Qeu cucada de pistola, muy guapa.:plas
Oscar.
cartucho en recamara
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cartucho en recamara
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Tengo armas simple acción, doble acción, safe action(glock), y revólveres. Entreno con todas, y preferentemente lo hago simulando situacines de alto riezgo. Como dicen los foristas, se debe entrenar, es preferible tener menos armas, más entrenamiento, que menos entrenamiento más armas; aunque lo ideal es tener mucho de todo, jajaj
Se dice que hay que entrenar siempre con la misma arma, y enfundarla siempre en el mismo lugar ... que lo ideal es tener dos pistolas iguales, una para entrenamiento, y otra para defenza...
Me parece que se debe saber disparar y solucionar fallas de todas las armas que uno tiene, nunca se sabe cerca de cual de ellas estará uno en una situación de riezgo.
Se dice que hay que entrenar siempre con la misma arma, y enfundarla siempre en el mismo lugar ... que lo ideal es tener dos pistolas iguales, una para entrenamiento, y otra para defenza...
Me parece que se debe saber disparar y solucionar fallas de todas las armas que uno tiene, nunca se sabe cerca de cual de ellas estará uno en una situación de riezgo.
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â
Pues creo que ha quedado muy claro como hay que portar un arma en SA o DA.
Que no cabe duda de que es más crítico portar una SA operativa que una DA.
Pero sobre todo atención a los últimos apuntes; entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.
Feliz Navidad,
Que no cabe duda de que es más crítico portar una SA operativa que una DA.
Pero sobre todo atención a los últimos apuntes; entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.
Feliz Navidad,
                   Â