que hace falta para tener una pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que hace falta para tener una pistola

Mensajepor SHERIDAN » 23 Dic 2008 07:23

[citando a: grogui]
¿Que la IA no sabe si tienes armero? claro que lo saben, cuando empieces a mover papeles del arma les tendrás que llevar factura del armero y el certificado de homologación del mismo. Saludos.

Eso no es así, por lo menos en todas las IA. En la mia, lo unico que me pidieron, fue que firmara un documento, donde afirmaba que conocia la norma que me obliga a tener las armas guardadas en un armero homologado grado III o clase C y nada mas.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Dic 2008 07:30

[citando a: makea88]
ya me figuro,porque al disparar una bala la pistola deja un nº o algo asi puede ser?si me lo explicais mejor y gracias

Makea, no es por desconfiar,pero haces unas preguntas un tanto extrañas.

Si te piensas comprar un arma, te recomiendo que cumplas con el reglamento escrupulosamente y te dejes de chiquilladas y por decirte,que ni se te ocurra portar el arma para defensa, porque como ti pillen en un control o similar, se te puede caér el pelo.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 23 Dic 2008 09:36

ya me figuro,porque al disparar una bala la pistola deja un nº o algo asi puede ser?si me lo explicais mejor y gracias

Eso lo hacen los Taser :lol, que al ser disparados lanzan un monton de chapitas con el nº de serie del cartucho que se ha utilizado.

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 23 Dic 2008 16:03

[citando a: jaqueton71]
se me olvidaba una cosa:
una buena alarma perimetral y puerta blindada y cerquita el telefono para poder llamar a la policia.

el uso de armas de fuego para la defensa del hogar en el territorio español esta prohibido, ademas es probable que te puedan juzgar a ti con mas dureza que al delicuente.

un saludo.

ojo, no esta prohibido el uso de armas para defenderse...depende de las circunstancias y hay sentencias a favor de la defensa propia, puede que ultimamente mas a favor que en contra, luego hay jurisprudenciaa favor...., no es cierto que este prohibido defenderse con armas de fuego en este pais en casa de uno....el tema esta en la proporcionalidad de medios, una estupidez que supone que si me entra un tio con un hacha en teoria no podria usar la escopeta....PERO YO LA USARIA, y despues los tribunales que digan lo que quieran...lo primero que no me toquen ni a mi ni a familiares...despues que me juzgen...antes esta la logica que la ilogica legal.

pero tengo bastantes papeletas de si la situacion es razonable.... como intentar evitar el enfrentamiento directo, llamar a la policia si se puede Y USAR FUERZA COMO ULTIMO RECURSO, tengo todas las papeletas de salir bien parado de un tribunal....ojo.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 23 Dic 2008 16:16

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: grogui]
¿Que la IA no sabe si tienes armero? claro que lo saben, cuando empieces a mover papeles del arma les tendrás que llevar factura del armero y el certificado de homologación del mismo. Saludos.

Eso no es así, por lo menos en todas las IA. En la mia, lo unico que me pidieron, fue que firmara un documento, donde afirmaba que conocia la norma que me obliga a tener las armas guardadas en un armero homologado grado III o clase C y nada mas.

Un saludo.

En la mia tb es asi, simplemente firmas un documento como declaracion juradaen donde afirmas conocer la leyy y tener armero..
punto.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 23 Dic 2008 18:52

A mi no me pidieron nada sobre el armero.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 23 Dic 2008 19:10

enla mia factura de compra y certificado grado iii asin me lo abirtieron un saludo:db:db:db:db:db

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 24 Dic 2008 13:31

tu tranquilo que no intento tener un arma de forma ilegal ni nada por el estilo,lo unico que quiero es estar bien informado de todo por eso siempre pido que se me explique si es posible.un saludo

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 24 Dic 2008 15:04

tu tranquilo que no intento tener un arma de forma ilegal ni nada por el estilo,lo unico que quiero es estar bien informado de todo por eso siempre pido que se me explique si es posible.un saludo

Haces muy bien, ademas, no existe delito hasta que se consuma el hecho en cuestion.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor makea88 » 24 Dic 2008 15:10

hombre entiendo que pueda parecer raro,el que alguien entre nuevo y se ponga a preguntar de todo...y mas sabiendo que estamos hablando de armas,cosas muy importantes y que hay que tener mucho cuidado.pero como dije antes estoy aqui para aprender(espero que como todos)y para informarme ya que yo no sabia que podia obtener un permiso que me acreditara para tener un arma de fuego y al saberlo gracias y vosotros estoy muy interesado en sacarme dicha licencia F y acto seguido comprarme una pistola,que con el tiempo y leyendo muchas de vuestras dudas espero responder a las mias.gracias y un saludo

Volver a “Armas Cortas”