Comprar en EEUU tu experiencia !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor laymaft » 22 Oct 2008 20:28

Altamente recomendable :

https://theopticzone.com/mounts.aspx

Muy amables, contestan todos los mail, su paciencia conmigo ha sido encomiable, buenos precios, no engañan y cumplen plazos.

ATENTOS: El Estado Español me ha cobrado 55€ de IVA+15€ de arancel de aduanas.
Pero aun así me he ahorrado 200€ en un Bushnell Elite 4200 de 8-32x40, que tengo en casa tras 13 días de espera (mal número).
Saludos

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 23 Oct 2008 13:01

Rectifico mi comentario con respecto a Bryan and ac. Después de una serie de malentendidos y remitirles un correo acusándoles poco menos que de mentirosos y estafadores he descubierto dónde está el verdadero problema: nuestro eficiente servicio de correos ha devuelto el paquete sin dejar ningún tipo de aviso en mi buzón con la indicación en el paquete de que en mi casa no vive nadie.:(1. Claro, es lo primero que tendría que haber pensado tratándose de Correos en lugar de embestir como un toro bravo. He pedido disculpas a Bryan and Ac y les he remitido 26 dólares para que me lo vuelvan a remitir.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 23 Oct 2008 20:45

Con respecto a Jdsairman después de hablar con John quien me aconsejó que tuviera paciencia, ante mi insistencia, y tras esperar dos meses se ha personado en la estafeta de correos norteamericana, y esta vez, el error estaba en correos de norteamérica:(1.Sencillamente desconoce que ha pasado con mi envío.Me ha informado por e-mail en persona y con un mensaje de pay-pal que hoy mismo ha salido un segundo regulador. Intentará averiguar que pasó con el primer envío y que si lo encuentra pues que lo despachará y así tendré dos reguladores .Ya veremos como acaba todo esto. Pero en principio da gusto comprar así si cumple: no por obtener algo por la cara sino porque alguien reconoce un error y es solicito para solucionarlo. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Dic 2008 12:22

Hoy he querido comprar una Walther cp99 compact en Airgunstyle, porque habiamos dicho aqui que los portes estban mejor... y me clavan 168 euros de portes!!! :8:8:8
Si alguien se anima a pedir cosas, cerca de Barcelona, que me lo diga por privado, sino me la pido en Alemania.
Saludos.

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 22 Dic 2008 14:04

Gebek los portes estan confundidos, para calcular los portes mandale un correo a la atencion de Ken y le indicas la mercancia que quieres pidiendole presupuesto, veras como esos portes bajan BASTANTE ;)
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R         

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Dic 2008 17:27

Gracias quini, le escribo.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 22 Dic 2008 21:07

hola gebek no puede ser que te cobren esos portes por una pistola yo y mi cuñado vamos a pedir 2 condor y me cobran 160 dolares por transporte maritimo º!!!POR LAS 2 CONDOR¡¡¡¡
pero hay que esperar un poquito a que baje el dolar que bajara

un saludo y feliz navidad
haz bien y no mires a quien

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Dic 2008 21:15

Estoy a la espera de que me contesten.
Patillas, que haces el miercoles??? ;) voy a hacer volar el condor.

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javidepalma » 22 Dic 2008 21:18

hace a penas una semana me compre una CZ 200TA (rifle pcp) y los portes han sido de 80$, ha tardado menos de 10 dias, habla con Ken.
Por cierto 0€ en aduanas ^^

pd. eso si, contestando son un poco lentos, suelen contestar al dia siguiente del email.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 22 Dic 2008 21:39

gebek no me jodas tío mira que hay días en el año y tenia ganas de hacer volar tu concor antes de pedir el mio, pero el miércoles curro todo el puto día es 24 de diciembre el día del año que tengo mas faena en la tienda y estaré todo el día a piñón aguantando a los clientes diciéndome !!ya no queda turrón ya no quedan polvorones¡¡ y yo pienso cacho de capullos si venís el ultimo día que va a quedar pues las estanterías vacías, la gente es mas cafre, odio la navidad, pero después de fiestas estoy libre ¿te pego el toque?

un saludo y felices fiestas

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Dic 2008 21:42

Si hombre, tienes mi numero? yo tengo algunos dias libres hasta el dia 7. Llamame cuando te vaya bien y probaras dos maravillas: el Condor y la Harrier X. Lo mismo me llevo algo mas y hacemos un intensivo... jejeje.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 22 Dic 2008 21:48

no lo tengo si me lo quieres mandar por mp te pego un toque

un saludo

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor AIM_SeG » 22 Dic 2008 23:29

Comentario inapropiado

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 22 Dic 2008 23:33

[citando a: AIM_SeG]
Editado por los motivos mencionados arriba.

