[Hilo Oficial] QB 78/79
RE: [Hilo Oficial] QB 78/79
Pues si que va a ser limitada la serie :D:D:D.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
bueno ,pues visto el exito de la serie limitada tengo que decir,que se queda el tema estancado.
para los que quieraran uno,como siempre ,por privado:cw:cw:cw
para los que quieraran uno,como siempre ,por privado:cw:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- experiencia
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8:8:8
Esto es un QB78???
Si lo es...que tiene del Qb original?
:plas:plas Es preciosa.
Esto es un QB78???
Si lo es...que tiene del Qb original?
:plas:plas Es preciosa.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
:dc
Hagamos un foro de QB78 /79
que les parece?
Hagamos un foro de QB78 /79
que les parece?
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas , alguien sabe como desmontar la qb-78 , es que al intentar desmontarla le quito el tornillo grande de abajo y cuando ya esta suelta la culata del cañon y deposito de gas..... me molesta el seguro para sacarlo todo , ¿ se tiene que quitar el seguro para que pase todo el juego de gatillo entre la madera.
Vamos para separar todo el acero de la madera para limpiar....
Espero haberme esplicado bien , gracias y un saludo.
hola
en una de las pajinas ablaban de ese tema, eschele un vistaso a toas y lo que intesca pues te lo lees :db;)
en una de las pajinas ablaban de ese tema, eschele un vistaso a toas y lo que intesca pues te lo lees :db;)

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
[citando a: danielosso]
Buenas , alguien sabe como desmontar la qb-78 , es que al intentar desmontarla le quito el tornillo grande de abajo y cuando ya esta suelta la culata del cañon y deposito de gas..... me molesta el seguro para sacarlo todo , ¿ se tiene que quitar el seguro para que pase todo el juego de gatillo entre la madera.
Si
Saludos desde chile, por aca hay varios poseedores de qb78/79 y varios de estos estan pcpeados, gracias a botellas hpa, aqui adjunto unas imagenes:
esto es posible gracias a una monopieza(cubo del qb78 en donde se conetctan las botellas) que se manda a hacer y podemos conectar las botellas hpa, ademas de un tuneo interno(valvula, puertos de transferencia, gatillo, etc) que hace que realmente quede un muy buen pcp, con bastante autonomia y realmente preciso, el rifle queda disparando alrededor de los 900 fps(en 5,5), el mio esta dando los 940 fps en 5,5 con gamo prohunter de 15,43 grains, lo unico malo es que queda algo feo(por la culata) y por un error mio el cubo queda flotando, pero es algo totalmente solucionable.

esto es posible gracias a una monopieza(cubo del qb78 en donde se conetctan las botellas) que se manda a hacer y podemos conectar las botellas hpa, ademas de un tuneo interno(valvula, puertos de transferencia, gatillo, etc) que hace que realmente quede un muy buen pcp, con bastante autonomia y realmente preciso, el rifle queda disparando alrededor de los 900 fps(en 5,5), el mio esta dando los 940 fps en 5,5 con gamo prohunter de 15,43 grains, lo unico malo es que queda algo feo(por la culata) y por un error mio el cubo queda flotando, pero es algo totalmente solucionable.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, el gran maestro cerbatana ha puesto en el foro:
http://field-target.mforos.com/931593/7631968-formidable-un-artista-del-aire-espanol/
un vídeo cuyo autor es Tognin1961 donde muestra un sistema de regulación regulable desde el exterior, efectivo y practico
Un saludo.
http://field-target.mforos.com/931593/7631968-formidable-un-artista-del-aire-espanol/
un vídeo cuyo autor es Tognin1961 donde muestra un sistema de regulación regulable desde el exterior, efectivo y practico
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
muy bueno...si señor :plas
Hola, JODER ese hombre es un crak mis felicitaciones personales a el y al compañero cerbatana que complementa siempre con muchísima información, Un saludo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
alguno de vosotros hace fiel target?
donde puedo conseguir una 79 del 4,5 tuneada? como la del video
https://field-target.mforos.com/931593/7 ... e-espanol/
Con quien tengo qua hablar?
quien es el mejor manitas?
https://field-target.mforos.com/931593/7 ... e-espanol/
Con quien tengo qua hablar?
quien es el mejor manitas?
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
javier serrano, modesto cordovilla
ante todo mucahas gracias por vuestras opiniones sobre el regulador,
aunque en el nick ponga tonyin o tognin, en realidad es toñin, de la cantabra de field target, es que no acepta la ñ, en cuanto acaben las fiestas colgare en youtube un video con el tuneado completo, pues falta la culata y el cañon del 4,5 de la hw 100, la pondre a 23,5 julios , para ver si esta a la altura de las buenas en agrupacion para usar en field target, felices fiestas y año nuevo
aunque en el nick ponga tonyin o tognin, en realidad es toñin, de la cantabra de field target, es que no acepta la ñ, en cuanto acaben las fiestas colgare en youtube un video con el tuneado completo, pues falta la culata y el cañon del 4,5 de la hw 100, la pondre a 23,5 julios , para ver si esta a la altura de las buenas en agrupacion para usar en field target, felices fiestas y año nuevo
hola a todos. lo han logrado. estoy enganchado a la qb78/79. me he leido las 42 paginas y a mi el co2 nunca me ha atraido. pero la magia de esta carabina supertuneable me tiene encantado.
ahora vienen la pregunta aunque 1º me explico
a mi siempre me ha atraído mas el muelle porque con el gasto en balines es suficiente para disfrutar de la carabina. no me convence eso de gastar en botellitas de co2 de 12 gramos o en recargas de co2, aire a mas de 200 bares, etc.
PERO si se bulkea(creo que se dice así) la qb, y en lugar de usar botella de co2 o botella de aire comprimido con preset se usa una bomba manual llenando a unos 80 bares, que tal iría?¿ me pasaría media vida bombeando?
ahora vienen la pregunta aunque 1º me explico
a mi siempre me ha atraído mas el muelle porque con el gasto en balines es suficiente para disfrutar de la carabina. no me convence eso de gastar en botellitas de co2 de 12 gramos o en recargas de co2, aire a mas de 200 bares, etc.
PERO si se bulkea(creo que se dice así) la qb, y en lugar de usar botella de co2 o botella de aire comprimido con preset se usa una bomba manual llenando a unos 80 bares, que tal iría?¿ me pasaría media vida bombeando?
Â