Burrada Libremente Expresada
RE: Burrada Libremente Expresada
Tranquilo Cuenca, seguro que es un ignorante, pues solo un ignorante puede ser tan atrevido.
Yo sin embargo soy un experto, un General manda más que un Cabo. ¿o no?, a ver quien me contradice.:D:D:D
Me encanta leeros aunque no diga nada.
Saludos y buenos tiros.
Yo sin embargo soy un experto, un General manda más que un Cabo. ¿o no?, a ver quien me contradice.:D:D:D
Me encanta leeros aunque no diga nada.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 ¿Pero quuueeeee cojonneess pasa aquí? :8:8:8:8:8:8:8:8
Falto un par de días y me encuentro al Herr Kommandant hecho un basilisco por culpa de alguien que ni siquiera se quien es...¿Puede alguien explicarmelo, plis?
Falto un par de días y me encuentro al Herr Kommandant hecho un basilisco por culpa de alguien que ni siquiera se quien es...¿Puede alguien explicarmelo, plis?
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
La virgen como se pone bueno voy preparando el carro con extra de municion por si acaso jjejejje;);)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
No se sulfure mi capitán, que hay mucho inculto e incompetente que pretende hacerse pasar por algo que no es.
FELIZ NAVIDAD desde tierras catalanas!!
FELIZ NAVIDAD desde tierras catalanas!!
  SEMPER FI - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡Vaya mala leche que gastan los Oficiales!!!:D
Tranquilo Capitán, que los que realmente te debe importar lo que piensan, siempre estarán contigo.
Tranquilo Capitán, que los que realmente te debe importar lo que piensan, siempre estarán contigo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No hagas caso, Herr Komandant, no vale la pena entrar en este tipo de provocaciones fruto de la ignorancia.
Nosotros...a lo nuestro ;)
Nosotros...a lo nuestro ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .300 Win Mag
Bueno, bueno, bueno... lo que hay que leer. O sea, que encima la cosa no quedó ahí
Parece que hay "mentes prodigiosas" repartidas por el ciberespacio... y me da la "sensación" de que en este caso no se trataba de un niño, precisamente
Como dijo un sabio: El Universo Tiene un Límite. La Estupidez Humana, NO
Lo peor no es decir animalas por ignorancia, sino empecinarse en defender planteamientos que parecen de película de Cantinflas ENCIMA "a quien ya sabemos" ... :lol:lol:lol
La ignorancia es atrevida y la "Ignorancia Enorme" además en insensata.
En fin, ya esperemos que este Troll Submarino desaparezca del mapa, porque después del "Planchado y Almidonado Especial, del Nº 8" (gratis, la lección ha sido gratis) que Cuenca le ha dado, si tuviese un mínimo de dignidad y sesera, el susodicho se daría de baja en internet y dedicarse a montar castillitos con pegamento y cerillas.
O bueno, mejor a los foros de Flash Gordon, donde se habla de cosas a nivel de Estado Mayor de Ming, del Planeta Mongo, que seguro que "ahí" , entre estas "Mentes Maravillosas" funcionan todas estas tácticas combinadas de escoba y soldador eléctrico casero a 30 euros la unidad, y se desarrollan métodos infalibles para derrotar los Grupos de Ejército Israelíes (creo que hay 75 u 80 de estos), o cómo mediante un AMX-13 "barnizao" detrás de una esquina derrotar frontalmente una compañía tras otra de Abrams M1A2 SEP.
Parece que hay "mentes prodigiosas" repartidas por el ciberespacio... y me da la "sensación" de que en este caso no se trataba de un niño, precisamente
Como dijo un sabio: El Universo Tiene un Límite. La Estupidez Humana, NO
Lo peor no es decir animalas por ignorancia, sino empecinarse en defender planteamientos que parecen de película de Cantinflas ENCIMA "a quien ya sabemos" ... :lol:lol:lol
La ignorancia es atrevida y la "Ignorancia Enorme" además en insensata.
