AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES
Hola, compañeros:
Creo que podría ser interesante que comentáramos algo sobre aquel juguete que nos entusiasmó cuando ñeramos unos niños. Creo que son algo que nos marcó para toda la vida.
Aunque tengo algunos añitos, todavía conservo alguno, que incluso han disfrutado mis hijos, y he vuelto a guardar como oro en paño.
Pero si un juguete destacó sobre todos los demás, fueron LOS SOLDADITOS. Tengo unos trescientos, escala 1:32 y 1:35, de las marcas Matchbox, Esci, Italeri, etc...Los vendían para pintarlos, pero yo lo que hacía era organizarlos por secciones y ponerles rango con un rotulador, según sus méritos de guerra (auténtico). Hay rusos, japoneses, alemanes, ingleses y americanos. De vez en cuando los saco, los ojeo, y los vuelvo a guardar, que tienen unos 35 años, 10 menos que yo. Como no había entonces PlayStation, pues nos buscábamos la vida para pasar el rato.
Un saludo.
Creo que podría ser interesante que comentáramos algo sobre aquel juguete que nos entusiasmó cuando ñeramos unos niños. Creo que son algo que nos marcó para toda la vida.
Aunque tengo algunos añitos, todavía conservo alguno, que incluso han disfrutado mis hijos, y he vuelto a guardar como oro en paño.
Pero si un juguete destacó sobre todos los demás, fueron LOS SOLDADITOS. Tengo unos trescientos, escala 1:32 y 1:35, de las marcas Matchbox, Esci, Italeri, etc...Los vendían para pintarlos, pero yo lo que hacía era organizarlos por secciones y ponerles rango con un rotulador, según sus méritos de guerra (auténtico). Hay rusos, japoneses, alemanes, ingleses y americanos. De vez en cuando los saco, los ojeo, y los vuelvo a guardar, que tienen unos 35 años, 10 menos que yo. Como no había entonces PlayStation, pues nos buscábamos la vida para pasar el rato.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
RE: AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES
Yo todavia tengo maquetas de hace 25 ,30 años, de aviones y tanques.
me pasa como a ti,hectorv a veces las saco y me pongo a verlas y recuerdo lo bien que me lo pasaba los sabados por la mañana montandolas y pintandolas.
algunas han sido destruidas por dos armas de destruccion masiva que tengo una de 7 y otro de 3 años con lo que las tengo guardadas.
si tengo tiempo ya pondre fotos.
Como pasan los años ,SNIIIF:_(
SALUDOS
me pasa como a ti,hectorv a veces las saco y me pongo a verlas y recuerdo lo bien que me lo pasaba los sabados por la mañana montandolas y pintandolas.
algunas han sido destruidas por dos armas de destruccion masiva que tengo una de 7 y otro de 3 años con lo que las tengo guardadas.
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: 40CARABINEROS]
Yo todavia tengo maquetas de hace 25 ,30 años, de aviones y tanques.
Pues nada, un día quedamos y jugamos toda la tarde.
Y no olvides tu bocadillo de Nocilla !!!!:-)
SALUDOS
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Vale lo del bocata de nocilla ,pero la parte blanca que es la que mas me gustaba, ahora no puedo catarla ( NI BLANCA NI NEGRA ).por conservar la linea, asi que tendremos que jugar con las maquetas y una pieza de fruta , en mi caso,afortunado tu si puedes catar todavia ese manjar de dioses llamado NOCILLA.
lo dicho la edad no perdona y los kilos tampoco:_(:_(:_(
SALUDOS
SALUDOS
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Vale lo del bocata de nocilla ,pero la parte blanca que es la que mas me gustaba, ahora no puedo catarla ( NI BLANCA NI NEGRA ).por conservar la linea, asi que tendremos que jugar con las maquetas y una pieza de fruta , en mi caso,afortunado tu si puedes catar todavia ese manjar de dioses llamado NOCILLA.
SALUDOS
Pues yo soy de los que puedo pero no quiero, me sabe a medicina :-(
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Xuso-spain tambien me gustaban los bocatas de chorizo revilla,por si era eso lo que te gustaba,ahora me gusta mas el iberico pero lo dicho puedo catarlo poco.
PUERCA VIDA.
Menos mal que me queda este foro que si no....
SALUDOS
PUERCA VIDA.
SALUDOS
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Xuso-spain tambien me gustaban los bocatas de chorizo revilla,por si era eso lo que te gustaba,ahora me gusta mas el iberico pero lo dicho puedo catarlo poco.
PUERCA VIDA.
SALUDOS
A MI ME ENCANTA EL CHORIZO PAMPLONA. OS JURO QUE LLEVO 6 MESES MERENDANDO LO MISMO DIA SI DIA TAMBIEN, Y NO ME CANSO :?
  Â
Xuso, le metes un poquito de mahonesa y cebolleta picada.....
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: xuso-spain]
A MI ME ENCANTA EL CHORIZO PAMPLONA. OS JURO QUE LLEVO 6 MESES MERENDANDO LO MISMO DIA SI DIA TAMBIEN, Y NO ME CANSO :?
Joer xuso y no te cansas ?? Varia un poco hombre,jamoncito , atun , fiambres diversos.... bocata calamares :D etc
PD : Por cierto, se nos va la castaña hilo si hilo tambien , empezamos hablando de muñequitos y acabamos hablando de merendolas
A mi no me queda ni un solo juguete de los poquillos que tuve, la mayoría de las maquetas que hice las regalé, pero me queda una balda llena de maquetas sin montar....
SOCIO DE ANARMA.
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
¿Cómo puedes tener un Stuka sin montar?:8:8:8:8:8:8:D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Jo que si. Antes me quitaba mucho tiempo buscar las fotos para colorear, y ahora que tengo mogollon de libros en los que buscar no tengo muchas ganillas.... a ver si crece el pitufo y le gustan a el, aunque imagino que como es algo que tiene a mano pasará de ellas....
SOCIO DE ANARMA.
Yo recurdo unos cuantos pero de "los nuestros", los que recuerdo con más cariño son los Cliks, el Tente y dichos soldaditos (a mi los que me molaban de verdad eran los de Vietnam, con los M16, escopetas y demás, como ponía la estantería del salón :8 :8 :8 ), ya un poco más mayor las maquetas de aviones (los F4, A6, Cobra...).
¿Por que recordaremos las cosas de nuestra generación como lo mejor y las de las siguientes como una merda? lo siento Xuso :lol :lol :lol .
Saludos,
¿Por que recordaremos las cosas de nuestra generación como lo mejor y las de las siguientes como una merda? lo siento Xuso :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Yo (que no se entere nadie), entre otros, tengo un Corsair y un Phantom en sus cajitas;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
a mi me gustaban los comanboys, los madelman (tenía uno esquimal), y los coches cabledirigidos que solo funcionaban el primer día porque siempre estaban sin pilas.....anda que no ha llovido (y hasta granizado).....
SOCIO DE ANARMA.
Los madelman y los geiperman los caté, pero los otros, los comanboys???? cuales eran esos :? :? :? .
                   Â
[citando a: JERICO]
Yo (que no se entere nadie), entre otros, tengo un Corsair y un Phantom en sus cajitas;)
Un saludo
yo tengo 2 stuka, el 190, el 109, un swordfisch, un Twin Mustang y un EA6B prowler ....
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: Vicente]
Los madelman y los geiperman los caté, pero los otros, los comanboys???? cuales eran esos :? :? :? .
unos mas chiquitillos que los clics
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”