REMIGTON BUFFALO
REMIGTON BUFFALO
Hace poco un forero compro un remigton Buffalo de cañon largo supongo que en trelles, tambien compro la culata que se le adacta,,
¿que tal se porta el bicho a larga distancia ? informaicon de este arma
otra duda el armazon de este arma es de laton en vez de acero ,, no me acabo de fiar,,,,, Puede durar menos este arma por se de laton?
otra , estoy en duda entre el Buffalo de cañon largo y el Royar & spencer ( o como se escriba ) uno cuesta 300 y el segundo 325 no se por cual de los dos decidirme ,,,,,,,,
el remigton army ya lo tengo ,, el colt navy lo tuve y no me gusto
Bueno avancargeros se que son muchas preguntas juntas
un saludo y gracias
otra duda el armazon de este arma es de laton en vez de acero ,, no me acabo de fiar,,,,, Puede durar menos este arma por se de laton?
otra , estoy en duda entre el Buffalo de cañon largo y el Royar & spencer ( o como se escriba ) uno cuesta 300 y el segundo 325 no se por cual de los dos decidirme ,,,,,,,,
un saludo y gracias
                 Â
RE: REMIGTON BUFFALO
[citando a: Eusebio10]
Hace poco un forero compro un remigton Buffalo de cañon largo supongo que en trelles, tambien compro la culata que se le adacta,,
un saludo y gracias
Hector ¡¡¡ te necesitan ¡¡¡¡ fuiste tu el que compro el buffalo , no?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
Y con esta repuesta hice el 2008 y ahora el 2009 con lo cual aprovecho para felicitar las navidades y el nuevo año , espero que entremos con mejor pie que en el maldito 2008 , al menos en mi caso.
NO ENTRO MUCHO AHORA PORQUE EL ORDENADOR LE TENGO CAPUT Y SOLO OCASIONALMENTE ENTRO CON EL DEL CHAVAL.
FELIZ NAVIDAD
NO ENTRO MUCHO AHORA PORQUE EL ORDENADOR LE TENGO CAPUT Y SOLO OCASIONALMENTE ENTRO CON EL DEL CHAVAL.
FELIZ NAVIDAD
                              Â
                              Â
[citando a: kenpo]
Y con esta repuesta hice el 2008 y ahora el 2009 con lo cual aprovecho para felicitar las navidades y el nuevo año , espero que entremos con mejor pie que en el maldito 2008 , al menos en mi caso.
FELIZ NAVIDAD
E N H O R A B U E N A ! ! :D :D :D :D Felicidades para ti y los tuyos tambien.
Feliz 2009
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Gracias por vuestra respuestas y hos deseo lo mejor en estos dias y todo el año,
bueno si alguien tiene informacion del remigton buffalo de cañon largo me gustaria leerla
saludos
bueno si alguien tiene informacion del remigton buffalo de cañon largo me gustaria leerla
saludos
                 Â
Hazle un privado a Hector , no habra visto el hilo , se que el tiene un bufallo que compro no hace mucho.
                              Â
                              Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola, compañero. Yo lo tengo.
Efectivamente, lo compré en Trelles. La culata la compré más como capricho que otra cosa, pero el revólver solo no tira nada mal. De momento, no te puedo dar muchos detalles, porque sólo he tirado con él en tres sesiones, no más de 70 u 80 tiros en total, y para mí es pronto para sacar conclusiones, aunque hace dieces, nueves, ochos, sietes....como todos.
No obstante, es un arma "especial", ya que debería usarse para la nueva modalidad (Manton) a 50 metros, pero no se puede usar en competición para esa modalidad ni para ninguna otra, pues al tener alza y un punto de mira diferente al Remington "standar", no se considera réplica.
Disculpa por no haberte respondido antes, pero no había visto este hilo (me hago mayor)
;)
Efectivamente, lo compré en Trelles. La culata la compré más como capricho que otra cosa, pero el revólver solo no tira nada mal. De momento, no te puedo dar muchos detalles, porque sólo he tirado con él en tres sesiones, no más de 70 u 80 tiros en total, y para mí es pronto para sacar conclusiones, aunque hace dieces, nueves, ochos, sietes....como todos.
No obstante, es un arma "especial", ya que debería usarse para la nueva modalidad (Manton) a 50 metros, pero no se puede usar en competición para esa modalidad ni para ninguna otra, pues al tener alza y un punto de mira diferente al Remington "standar", no se considera réplica.
Disculpa por no haberte respondido antes, pero no había visto este hilo (me hago mayor)
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hola hector queria preguntarte ¿las miras que trae son iguales que las del original ? el original traia ese tipo de miras ?
y si no las traia el original ¿ como son ? espero que no hayan metido unas miras micrometricas en una reproduccion de un arma historica .
saludos. y si te interesa vendermelo me lo dices en privado :D
y si no las traia el original ¿ como son ? espero que no hayan metido unas miras micrometricas en una reproduccion de un arma historica .
saludos. y si te interesa vendermelo me lo dices en privado :D
                 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola, Eusebio:
Pues el alza es ajustable en altura y deriva, y el punto de mira es fijo, pero más alto y con distinta forma que el original. El problema es que no está claro si el arma es una réplica, ya que el la época se prodijeron armas similares.
Por otro lado, la tengo hace un par de meses, y mi idea no es venderla, a no ser que me quede en el paro durante este nuevo 2.009, que todo es posible. :_(
Un saludo.
Pues el alza es ajustable en altura y deriva, y el punto de mira es fijo, pero más alto y con distinta forma que el original. El problema es que no está claro si el arma es una réplica, ya que el la época se prodijeron armas similares.
Por otro lado, la tengo hace un par de meses, y mi idea no es venderla, a no ser que me quede en el paro durante este nuevo 2.009, que todo es posible. :_(
Un saludo.