En fin, ya esperemos que este Troll Submarino desaparezca del mapa, porque después del "Planchado y Almidonado Especial, del Nº 8" (gratis, la lección ha sido gratis) que Cuenca le ha dado, si tuviese un mínimo de dignidad y sesera, el susodicho se daría de baja en internet y dedicarse a montar castillitos con pegamento y cerillas.
O bueno, mejor a los foros de Flash Gordon, donde se habla de cosas a nivel de Estado Mayor de Ming, del Planeta Mongo, que seguro que "ahí" , entre estas "Mentes Maravillosas" funcionan todas estas tácticas combinadas de escoba y soldador eléctrico casero a 30 euros la unidad, y se desarrollan métodos infalibles para derrotar los Grupos de Ejército Israelíes (creo que hay 75 u 80 de estos), o cómo mediante un AMX-13 "barnizao" detrás de una esquina derrotar frontalmente una compañía tras otra de Abrams M1A2 SEP.
JA JA JA :lol ¿ Pero quien es ese ? :lol
¡ Yo cada dia me descojono mas en este foro ! :lol
-
- .300 Win Mag
[citando a: Georg]
JA JA JA :lol ¿ Pero quien es ese ? :lol
El Jefe de Estado Mayor de Mongo... :lol:lol:lol
Y el de abajo es el que se cepilló los 05 Merkavas con una palanqueta y un Braun Miniprimer de cocina... :D
Ojo que yo tengo palanqueta y Braun Miniprimer también , eh !!! :D:D:D:D
También han desarrollado un sistemas de armas combinadas para machacar ( "cazar MBTs " , ya sabéis ), y realizan pruebas con nuevos ATGM y "plataformas" de disparo:
http://www.youtube.com/watch?v=tN9FynhRbjk
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno Srs., carristas y asimilados. Que no cunda el pánico que mañana es Nochebuena y pasado Navidad, arranca el "tanque" María, que nos vamos a pasear. Chin pun, chin pun, chin pun.
Sabéis como se me ha pasado la mala sangre que llevaba dentro, que mas parecía NAPALM en lugar de sangre?.
Pues me he trincado esta mañana, al Sgto. Mayor yanqui, que por cierto viene de la 1ª División de Caballería - la de la cabeza negra de caballo en fondo amarillo y muy amiguete mío. Le hemos sacado al de cocina 2 huevos fritos con patatas y mucho, mucho jamón y regado con una botella de Paternina banda DORADA, que mi colega tenia guardada. Nos hemos cepillado todo y luego en la sala de mandos dos potentes carajillos por barba de coñake que por cierto el USA no conocía este "combinado" como el dice y hemos acabado hablando pues de lo de siempre, que si Jesulin, que si la Rociito, que si la golfa de turno, que si el macarra de marras, etc, etc. Ya me entendéis.
Así, que ya sabéis, que no cunda el pánico que al her, le sobran redaños para enfrentarse al mismísimo diablo. Y lo mas importante, muchas gracias por vuestro apoyo, esto si que es lo mas grande.
Os deseo de todo corazón a todos, incluso al jefe ese de la Republica Bananera de Mongo que canalla que soy, je, je unas FELICES FIESTAS y un súper venturoso año 2.009.
Vuestro Her y ¡VIVA ESPAÑA!:lol
Sabéis como se me ha pasado la mala sangre que llevaba dentro, que mas parecía NAPALM en lugar de sangre?.
Pues me he trincado esta mañana, al Sgto. Mayor yanqui, que por cierto viene de la 1ª División de Caballería - la de la cabeza negra de caballo en fondo amarillo y muy amiguete mío. Le hemos sacado al de cocina 2 huevos fritos con patatas y mucho, mucho jamón y regado con una botella de Paternina banda DORADA, que mi colega tenia guardada. Nos hemos cepillado todo y luego en la sala de mandos dos potentes carajillos por barba de coñake que por cierto el USA no conocía este "combinado" como el dice y hemos acabado hablando pues de lo de siempre, que si Jesulin, que si la Rociito, que si la golfa de turno, que si el macarra de marras, etc, etc. Ya me entendéis.
