Cachas en Nacarina.
Cachas en Nacarina.
Sabéis de alguien que las fabrique.?
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
RE: Cachas en Nacarina.
Hola compañero.Si miras en la pagina 2 de Accesorios, veras un post del compañero Tragator, que dice, cachas nuevos modelos pg. Wep. Seguro que encuentras lo que necesitas,Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
En Armeria Gabilondo en Valencia las hacen, vienen a salir entorno a los 100 euros depende modelos.
Un saludo.
Un saludo.
Muchísimas gracias por vuestra información y felices fiestas.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
No hay porque darlas.Seguro que en alguna ocasion, me ayudaras tu a mi.Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
Hola jabalies:
Llamé a Armería Gabilondo y ya lo tengo solucionado, montón de colores y formas, tanto en Nacarina como en madera, sobre los 70€uracos, todo perfecto. Es para una Walther PPK/S en acero inoxidable y las cachas que más me gustaron son unas en color gris muy oscuro con betas blancas, creo que la pequeña Walther quedará de foto.
Gracias de nuevo y felices fiestas.
Llamé a Armería Gabilondo y ya lo tengo solucionado, montón de colores y formas, tanto en Nacarina como en madera, sobre los 70€uracos, todo perfecto. Es para una Walther PPK/S en acero inoxidable y las cachas que más me gustaron son unas en color gris muy oscuro con betas blancas, creo que la pequeña Walther quedará de foto.
Gracias de nuevo y felices fiestas.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”