Pistola con receta
Pistola con receta
Buenas a tod@s:
Por casualidad me acabo de encontrar con una de las cosas más raras que he visto en cuanto a armas:
https://www.palmpistol.com/[url][/url]
Se trata de una pistola dirigida a ancianos y personas con problemas de movilidad y debilidad más que notable, que pudieran tener dificultades para apretar un gatillo.
Lo más increíble del asunto es que la industria armamentística que se encuentra detrás (aún es un proyecto), quiere legalizar su comercialización...como un medicamento!!
Es una pasada el asunto...
Buenas fiestas a tod@s!!!
Por casualidad me acabo de encontrar con una de las cosas más raras que he visto en cuanto a armas:
https://www.palmpistol.com/[url][/url]
Se trata de una pistola dirigida a ancianos y personas con problemas de movilidad y debilidad más que notable, que pudieran tener dificultades para apretar un gatillo.
Lo más increíble del asunto es que la industria armamentística que se encuentra detrás (aún es un proyecto), quiere legalizar su comercialización...como un medicamento!!
Es una pasada el asunto...
Buenas fiestas a tod@s!!!
 You talkinÁ to me?        Â
RE: Pistola con receta
Eso es un inalador para personas asmaticas y demas, el tubito que tu cres el cañon se pone en la boca del anciano, y no es para que se suicide.
que bromista eres.
Buenas fiestas para ti tambien
he visto la pagina ALUCINANTE.............
que bromista eres.
Buenas fiestas para ti tambien
he visto la pagina ALUCINANTE.............
                 Â
Bueno hombre,tampoco es para contestarle así:(1
Te pongo bién el enlace Travis;)
http://www.palmpistol.com/
Te pongo bién el enlace Travis;)
http://www.palmpistol.com/
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
;)Eso está mejor,gracias.
Parece que es un arma para la defensa,al menos es lo que dice la página:8:8:8
Parece que es un arma para la defensa,al menos es lo que dice la página:8:8:8
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Joder, y encima está recamarado para disparar un 9mm pb.:(2
¿Dónde ha quedado ya el típico bastonazo?.:8
Ver para creer.:D
¿Dónde ha quedado ya el típico bastonazo?.:8
Ver para creer.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Jajaja!
Compañero Eusebio10: La verdad es que tiene toda la pinta de ser un inhalador! (Por Dios que el abuelo no lo confunda con el del asma...), pero como dice Allan, es lo que dice la web...
Sinceramente, espero que los Reyes pasen por alto estas Navidades un regalo tan extraño como éste (es feo de cojones...).
:lol:lol:lol
Nuevamente, felices fiestas!
Compañero Eusebio10: La verdad es que tiene toda la pinta de ser un inhalador! (Por Dios que el abuelo no lo confunda con el del asma...), pero como dice Allan, es lo que dice la web...
Sinceramente, espero que los Reyes pasen por alto estas Navidades un regalo tan extraño como éste (es feo de cojones...).
 You talkinÁ to me?        Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Travis86]
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un inhalador! (Por Dios que el abuelo no lo confunda con el del asma...), pero como dice Allan, es lo que dice la web...
Visto así si se le iban a abrir bien las vías respiratorias, jajajaja...
Un saludo Travis, y disfruta de la Norica.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Travis86]
Jajaja!
Osti tú, que yo soy asmático, utilizo un cacharro parecido, y encima soy miope, así que sin gafas (6,5 y 6 dioptrias y subiendo) veo menos que un gato de escayola, así que si compro este arma, y lo dejo cerca de mi inhalador puede ocurrir una desgracias (o una bendición pues tengo seguro de vida jejeje, la parienta se lleva un buen pellizco). Seguiré con mi Glock.:D:D:D
Oscar.
P.D: Mi inhalador es como el de la foto.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a pesar de todo la idea no es nueva, en el Viejo Oeste los tahures y gentes de mal vivir utilizaban revolveres con un diseño básico similar.
incluso creo que alguien tuvo uno a la venta en el foro.
Saludos
incluso creo que alguien tuvo uno a la venta en el foro.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ver para creer!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
1 solo disparo, precisión nula, me parece lo peor en autodefensa que he visto en mucho tiempo, solo que lo cojas un poco desviado con el atacante a pocos metros ya corres el riesgo de cargarte al que no es, sin contar que esta pensado para gente de manos no muy 'hábiles' que digamos :lol (chiste fácil)
No me imagino los viejos chochos llevando ese peligro...
No me imagino los viejos chochos llevando ese peligro...
Y en breve podremos ver EL CHUPETE del 38,para niños maltrastados por padres autoritarios y fascistas.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, las que había en el viejo Oeste no eran de un solo disparo, es un revolver con un tambor interno en otra disposición, y se usaban practicamente a quemarropa,
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Georg]
JA JA JA :lol Ahora ya sé por que te llaman Mortadelo :lol
Serás....jejejejeje.
Oscar.