Bueno como es la proxima pieza que voy adquirir me gustaria saber que calibre utlizan los distintos tenedores de la misma que supongo habra mi idea es poner una bola que suelte la aureola de plomo es decir que deje totalmente estanca la recamara pues no me veo con la semola y vaselina etc se que para el remigton de santa barbara el calibre para tener seguridad es el 457 pero no se si las recamaras de esta copia italiana tiene menor diametro..
saludos
saludos
                 Â
Hola Hector te comento que hace 25 años tenia el remigton de santa barbara decorado comprado en la armeria gabilondo de valencia y no se si te acordaras la licencia de armas de avancarga era de color naranja,,, tambien compre el colt del ejercito y despues de luchar mucho con el pasador lateral para desmontar el arma,, al final cojio holgura el pasador y la entrada del mismo ,, por lo que practicamente lo regale ,,,,,, con todos mis respetos no quiero un colt de avancarga ni tirado de precio, yo se que era un burro desmontandolo pero el colt no da para mas , como lo desmontes dos veces estas perdido. y como me cansë de tener mis armas solo en la vitrina he optado por la licencia cilvil de avancarga despues de 25 años sin ella.
saludos
saludos
                 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola, Eusebio:
Los Colt no son tan malos. Yo tengo un Naby del 36 hace mucho, y no me da problema con el pasador. No obstante, un buen mecánico armero podría ajustar el pasador (chaveta) si hiciera falta (que no es el caso del mío.
Para mí, la única diferencia que diferencia a los Colt con respecto a los Remington es que éstos últimos disponen de un sistema de puntería mucho más preciso que la muesca en el martillo de los Colt, que es una castaña. Por lo demás, no deberían funcionar peor. Lo de que los Colt sean de armazón abierto dicen que puede provocar holguras, pero ¿a partir de cuántos disparos? ¿25.000?.
A mí, estéticamente, me gustan más los Colt que los Remington, Rogers o Starr, pero he de reconocer que para hacer puntería, con los elementos que tiene, está muy superado por estos últimos.
Saludos ;)
Los Colt no son tan malos. Yo tengo un Naby del 36 hace mucho, y no me da problema con el pasador. No obstante, un buen mecánico armero podría ajustar el pasador (chaveta) si hiciera falta (que no es el caso del mío.
Para mí, la única diferencia que diferencia a los Colt con respecto a los Remington es que éstos últimos disponen de un sistema de puntería mucho más preciso que la muesca en el martillo de los Colt, que es una castaña. Por lo demás, no deberían funcionar peor. Lo de que los Colt sean de armazón abierto dicen que puede provocar holguras, pero ¿a partir de cuántos disparos? ¿25.000?.
A mí, estéticamente, me gustan más los Colt que los Remington, Rogers o Starr, pero he de reconocer que para hacer puntería, con los elementos que tiene, está muy superado por estos últimos.
Saludos ;)

Hector dime que calibre usas en el buffalo, y que tal se porta a 50 metros.
saludos
saludos
                 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Eusebio10]
Hector dime que calibre usas en el buffalo, y que tal se porta a 50 metros.
saludos
Bola RG del 451, 22 grains de pólvora Suiza del 2, y sémola media vaina del 9PB, que tengo ya recortada para tales menesteres.
A 50 metros llega de sobra...pero las manos de cada uno son las manos de cada uno, y yo no soy un gran tirador, lo reconozco. Pero soy el que mejor se lo pasa. :P
Si vivieras en valencia o cerca te invitaba un día a probarlo, amigo. ;)

Gracias por el ofrecimiento estamos un poco lejos,,,,,,,,,:M
                 Â