perdonen por esta duda, me podrian ayudar

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
fiocchi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

perdonen por esta duda, me podrian ayudar

Mensajepor fiocchi » 16 Dic 2008 12:14

perdonen las molestias, aunque en el mundo de las detonadoras no soy nuevo, en el tema de geco y demas la verdad es que no tengo mucha idea.
me gustaria pedirles un favor, alguien que entienda, podria indicarme si alguna de estas armas marca geco, que hay en esta pagina, tiene la obstruccion oculta? muchas gracias

https://translate.google.es/translate?hl ... ES305ES305

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: perdonen por esta duda, me podrian ayudar

Mensajepor mmmmm » 16 Dic 2008 19:12

[citando a: fiocchi]
perdonen las molestias, aunque en el mundo de las detonadoras no soy nuevo, en el tema de geco y demas la verdad es que no tengo mucha idea.
me gustaria pedirles un favor, alguien que entienda, podria indicarme si alguna de estas armas marca geco, que hay en esta pagina, tiene la obstruccion oculta? muchas gracias

Las veo y te cuento.....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Dic 2008 19:25

Mira...no soy capaz de ver los enlaces que pones..asi que te cuento.
Modelos geco:
P217-OBSTRUCCION OCULTA
P225-OBSTRUCCION OCULTA si es PTB 636
P35-OBSTRUCCION MEDIO OCULTA
P35-2-OBSTRUCCION NO OCULTA
1910-OBSTRUCCION OCULTA.
Saludos.

fiocchi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fiocchi » 25 Dic 2008 11:42

muchisimas gracias por tu ayuda amigo. pero aun no lo tengo muy claro aqui les dejo unas referencias por si pueden ayudarme

https://www.egun.de/market/item.php?id=2062797
https://www.egun.de/market/item.php?id=2062805
https://www.egun.de/market/item.php?id=2067541
muchisimas gracias por su tiempo, y perdonen las molestias

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Dic 2008 12:04

muchisimas gracias por tu ayuda amigo. pero aun no lo tengo muy claro aqui les dejo unas referencias por si pueden ayudarme

https://www.egun.de/market/item.php?id=2062797
https://www.egun.de/market/item.php?id=2062805
https://www.egun.de/market/item.php?id=2067541
muchisimas gracias por su tiempo, y perdonen las molestias

Fiocchi...las tres traen obstruccion que se ve...pedazo cruceta que te cagas....espero que con esta ultima expresion....te aclares;)

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 26 Dic 2008 00:25

no entiendo una cosa,e leido en otro post que la opstrucion es la cruceta y vias para la entrada de luz(creo haber entendido eso) y que intentais quitarles las crucetas para que no automaticen es decir para que no tiren el cartucho fuera de la pistola para que se parezca mas a una pistola real.pero no entiendo el porque.si alguien es tan amable de esplicarmelo.gracias y un saludo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Dic 2008 00:39

[citando a: makea88]
no entiendo una cosa,e leido en otro post que la opstrucion es la cruceta y vias para la entrada de luz(creo haber entendido eso) y que intentais quitarles las crucetas para que no automaticen es decir para que no tiren el cartucho fuera de la pistola para que se parezca mas a una pistola real.pero no entiendo el porque.si alguien es tan amable de esplicarmelo.gracias y un saludo

No siempre las quitamos......yo sólo se la he quitado a una, si se puede disimular un poco de la boca para que no se vea tanto mejor que quitarla, ya que además te la puedes cargar....
En algunas no hace falta hacerlas nada porque la obstrucción viene muy bien disimulada..
Yo en mi caso, a la que se la quité, como apenas disparo me da igual que no automatice......

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 26 Dic 2008 01:06

pero una detonadora que tiene por la parte del cañon mirando hacia afuera?no entiendo que es lo que se ve que decis que la afea,si podeis poner una imagen mejor.una pistola aunque sea detonadora si no automatiza es una mierda,anoser que la quieras para tenerla en la pared.

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 26 Dic 2008 14:01

La obturacion que traen las detonadoras ademas de impedir el paso de cualquier cosa que no sea gas o humo, sirve para retener los gases de la detonacion. Con lo cual automatiza la funcion de alimentacion del arma. Al quitarla los gases salen libremente y no tienen fuerza para atrasar la corredera. Cuidado con ese tipo de modificaciones, pues son peligrosas y ademas dejan la detonadora en una figura legal muy chunga. Pueden decir que esta modificada para disparar al tener el cañon libre. Las detonadoras mejor como son, sin tocarlas nada.

