dad todo el territorio español que quieran ocupar los marroquíes en su contraataque por perdido ya que nuestra sociedad no está preparada para el sacrificio y la de ellos vive en un régimen casi feudal, donde la vida del disidente vale muy poco.

Mientras tanto los españoles nos depedazamos entre nosotros por cualquier estupidez.

Sintiendolo mucho, no doy un duro por nosotros.

Empezando por nuestros generales que son reconocidos mentirosos, velocistas en retirada y abandonadores de tropas a su suerte.

Recordad Annual.

Y ojo que como combatientes no les temo lo mas mínimo, lo que no vale es nuestra sociedad y su peor calaña son los generales que por una sustanciosa pensión y otros privilegios venden al ejército a los políticos.

Me duele, pero lo veo bien claro.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 27 Dic 2008 03:41

[citando a: TEIDE]
Si a alguien se le ocurre atacar Marruecos, dad todo el territorio español que quieran ocupar los marroquíes en su contraataque por perdido ya que nuestra sociedad no está preparada para el sacrificio y la de ellos vive en un régimen casi feudal, donde la vida del disidente vale muy poco.

Mientras tanto los españoles nos depedazamos entre nosotros por cualquier estupidez.

Sintiendolo mucho, no doy un duro por nosotros.

Empezando por nuestros generales que son reconocidos mentirosos, velocistas en retirada y abandonadores de tropas a su suerte.

Recordad Annual.

Y ojo que como combatientes no les temo lo mas mínimo, lo que no vale es nuestra sociedad y su peor calaña son los generales que por una sustanciosa pensión y otros privilegios venden al ejército a los políticos.

Me duele, pero lo veo bien claro.

No todos hombre,siempre nos quedará Mena :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2008 10:16

Mena hablaba desde el despecho, el PP lo promocionó y el PSOE lo tenía condenado así que se fue con una pataleta, pero no hizo nada por sus hombres, solo ayudar a sus patrocinadores.

Yo esoy esperando a ver si un solo general de este país, a riesgo de que lo echen a la calle (no de que le peguen un tiro), da una rueda de prensa para que sea público en que condiciones pretenden mandar a sus hombres de misión y se niege públicamene a hacerlo.

Ni uno solo tiene valor para hacerlo.

Parece que la sopita boba del ministerio les tiene las pancitas calientes.

Saludos al foro y feliz aterrizaje.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 27 Dic 2008 11:47

[citando a: TEIDE]
Mena hablaba desde el despecho, el PP lo promocionó y el PSOE lo tenía condenado así que se fue con una pataleta, pero no hizo nada por sus hombres, solo ayudar a sus patrocinadores.

Yo esoy esperando a ver si un solo general de este país, a riesgo de que lo echen a la calle (no de que le peguen un tiro), da una rueda de prensa para que sea público en que condiciones pretenden mandar a sus hombres de misión y se niege públicamene a hacerlo.

Ni uno solo tiene valor para hacerlo.

Parece que la sopita boba del ministerio les tiene las pancitas calientes.

Saludos al foro y feliz aterrizaje.

:Spues estamos listos:S

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 27 Dic 2008 20:51

Mucho me temo que Teide tiene razón,tantos años de ONG,s ,"buenrollismo" y la escasa -por no decir nula- vocación militar de los actuales militares hacen de cualquier hipotética guerra una auténtica tómbola,además,como han escrito antes,una hipotética derrota ante Marruecos,(no hay que tener mucha imaginación viendo el percal) la pérdida de Ceuta,Melilla y vete a saber si las Canarias,el desprestigio subsiguiente de España,podrían provocar un terremoto político y social de proporciones catastróficas..juntar CRISIS + NACIONALISMOS + DERROTA+ TRAJES DE PINO en la CNN....y el resultado oler a "pastel yugoslavo"
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 27 Dic 2008 21:00

Esto ya se ve venir, no vais a descubrir nada nuevo. En el hilo "España en dos años" llegamos a la misma conclusion.

El final era refugiarte en un buen sitio donde tengas gallinas cerdos y puedas sembrar algo y armas para defenderlo:_(:_(:_(:_(

Sino me creeis al final desgraciadamente me tendreis que dar la razon.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Dic 2008 21:07

La verdad es que los acontecimientos en España se están desarrollando de un tiempo a esta parte vertiginósamente y entre unos y otros están acorralando, persiguiendo y denostando a medio país, que siendo democrático se siente de derechas, esto al final tiene que estallar por algún lado SEGURISIMO!!!!:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”