ASI ES DA GUSTO VER ESTE HILO ABIERTO ,:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: Oscar1975]
Me place ver que de nuevo tenemos el hilo abierto, sigamos pues con nuestra recoleeción de VIDA para juanma.:plas:plas
Un saludo,
Oscar.
CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡
RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i
No es mas cazador el que presume de ello .
Me alegro de ver el hilo abierto.
:plas
Si quieres puedes
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien me alegro, gracias a todos
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: varela]
Tu no eres un referente, y si ya desde pequeño querías lavar tu conciencia dando limosnejas, es cosa tuya, los demas no tienen porque seguir tus pasos, no eres un icono o un idolo a quien imitar,
Tampoco tú.
TE ROGAMOS UTILICES OTRO TONO MENOS OFENSIVO EN TUS POST, Y MAS CUANDO SE TRATA DE UN ASUNTO SERIO COMO ESTE. TAMPOCO ADMITIREMOS MAS AMENAZAS.
"¡Hoygan!" a ver si dejan ya de enrredar la madeja con el asunto de la colecta esta de los navajeros; recuerden que yo soy el Troll oficial del foro de armas blancas, y el CoronelMacaco, Varela, el draculin anémico y algunos otros fumadores de puros de sevilla (esos que se fuman de rodillas) me estan quitando protagonismo.
Yo estoy algo atareado ultimamente, cosas de trabajo, y no me conecto mucho pero sigo con atención especial este asunto de Juanma. Por ahora parece estar DENTRO DE LO CORRECTO y me extrañaria pero mucho que en ESTE PRECISO CASO haya gato encerrado, asi que no sigan incordiando o pediré una excedencia en "mi foro" para venirme aqui a regalar mi simpatía y "amistaz" a los recelosos agresivos.
Ojo, no soy un crédulo a ciegas, pero repito que me extrañaría muchísimo que se tratara de una estafa.
PD: Si yo me entero de que esto es finalmente un timo, inyectaré un Trojan.Giframe en el foro de los navajeros por cada euro que se haya enviado y del que tenga conocimiento, y no se podrá hacer ahi más que nadar entre pitidos y pitidos del antivirus de quien lo visite. Pero si alguno de estos "inteligentes y cerebrales escépticos" se pasa de la raya calumniando, va a tener que dar de baja su conexión ante el acoso y derribo al que le someteré
"¡Hoygan!" a ver si dejan ya de enrredar la madeja con el asunto de la colecta esta de los navajeros; recuerden que yo soy el Troll oficial del foro de armas blancas, y el CoronelMacaco, Varela, el draculin anémico y algunos otros fumadores de puros de sevilla (esos que se fuman de rodillas) me estan quitando protagonismo.
Yo estoy algo atareado ultimamente, cosas de trabajo, y no me conecto mucho pero sigo con atención especial este asunto de Juanma. Por ahora parece estar DENTRO DE LO CORRECTO y me extrañaria pero mucho que en ESTE PRECISO CASO haya gato encerrado, asi que no sigan incordiando o pediré una excedencia en "mi foro" para venirme aqui a regalar mi simpatía y "amistaz" a los recelosos agresivos.
Ojo, no soy un crédulo a ciegas, pero repito que me extrañaría muchísimo que se tratara de una estafa.
PD: Si yo me entero de que esto es finalmente un timo, inyectaré un Trojan.Giframe en el foro de los navajeros por cada euro que se haya enviado y del que tenga conocimiento, y no se podrá hacer ahi más que nadar entre pitidos y pitidos del antivirus de quien lo visite. Pero si alguno de estos "inteligentes y cerebrales escépticos" se pasa de la raya calumniando, va a tener que dar de baja su conexión ante el acoso y derribo al que le someteré
...te diriges a mi?... estas hablando conmigo chico? porque yo no veo a nadie más. Muchacho, tu boca está extendiendo cheques que tu cuerpo no podrá pagar...
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes,
Parece ser que hemos roto la barrera sicologica de los 1.300€
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Parece ser que hemos roto la barrera sicologica de los 1.300€
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kar98m48]
Buenas tardes,
Parece ser que hemos roto la barrera sicilogica de los 1.300€
Que bien
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- HAMMERHEAD
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Desde Yemen con amor. Una ayudita a Juanma-
Que pena que no haya munición para virus o cualquiera que sea el maldito bicho que se quiere llevar de este mundo a un niño de esa manera.
Desde el país desde donde los Reyes Magos le llevaron al pequeño Jesús el incienso y la mirra, deseo que Juanma tenga una Feliz Navidad.
Y a todos vosotros tambien, en especial a todos los colegas en misiones de paz y de guerra... por estos mundos de Dios o Al-lah.
Fuerza y Honor! Feliz 2009
Que pena que no haya munición para virus o cualquiera que sea el maldito bicho que se quiere llevar de este mundo a un niño de esa manera.
Desde el país desde donde los Reyes Magos le llevaron al pequeño Jesús el incienso y la mirra, deseo que Juanma tenga una Feliz Navidad.
Y a todos vosotros tambien, en especial a todos los colegas en misiones de paz y de guerra... por estos mundos de Dios o Al-lah.