Así, que ya sabéis, que no cunda el pánico que al her, le sobran redaños para enfrentarse al mismísimo diablo. Y lo mas importante, muchas gracias por vuestro apoyo, esto si que es lo mas grande.
Os deseo de todo corazón a todos, incluso al jefe ese de la Republica Bananera de Mongo que canalla que soy, je, je unas FELICES FIESTAS y un súper venturoso año 2.009.
Vuestro Her y ¡VIVA ESPAÑA!:lol
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
-
- .300 Win Mag
VI-VA !!!!
Coño !!!! :):)
Coño !!!! :):)
Me puse esta mañana a hacer cuentas, según el señor Korera se destruyeron dos divisiones, si tenemos en cuenta que cada plugá o compañía son de tres a cuatro tripulaciones y el total de carros destruidos fueron cinco, no cuento los dañados o averiados, el resultado que me da es el que sigue,redondeo la plugá a tres tripulaciones:
5 carros = 5 tripulaciones = compañía y 2/3. :8:8:8
Caramba, que divisiones mas pequeñas, se podría decir que son de un campeonato de fútbol de barrio. :8:8:8
Por cierto Teide, si el segundo gilipollas era por mi, te agradecería que singularizaras, eso, todavía, quiero mantenerlo en secreto.
Caramba, que divisiones mas pequeñas, se podría decir que son de un campeonato de fútbol de barrio. :8:8:8
Por cierto Teide, si el segundo gilipollas era por mi, te agradecería que singularizaras, eso, todavía, quiero mantenerlo en secreto.

Alto, alto. Que ha pasado chicos?:8
Que no se me revolucione el escudron. Mosqueo entre nosotros, NUNCA JAMASSSS:-(
Que no se me revolucione el escudron. Mosqueo entre nosotros, NUNCA JAMASSSS:-(
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero vamos a ver... ¿las "inteligentes" palabras del tal Korera o Kokera o como leches se llama han sido publicadas en este foro o el listo se ha registrado solo para tocarle los gemelos al Herr?:8
Evidentemente toda la tripulacion esta a disposicion de nuestro kommandant y como ha sido dicho...no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sobre todo ante tal cumulo de sabiduria junta...:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludetes y Feliz Navidad kameraden:D
Evidentemente toda la tripulacion esta a disposicion de nuestro kommandant y como ha sido dicho...no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Sobre todo ante tal cumulo de sabiduria junta...:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludetes y Feliz Navidad kameraden:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo utilicé ayer el buscador para encontrar algún post de korera, y no he encontrado nada suyo.
Eso lo dice todo.
Eso lo dice todo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: MArcusH]
Me puse esta mañana a hacer cuentas, según el señor Korera se destruyeron dos divisiones, si tenemos en cuenta que cada plugá o compañía son de tres a cuatro tripulaciones y el total de carros destruidos fueron cinco, no cuento los dañados o averiados, el resultado que me da es el que sigue,redondeo la plugá a tres tripulaciones:
Ya te vale, cuando quiera llamarte gilipollas, lo haré con nombre y apellidos.
Así que MarcusH, puedes dormir tranquilo, que los canarios (por ahora) no tenemos pensado invadir la tierra del Rey David.
"DOS GILIPOLLAS" es una expresión hecha como "CUATRO BOBOS", así que si te has sentido aludido, desconozco la causa.
Mas aún, si disfrutas del respeto, reconocimiento y amistad del Her, puedes contar con los mios también.
Saludos y FELIZ JANUCA, FELIZ NAVIDAD para el resto.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Volver a “Vehículos Terrestres”