Solo deciros que ya funciona la pagina de Pietta.
Un saludo.
Pietta
Pietta
       Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pietta
Gracias por el aviso, ya era hora, llevaba sin funcionar una eternidad.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Menos mal.Llevo años intentando entrar, y siempre decía que estaban en obras. Ahora mismo entro. Muchas gracias.:D
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Menos mal.Llevo años intentando entrar, y siempre decía que estaban en obras. Ahora mismo entro. Muchas gracias.:D
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
¿solo esta la primera pagina?
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
He pinchado en los tres idiomas y vuelve ha sacar la pagina principal.
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Gracias, ya lo puedo ver
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo, viendo la cantidad de modelos y variantes disponible yo me cabreo.:(1:(1 Por que en España tiene que ser siempre Sota Caballo y Rey ,
¿quien decide los pocos modelos con los que nos hemos de conformar?.:(1
Saludos
Saludos
[citando a: Kamar]
Jo, viendo la cantidad de modelos y variantes disponible yo me cabreo.:(1:(1 Por que en España tiene que ser siempre Sota Caballo y Rey ,
Saludos
Hombre Kamar, eso lo decide el que vende,normalmente , piensa en lo que puede costar tener un amplio catalogo de armas en el escaparate, y piensa que el que vende armas tiene muchos palos que cubrir, desde el aire comp. escopetas, rifles, pistolas, revolveres, y diferentes calibres y retrocarga o avancarga y municiones bufff hay que hacer una inversion solo al alcance de pocos y claro hay que venderlo para recuperar y comprar mas y aunque los comerciantes tengan descuentos y plazos de pago, la letra llega y si no has vendido no hay para pagarla :_( A cualquier vendedor de armas le gustaria mostrate 50 revolveres para que escojas y a mi tener 15 jamones diferentes pero por desgracia solo se vende sota, caballo y rey y al as muy pocos llegan :_( asi todo te comprendo perfectamente por que a mi tambien me gustaria poder ir a un comercio y ver, y tocar, y comprar ;)
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: super][citando a: Kamar]
Saludos
Hombre Kamar, eso lo decide el que vende,normalmente , piensa en lo que puede costar tener un amplio catalogo de armas en el escaparate, y piensa que el que vende armas tiene muchos palos que cubrir, desde el aire comp. escopetas, rifles, pistolas, revolveres, y diferentes calibres y retrocarga o avancarga y municiones bufff hay que hacer una inversion solo al alcance de pocos y claro hay que venderlo para recuperar y comprar mas y aunque los comerciantes tengan descuentos y plazos de pago, la letra llega y si no has vendido no hay para pagarla :_( A cualquier vendedor de armas le gustaria mostrate 50 revolveres para que escojas y a mi tener 15 jamones diferentes pero por desgracia solo se vende sota, caballo y rey y al as muy pocos llegan :_( asi todo te comprendo perfectamente por que a mi tambien me gustaria poder ir a un comercio y ver, y tocar, y comprar ;)
Un saludo
Yo creo que mas que el vendedor es el importador, parece que en España lo hace exclusivamente Ardesa.
Y casi todo lo que a mi me gusta esta entre lo que no se importa.:(:(:(
Saludos