HK 416: Sustituto del G36?
RE: HK 416: Sustituto del G36?
Yo tampoco descartaria el SIG 556 puede dar la sorpresa.
Unas caracteristicas y unas afotos:
Specification Value
Caliber 5.56mm
Overall Length 36.5"
Length w/ Stock Folded 33"
Barrel Length 16"
Rifling 1 in 9"
Sight Radius 21"
Forearm Polymer SIG TriRail
Weight w/o Mag 6.8 lbs
Operating System Gas Operated, Rotating Bolt
Mag Capacity 30 Rounds
Saludos.
:sn
Unas caracteristicas y unas afotos:
Specification Value
Caliber 5.56mm
Overall Length 36.5"
Length w/ Stock Folded 33"
Barrel Length 16"
Rifling 1 in 9"
Sight Radius 21"
Forearm Polymer SIG TriRail
Weight w/o Mag 6.8 lbs
Operating System Gas Operated, Rotating Bolt
Mag Capacity 30 Rounds
Saludos.
En 1.000 años seremos máquinas o dioses
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que parece un buen fusa, a mi por lo menos me gusta, y siendo se Sig, tiene que ser un arma sobresaliente, que ya se sabe con los suizos.
Socio de Anarma nº 1458.
[citando a: Diegobirras]
La verdad es que parece un buen fusa, a mi por lo menos me gusta, y siendo se Sig, tiene que ser un arma sobresaliente, que ya se sabe con los suizos.
Si SIG es un referente a seguir no hay que olvidar que unidades de operaciones y fuerzas especiales como los SEAL y otras equipan rifles y pistolas SIG concretamente esta unidad (SEAL) utiliza los fusiles SIG 552 en su equipo antiterrorista.
Saludos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Un momento curioso sobre la eleccion del arma para los USA: tienen 3 opciones...
el XM8 / g 36... (parece que descartada)
el HK 416
y el SCAR
el XM8 / g 36... (parece que descartada)
el HK 416
y el SCAR
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Sea como sea los de HK son huesos duros de roer
El HK 416 viene pisando fuerte para quitar de enmedio los "antiguos" M16
El HK 416 viene pisando fuerte para quitar de enmedio los "antiguos" M16
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Los de HK siempre juegan con apuestas grandes. Se liaron con el G11, OICW, P7... y ahora desarrollan un subfusil que hace la competencia casi unicamente a ellos mismos el UMP vs MP5.
Igual pasa con su HK 416 y el G36 (por no mencionar tambien el XM8). Teniendo en cuenta que su ejercito y muchas policias de USA usan el G36 no creo que sea substituido por el HK416, pero este ultimo seguramente dara mucha guerra en el ejercito USA.
El Sr. Padrino nos ha puesto en el foro esta razonable duda, que es muy acertada, ademas habria que plantearse si el HK 416 / HK 417 estan en la misma situacion frente al SCAR. Y por ultimo si todas estas armas estan realmente compitiendo por lo mismo.
Igual pasa con su HK 416 y el G36 (por no mencionar tambien el XM8). Teniendo en cuenta que su ejercito y muchas policias de USA usan el G36 no creo que sea substituido por el HK416, pero este ultimo seguramente dara mucha guerra en el ejercito USA.
El Sr. Padrino nos ha puesto en el foro esta razonable duda, que es muy acertada, ademas habria que plantearse si el HK 416 / HK 417 estan en la misma situacion frente al SCAR. Y por ultimo si todas estas armas estan realmente compitiendo por lo mismo.
Pos a mi el HK 416/417 cada vez me gusta más del SCAR no voy a decir nada hasta que me informe un poco mejor .
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hay quien dice que el HK no es mas que un m16 mejorado, y el SCAR todo un concepto nuevo.
Ya veremos, cuando empiecen a verse en combate o almenos en test de tortura... Y falta saber si los de HK tambien son capaces de hacer un M16 modular... (cuando algo se les mete entre ceja y ceja...).
Cuando sepa mas, podre opinar
Ya veremos, cuando empiecen a verse en combate o almenos en test de tortura... Y falta saber si los de HK tambien son capaces de hacer un M16 modular... (cuando algo se les mete entre ceja y ceja...).
Cuando sepa mas, podre opinar