¡Joder,tus intervenciones son la hostia! :lol

CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 28 Sep 2009 00:43

patillas escribió:mi experiencia: yo realice mi compra en airgunstyle me puse en contacto con ken en este correo sales@airgunstyle.com en español el te responde en español primero solicite una carabina crosman 2250xt 125$ Y 50$ de portes mi cuñao se apunto y ya eran 2 2250xt 250$ y 80$ de portes pero el yerno de mi cuñao (el niño) se entero y también se apunto y ya eran 3 carabinas 2 crosman 2250xt 250& y una crosman NightStalker 157$ y 115$ de portes en total 3 carabinas burro grande ande o no ande le mandamos a ken el pedio definitivo y una vez confirmado te mandan un correo con el total que en nuestro caso fue de 522$ se lo confirmas y pasas al pago que se realiza por paypal una forma de pago muy segura te tienes que abrir una cuenta paypal (para informarte https://www.paypal.com) y el tal ken manda el total de la factura a paypal y ellos te remiten un correo con el total y un numero para que puedas realizar el pago y en mi caso desde que pague asta que llego a casa 9 dias y sin pasar por la aduana triunfada total y lo mas importante el ahorro de dinero
En EEUU 2 crosman 2250xt 250$ 176euros
1 crosman NightStalker 157$ 110euros
Portes 115$ 80 euros
Total 522$ al cambio en euros cuando yo compre estaba a 1.42 366euros
En España 2 crosman 2250xt 448 euros y la NightStalke no se vende aquí pero en las crosman nos ahorramos por cada una 110 euros en total 220euros un pasta en mi opinión merece la pena y el trato del señor ken y el de esta tienda lo clasificaría de excelente te responden en el mismo día los correos o como mucho al día siguiente

un salu2

Bueno hoy realice un pedido en sales@airgunstyle.com pero me han mandado unos gastos de transporte de casi usd 187 correspondiente a 2 carabinas y unos accesorios para conectarla a la scuba, por lo que mi socio se ha echado para atrás, mañana contactare con ellos y si me dejan los gastos de transporte por debajo de los usd 90 para 1ª carabina, seguiré con la operación, de ser así ya os contare el resultado de la operación, un saludo

PD: he de decir que ami airgunstyle si me parece una empresa seria, donde todos podríamos comprar sin miedo

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 28 Sep 2009 00:53

AIM_SeG escribió:Comentario inapropiado

¿En que tienda has hecho esto?
Cuentamelo mejor, lo de crear una cuenta bancaria te refieres a crearla en un banco español?

Esto que dices es un chollo no?! Con que productos lo hiciste? Lo digo porque a lo mejor, dependiendo del producto, cueste mas, pero no se.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 28 Sep 2009 10:06

[
Yo pregunte ayer los gastos de envio por una carabina y eran de 91'83 dolares, asi que es facil que a ti te lo dejen por ahir tambien.

wibols
Usuario Baneado

Re: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor wibols » 28 Sep 2009 18:46

los gastos de envio subieron una burrada a principios de año, cosa de USPS, por otro lado yo he tenido problemas con los de airgunstyle, les realice un pedido bastante bestia de acesorios, cargadores y balines, me enviaron el pedido y faltaban cosas, les estuve reclamando durande 4 meses, incluso les decia que me lo descontasen de otros pedidos y nada, ellos oidos sordos, no se dignaron ni a responder.
Ace una semana realice unpedido de compra de 4 carabinas, de las cuales 3 heran umarex, sesulta que se han pasado tanto con los gastos de envio (186 USD) que las carabinas alli me salen al mismo precio que comprarlas en andorra (safari master), y si tengo algun problema alli se que responden, asi que les cancele el cobro en paypal, al dia siguiente recibi un correo de Airgunstyle preguntandome que ¿porque cancelo la compra?, ¿que si lo hago porque en el pedido anterior faltaban cosas?
vamos que los cabrones yanquis estos sabian perfectamente que me deben cosas, han pasado olimpicamente de mi y mis reclamaciones hasta que han visto como se les esfumavan 900dolares de venta, entonces milagrosamente se han acordado que me devian material por valor de 23 dolares.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”