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 26 Dic 2008 18:45

ok gracias dridmaes,y con la obturacion que dices eso hace que no salga fuego por el cañon?yo prefiero que automatice a que quede mas real solo por el cañon

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Dic 2008 20:05

ok gracias dridmaes,y con la obturacion que dices eso hace que no salga fuego por el cañon?yo prefiero que automatice a que quede mas real solo por el cañon

la obturación ´cierra parcialmente el cañón, no totalmente, con lo cual sí que sale fuego por el cañón.

REspecto a quitar la obstrucción, mejor no andar mecaneando, hay algunas detonadoras que es una lástima que tengan la obstrucción tan visible, sobre todo en las alemanas, que tienen una especie de cruz a todo lo largo del cañón que se ve mucho. Por ahí hay algún forero que consiguió rebajarla unos centímetros de la boca del cañón para que no se viera tanto....también se puede pintar de negro....pero en mi opinión es imposible quitarlas del todo sin hacer un estropicio....no merece la pena.

En cuanto a las turcas, no tenemos ese problema (salvo excepciones) ya que la obstrucción viene bastante disimulada..muchas traen una rosca que la quitas con un destornillador y quedan desobstruidas (entendiendo por desobstruida que no se ve la obstrucción) pero la pistola no te mecanizará. Vuelves a poner la rosca y listo...

saludos

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 26 Dic 2008 20:59

ok,pero sigo diciendo que prefiero que mecanice a que parezca real,porque no creo que nadie quiera una de fogueo para ir por la calle apuntando a la gente...y ademas que al intentar quitar la obstrucion e leido que puedes o derretir el cañon o agrietarlo asique mas bonita como viene:-)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Dic 2008 21:27

ok,pero sigo diciendo que prefiero que mecanice a que parezca real,porque no creo que nadie quiera una de fogueo para ir por la calle apuntando a la gente...y ademas que al intentar quitar la obstrucion e leido que puedes o derretir el cañon o agrietarlo asique mas bonita como viene:-)

nadie te quiere convencer de lo contrario.....es más, si lees con atención lo que te digo es que no hagas inventos, como mucho en las turcas puedes quitarles la rosca.....y en las alemanas disimular un poco la cruz nada más, quizás es que me expliqué mal en alguna respuesta anterior.
Yo se la quité a una PARCIALMENTE pero no la voy a quitar en ninguna otra ya que casi me la cargo...

saludos

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 26 Dic 2008 21:34

jaja tienes razon lo que pasa que me e ocecado con una cosa y no veia mas haya.perdona que a veces me pongo cabezon:lol

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Dic 2008 21:38

jaja tienes razon lo que pasa que me e ocecado con una cosa y no veia mas haya.perdona que a veces me pongo cabezon:lol

nada nada, venga tío,

un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Dic 2008 23:07

Las detonadoras no se sacan a la calle...se coleccionan y se tienen en casa....la mayoria de nosotros queremos que se parezcan lo mas posible a las armas reales....y las armas reales..no tienen hierros en la punta del cañon..por eso..intentamos que las obstrucciones no se vean o disimularlas lo mas posible..a mi..particularmente..que automatice o no..me es indiferente(como no voy a utilizarla....)..pero....sin embargo..hago lo que sea para disimular las obstrucciones.
Saludos.....

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 27 Dic 2008 01:38

hombre mmmm yo te digo que particularmente prefiero que automatice por el simple hecho de que la veo mas real metiendole municion aunque sea de fogueo(que es la unica que le voy a meter) y que al "disparar" salga el fuego por alante y salga el cartucho disparado,porque si yo cojo una pistola nunca le voy a mirar el cañon anoser que este muy muy seguro que esta el cargador fuera y la corredera hacia atras,vamos que muy seguro tengo que estar.nose son formas que hay de ver las cosas,cada uno tiene sus preferencias.no digo que una sea mejor que otra.un saludo

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 27 Dic 2008 06:31

[citando a: Dridmaes]
La obturacion que traen las detonadoras ademas de impedir el paso de cualquier cosa que no sea gas o humo, sirve para retener los gases de la detonacion. Con lo cual automatiza la funcion de alimentacion del arma. Al quitarla los gases salen libremente y no tienen fuerza para atrasar la corredera. Cuidado con ese tipo de modificaciones, pues son peligrosas y ademas dejan la detonadora en una figura legal muy chunga. Pueden decir que esta modificada para disparar al tener el cañon libre. Las detonadoras mejor como son, sin tocarlas nada.

secundo tu proposicion si solo se quieren para exponer ya estan las replicas que son mas baratas aunque comprendo a quien lo hace para que en su vitrina queden mejor
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Armas Hobby”