Fuerza y Honor! Feliz 2009
"LA LEALTAD POR ENCIMA DE TODO EXCEPTO DEL HONOR"Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues lo dicho, acabo de hacer una nueva transferencia, esto va bien, sigamos así.:plas:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
La semana que viene haré yo la segunda mía también:-);)
Vamos a por los dos millllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Vamos a por los dos millllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

yo también are otra , aunque sea pequeña , :plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: menut]
yo también are otra , aunque sea pequeña , :plas:plas:plas:plas:plas
Son los gestos los que hacen grande a un hombre.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
En este mundo hay personas de calidad suprema.
Para muestra un botón, personas de calidad suprema todos ellos; Tomate, Jomapo y Polilla74
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=609238&T=URGENTE_Sprecisan_Voluntarios_de_corazon_Noble_y_Valiente
Es para quitarse el sombrero
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Para muestra un botón, personas de calidad suprema todos ellos; Tomate, Jomapo y Polilla74
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=609238&T=URGENTE_Sprecisan_Voluntarios_de_corazon_Noble_y_Valiente
Si quieres puedes
[citando a: Lathi]
En este mundo hay personas de calidad suprema.
Muy buen hilo Lathi, y muy buen gesto el de los compañeros, si señor.
:plas:plas:plas:plas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mis saludos a Jomapo, Polilla (como se nota su profesión y origen) y a Lathi, así como a todos los compañeros que han participado con generosidad en esta iniciativa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Buena causa!!:plas:plas:plas
esta semana hago yo mi aportacion ,
la cuenta es la que figura al principio de este tema ????
hay que enviar algun justificante ??
saludos a todos:plas:plas:plas
esta semana hago yo mi aportacion ,
la cuenta es la que figura al principio de este tema ????
hay que enviar algun justificante ??
saludos a todos:plas:plas:plas
  Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches
Por decir algo, son las 2:46 de la mañana y acabo de llegar con mi hijo del medico, gracias a dios no tiene nada alergias y demas.
Cheguaca la cuenta es la que tienes en el primer post del hilo, en principio no hace falta justificante, guardalo por si acaso, ingresa lo que puedas "cualquier aportacion es bienvenida" y pon decimales en tu ingreso, asi cuando mires los extractos que voy colocando podras ver sin problema tu ingreso.
Saludos
Por decir algo, son las 2:46 de la mañana y acabo de llegar con mi hijo del medico, gracias a dios no tiene nada alergias y demas.
Cheguaca la cuenta es la que tienes en el primer post del hilo, en principio no hace falta justificante, guardalo por si acaso, ingresa lo que puedas "cualquier aportacion es bienvenida" y pon decimales en tu ingreso, asi cuando mires los extractos que voy colocando podras ver sin problema tu ingreso.
Saludos
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui os pongo el primer post donde se explica todo.
[citando a: kar98m48]
Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.
Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.
http://www.ayudajuanma.es/alexandre.aspx
Saludos
24/11/08
Buenos dias, Ferrarfe y yo hemos ido esta mañana tempranito al banco ya han abierto la cuenta, la cuenta no tendra gastos ni de apertura ni de cancelacion.
Ya podeis hacer ingresos.
La cuenta esta a nombre nuestro Federico y Francisco.
Si quereis podeis poner el nik en el concepto del ingreso. Intentare en la medida de lo posible poner la relacion de ingresos "sin los niks" diariamente, a fin de que podais ver los progresos.
Para mayor control sobre los ingresos, ingresar con decimales asi cada uno vera su ingreso sin problemas.
ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67
ahora no pongais todo lo mismo e?, esto es solo un ejemplo
Claro esta, que cada uno ingrese lo que crea conveniente y pueda, cualquier contribucion es bien recbida.
Sin mas preambulos la cuenta
3187 0118 14 2733681718 Caja rural del Sur, sucursal de Villanueva del Ariscal,
Buenas tardes
Algunos trucos para no pagarle a los bancos un duro
Si realizais la transferencia por internet en teoria no cuesta nada,
si la realizas a traves de cualquier caja rural en teoria tampoco
http://www.ruralvia.com/isum/Main;ISUMSESION=QH05JnPNY0zvFdYn5kppLTmJ5ZC7TJGbrdwQ76hqFT0V9npv2hzK!-835413406?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTb3cc90OpX45Uyhd3K1sI9WW1OS66IiuA%3D
aqui podeis buscar la caja rural mas cercana
si os poneis sensibles y le explicais para lo que es, ellos tienen herramientas suficientes para que no os cueste un duro, pero claro tienen que querer hacerlo.
se pueden unir mas de una opcion y que el banco ponga algo
En cuanto, a cuanto llevamos, tener en cuenta que las transferencias tardan un par de dias en llegar, pero no preocuparos que os pondre todas las noches los ingresos que van llegando "sin los niks"
Ultimo dia para ingresar 5 de enero de 2009
La cuenta se cierra el dia 8 de enero de 2009
Se entrega el dinero el dia 9 de enero de 2009Puede haber modificaciones, pero para poder organizarnos tenemos que sentar unas pequeñas bases.
Saludos y gracias a todos
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
Volver a “Conversación General”