BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
como sigan asi, terminan proibiendo a las fuerzas de seguridad y al propio ejercito, dios mio esto es el anar............
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Después de unos días me ha llegado contestación del Ayto.
En relación con su comunicación, le informamos que la política aplicada para el filtrado de las páginas web no
permite el acceso a contenidos sobre violencia. En este caso la página a la que se refiere se encuentra bajo la
categoría de "Armas".
Le agradecemos su atención al utilizar los medios que este ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos
ya que nos ayuda a mejorar la calidad de los servicios prestados.
Ahora me pregunto yo, ¿por qué armas.es no es accesible pero sí otras web explicitas sobre armas?. Un ´día de estos voy a volver y voy a hacer un experiemento.
En relación con su comunicación, le informamos que la política aplicada para el filtrado de las páginas web no
permite el acceso a contenidos sobre violencia. En este caso la página a la que se refiere se encuentra bajo la
categoría de "Armas".
Le agradecemos su atención al utilizar los medios que este ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos
ya que nos ayuda a mejorar la calidad de los servicios prestados.
Ahora me pregunto yo, ¿por qué armas.es no es accesible pero sí otras web explicitas sobre armas?. Un ´día de estos voy a volver y voy a hacer un experiemento.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, pues nada, informaros que por mi trabajo tengo tiempo de vez en cuando de visitar mi foro de armas faborito, con la sorpresa de que han instalado el famoso canguro-net y sorpresa, no me deja acceder a armas.es. Despues de investigar y preguntar en foros de informatica me dijeron unas paginas que hacen de proxy artificial, desde ellas puedo acceder al foro, pero no puedo conectarme ni responder mensajes ni nada de esto. Este servicio de Timofonica deja acceder a otras paginas especificas de armas.
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
El ayuntamiento de Madrid puede recapacitar.;)
.[color=#000000][/color]
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: psanta]
El ayuntamiento de Madrid puede recapacitar.;)
No creo.:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: argandonya]
Este servicio de Timofonica deja acceder a otras paginas especificas de armas.
Totalmente cierto. Parece discriminatorio que armas.es esté censurada y otras páginas no. Supongo que por la ignorancia supina del que diseñó esta fórmula.
No obstante no diremos que páginas son esas, no vaya ser que algún mentecato mojigato del Ayto. nos esté leyendo y se chive.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues en mi trabajo tambien han bloqueado accesos a ciertos contenidos, uno de los criterios bloqueados es "violencia" pero esto no bloquea a armas.es ni las webs de ninguna armería,
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kamar]
pero esto no bloquea a armas.es ni las webs de ninguna armería,
Saludos
¡Puff Kamar!, menuda suerte. Te has salvado de la quema.:plas
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: Kamar]
pero esto no bloquea a armas.es ni las webs de ninguna armería,
Saludos
¡Puff Kamar!, menuda suerte. Te has salvado de la quema.:plas
El trabajo es csi el unico sitio desde el que entro al foro, pues si me toca un turno de noche en el que no pueda ni acceder me declaro en huelga.:D:D
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”