GANADORES Concurso

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
gabrielangel
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GANADORES Concurso

Mensajepor gabrielangel » 23 Dic 2008 15:56

Enorabuena a los ganadores y a armas.es por elegir tan buenos ganadores, yo como siempre no tuve tiempo de hacer nada pero bueno que se le va a hacer.
:sn FELIZ NAVIDAD A TODOS. :sn

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 23 Dic 2008 16:13

increible :8:8:8:8:8
Imagen
Plus Ultra (del latí­n que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.

marenco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marenco » 23 Dic 2008 16:17

felicidades a los ganadores.
 Que Dios Los Vendiga

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 23 Dic 2008 16:30

felicidades a los ganadores muy buenas dianas si señor

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 23 Dic 2008 17:46

felicidades.

Habeis unido el Arte, la Técnica y la Diversión para crear unas dianas absolutamente increibles.

Mi mas sincera enhorabuena y qu disfruteis como enanos con los nuevos juguetes.

Felices Fiestas y . . .

BUENOS TIROS

Pixma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pixma » 23 Dic 2008 20:20

Me sumo a las felicitaciones, son muy originales las dianas, enhorabuena a los ganadores, al jurado y a Gamo. Creo que pueden dar mucho juego estas dianas y planteándote retos diferentes al de darle sólo al centro.

:plas:plas:plas

arpe45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arpe45 » 23 Dic 2008 21:56

Efectivamente. Los blancos y todos los sistemas de apunte (abiertos, cerrados y ópticos) se basan en un principio de concentricidad. Pero, os acordais de aquella peli americana (yo soy bastente viejuno) en que un joven ganó un concurso en su pueblo con un roling-block por aproximar el impacto al vértice inferior de una V (uve) pintada en el blanco ?
Está bien, muy bien, ser imaginativos. Si prosperara en este pais la modalidad de "diversión" , seguro que seríamos muchos mas federados y cuantos mas seamos, mas fuertes somos.
Enhorabuena a la iniciativa , a Gamo y a los ganadores!:plas:plas:plas

ak47snake
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ak47snake » 23 Dic 2008 22:04

Buenisimas las dianas. Aprenderemos a sumar. un saludo a todos y felices fiestas
No hay puta pobre.

JAHULLU
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JAHULLU » 24 Dic 2008 01:01

Enhorabuena a los 3 ganadores, cada uno ha tenido su estilo, totalmente diferente y la verdad felicito a todos ellos. A los que discrepan allá ellos, yo estoy en total acuerdo y me gustan mucho :lol:lol:lol

Realmente si me lo hubiera propuesto, podría haber hecho algo para el foro, y haber aportado algo, como los otros 400, pero bueno.... me dejo de lamentaciones... :(:(:(:( jejejeje

Enhorabuena y felices fiestas a todos. :plas:plas:plas:sn:db:dc:ban:da:cw:((:((1:((2
Yo y mi STI Edge de 5" y tiro (como puedo... jajaja) en fedtiroval (soy de Sagunto)

sohryulangley
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sohryulangley » 24 Dic 2008 01:33

[citando a: serteco]
increible :8:8:8:8:8

son cosas que pasan......... ... .. .
 "Enhorabuena , sigues con vida, la mayoria de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no, ya no..."  

Kimber
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kimber » 24 Dic 2008 19:44

Enhorabuena.
Ahora estaría bien que los Sres. de la G.C., se enrollaran un poquito y nos dejaran tirar contra la silueta que nos diera la gana.

:?
 Are you ready ? NOOOOOOO !

Aldoloz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aldoloz » 24 Dic 2008 20:06

[citando a: FANDEMOS]
No se,,,, tendría que volver a leerme las bases.
¿Pero esto no era un concurso de dianas?.
Reconozco la originalidad y el trabajo de los ganadores, pero entiendo como diana aquel objetivo que sirve para analizar la precisión de un disparo pudiendo mirarse y medirse esta. Los trabajos presentados me parecen más artísticos que funcionales.
Es mi opinión, no me quiero meter con esto con los ganadores a los que desde aquí les felicito.
Saludos.:plas:plas:plas

Efectivamente! Si hemos de hablar de originalidad y creatividad, no cabe la menor duda que son meritorios de los premios. Pero... como comenta Fandemos, no es posible tirar y puntuar con seriedad en las dianas propuestas. Estoy seguro que si en las bases, no se hubiera mencionado que el concurso era de dianas, sino de imaginación o fantasía en el ambito del tiro deportivo, muchos otros compañeros hubieran diseñado algo más que dianas operativas o funcionales.
De todas fomas el jurado las ha elegido y cuentan muchachos, con mi sincera felicitación. Feliz Navidad!

tornel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tornel » 25 Dic 2008 03:44

Wa..:plasFelicitacioenes a los ganadores....xD
aunque participe y no gane:(2,me parecio buena la eleccion...

De Corazon,Feliz Navidad.....:-)
Imagen

gundinson
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gundinson » 26 Dic 2008 14:57

pero era un concurso de dianas de tiro al blanco o de dianas de broma?

vamos hombre, seriedad.

Una diana no es un montaje!!! o concursos de dianas, o concursos de montajes, o si no, decidlo clatramente, un concurso de montajes de dianas, y así lo tenedremos claro desde el principio.

Quedo un poco triste, no ha ganado una diana pensada para el tiro práctico (salvo la tres) y puntuar una tirada. .....así nos va en españa con todo en general.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 26 Dic 2008 15:27

No tengo por qué justificar nada,pero viendo ciertas cosas al final tengo que entrar.
Para los que utilizan su PRIMER mensaje en el foro para criticar alegremente e ir de víctimas,decir lo siguiente:

No sé si cuando arrancó el concurso les dio por fijarse en lo que planteaba y proponía dicho concurso ya desde el primer párrafo con palabras como ORIGINALIDAD y CREATIVIDAD.Y por si alguno no le hubiese quedado claro lo que se buscaba y se podía aceptar y valorar en este concurso, la organización puso desde el principio ¡¡DOS DIANAS DE EJEMPLO!!! una con un emoticono en el centro y otra que eran un par de teléfonos móviles.
Así que desde el PRINCIPIO estaba todo muy clarito y bien explicado,con ejemplos y todo para aclarar dudas y aún en el caso de no tener claro lo que fuese siempre se puede preguntar a la organización públicamente o por privado como hicieron otros compañeros.

Así que los que van exigiendo seriedad sean ellos los primeros en ser un poco serios y se aseguren de haberse leido o fijado en unas cuantas cositas antes de hablar por hablar.

A todos los demás tanto a los que les gustaron mis imágenes como a los que no están de acuerdo con su elección y lo manifiestan de forma EDUCADA y con ARGUMENTOS,saludos cordiales y Felices Fiestas.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 27 Dic 2008 05:12

gewehr si no pierdas tu tiempo tio ganastes porque fuiste el mejor punto, lo demas que hablen y tu a tirar con la gamo.

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Dic 2008 16:47

:plas:plas mi sincera enhorabuena alos ganadores
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Dic 2008 16:53

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: _Isina_]
toooooooongo! toooooooooooongo! pero venga, realmente pienso ke las habia mejores (aparte de las mias por supuesto :lol)

Saludos :da

¿Y dices eso cuando sólo llevas un mensaje?
¿Cómo lo has hecho? :8

Eso estaba pensando yo:8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Noticias y Eventos”